LFP: Jornada 21ª

Kenny

#1522 Con ese MJP ya suman los dos que hacen falta para que el MJP cuente. JM apunta xD

ISAILOVIC

MJP Racing - Atletico: la cena de la madre de KuS

Lo de #1518 es la repera xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

M

gracias a mi..cuando el Alba suba (cuando tengamos la misma suerte que el Xerez) y nos toque contra el Atleti (si sigue en 1 y no baja) votare de MJP a la cena de la madre de Kus y lo prometo! pero eso no pasara hasta que vuelve a haber un eclipse solar

PLeaSuReMaN

que bien está quedando relaño en el larguero, da gusto

_

Esto es indignante! Siguen sin poner a Ricardo TERCERO en el ZAMORA... me cago en el Marca..

Li0nheart

#1534 un resumillo?

vz16

voy a escuchar la superbowl aver ke tal xD

penetration

Negredo cada dia me repugna y me jode más, vaya tela...
y vaya tela tambien el LAMENTABLE partido del sevilla, ESPERO y repito ESPERO no ver el año que viene en la plantilla del Sevilla FC a duscher y lolo, porque es que que cojes a 2 mediocentros random de 2ª division y lo hacen de lejos mejor que ellos 2.
Mencion aparte el arbitro, la roja a negredo la veo logica y bien, pero entonces tambien que expulse a eliseu por darle con la misma alivosia que dio negredo despues al defensa del zaragoza, 1 patada en los cojones a stankevicius, aparte que este ultimo... la roja directa que recibe es muy rigurosa, y sigo esperando la amarilla al defensa ke negredo le endiño la patadita, porque en directmo me parecio manotazo, no se si realmente fue asi, ya mañana buscare un resumen, pero si realmente le dio lo dixo, otra amarilla que no le fue mostrada al zaragoza.

Total que enfin no se pa que coño se molestan en ganarle al valencia y luego tirar el partido como lo ha tirado tanto jimenez, como los jugadores, mas a mi parecer estos ultimos, porque no dar ni 3 pases seguidos tiene tela... enfin, que la defensa en cuadro y el getafe con ganas de hacer el h9rr9r como hace varios añitos vs barça, muxo miedo tengo :/

w2P_

#1538 vi el resumen y me quede flipando al ver que echaban a Negredo y al jugador del Zaragoza no le pasaba nada, siendo él el que le suelta un manotazo importante xD En fin, esta jornada se han lucido todos los arbitros

DarthVader

Impresionante partido de Iniesta, menudo crack. Nuestro Zidane español. Lástima que no tiene puntería, es lo único que le falla, definir.

Partidazo de Valdés. Paradas para todos los gustos.

Las rojas al barça eran claras.

Barça - Getafe MJ Iniesta

PD: como me gusta el madrid con Guti y Granero. Lass, de héroe a villano.

Jacob_Conde

#1540 Tampoco es poner a Lass de villano, Lass tendrá sus partidos importantes, no me extrañaria que contra el Lyon fuera titular, porque va a ser un partido físico y él es el centrocampista necesario para ese partido. Ahora lo bueno es que abres un abanico de opciones para los próximos partidos.

oOL4sTOo

Andres........y . que clase...

Por cierto viendo el resumen del Athletic, Muniain no es que sea el tipico chavalin humilde y demás eh? o es demasiado pícaro o es lo que me dió la sensación a mi, porque fingir agresiones donde no las hay....cuando tenga 5 años más cualquiera lo aguanta.

GaLiaNBeaST

Yo no se a que espera la federación española de fútbol para copiar a la premier league en matería de arbitraje... da gusto ver partidos ingleses... y ver como a los arbitros no les sopla nadie en la nuca, piten lo que piten, no hay nadie reclamandoles nada (por lo general, exceptuando raras ocasiones, como la expulsión del otro día de Kyrgiakos ¿puede ser?, que le pisa la pierna Fellaini y encima le expulsan a él... pues ahí sí que le presionarun un poco los jugadores del Liverpool al arbitro... pero vaya), por lo general ni en los penalties.

Es vergonzoso el arbitraje español, por que da lugar a especular sobre teorias conspiratorias, y a que gentuza que se llaman a sí mismos periodistas, tengan bazofias que escribir.

Crus

DarthVader, Lass lleva un 2010 totalmente lamentable. Es como si fuera otro xDD

EnDeEsgue

pero no era el nuevo Makelele?

PD: Villarato

B

Puede ser el nuevo Makelele, que si el Madrid jeuga mejor con solo un MCD poco puede hacer el.

En partidos importantes supongo que jugara aun asi.

bleed11

Lass el año pasado destacaba porque llego a un equipo donde no habia nadie de su perfil, pocos jugadores defendian y tenian menos posesion del balon.
Este año Xabi Alonso se lo esta comiendo, corta mas balones que Lass porque esta siempre perfectamente colocado, y con el balon en los pies no hay color, pero me parece mas un temporadon defensivamente hablando de Xabi que fallo de Lass.

D4rk_FuRy

Lass es bueno, tiene altibajos, pero me parece un jugador imprescindible, igual que xabi.

Muchos rajais de xabi, pero lleva ya muchas jornadas marcándose muy buenos partidos, a mi me parece imprescindible, será que tengo las gafas de forofo puestas, pero de pufo xabi tiene -1.

B

Lass estaba jugando de interior derecho muchos partidos ¿Por que?

Por que en el centro del campo no tiene la velocidad de salida de balon que necesita el Madrid, por que necesitabamos alguien cubirendo esa banda para defender a Ramos y por que en el centro del campo en general solo destruia y no creaba.

Ahora que el equipo esta algo mas hecho, Pellegrini se ha dado cuenta de que da el mismo rendimiento defensivamente en esa banda VDV o Granero y ambos tienen mucha mejor salida de balon que Lass y son jugadores en definitiva mas utiles para llevar el mando del partido. Y esto es por que tal como esta el centro del capmo del Madrid, unido a lo bien que estaba Xabi, lo unico que se necesita en esa banda es que Ramos no reciba un 2vs1 continuo.

Xabi a dia de hoy esta desde atras haciendo un trabajazo de MCD y esta bastante sobrado, asi que no necesitamos 2 MCD. Unido a que Lass estaba en un estado de forma mediocre han decantado la balanza. Y de paso, VDV y Granero llevan muchos partidos jugando bien, el priemro antes de su lesion y el otro solo basta ver los ultimos.

No me parece un jugador prescindible por que para partidos en los que sean necesarios 2 mcd es importante pero vamos, no es tan importante cmo el año pasado.

Crus

#1549

Al menos desde el Barça-Madrid, Lass juega a la derecha, tapando las subidas de Ramos. Desde que Lass juega ahi Ramos juega mucho mejor como LD.

Es decir el esquema venia siendo este:

Marcelo - Xabi Alonso - Lass

Y los ultimos partidos del 2009 ante Valencia o Zaragoza, Lass lo hizo bastante bien jugando alli. Ahora le falta chispa, velocidad, fuerza, etc... No parece algo de la posicion que ocupa.

Edit: Me acado de dar cuenta de que hacias una pregunta retorica xDD

B

Eso es loq eu digo, que Lass juega de inteiror derecho, practicamente haciendo solo de tapon para Ramos y como mucho sumandose a algun ataque.

hipNo-

Van der Vaart > kaka

edvaN-

Sé que no es el hilo apropiado, pero no he encontrado otro, y creo que por ahora no se merece uno, ya que esto se habra hablado mil veces, ¿Alguno de vosotros apuesta por internet? ¿Cual os parece más segura o da más prestaciones, bonos, etcétera...(Bwin, betfair,betclick...)?

Por cierto, Kaka > VDV.

M

creeis que F.Navarro jugara en el sevilla contra el Osasuna?

V

bwin es timada tas timada. Ahora la pagina va lentisima, se te desloguea..ponen los partidos que les da la gana..

Para mi la mejor es Bet365 por el live del futbol y Unibet para las combinadas gordas.

jOrjUdA

No vi todo el partido asi que no puedo opinar mucho...

Yo lo que espero es que la defensa siga siendo la de los últimos 2 partidos; en semanas tenemos partido contra el Lyon, si no hay lesionados y saldría con:

Casillas
Arbeloa, Albiol, Ramos, Marcelo
---Lass--XAlonso--Granero
-CR9------Pipita--Kaka

Meter a Guti o VDV por Lass, me parece algo arriesgado, prefiero dejar a Guti para las 2 partes.

GrimMcSlam

Cada dia me gusta más el Madrid...

Quién nos ha visto y quién nos ve xD.

X-Crim

#1557 +1 xD nos esta costando, pero veo poco a poco un Madrid bonito.

D4rk_FuRy

el madrid es el 2º/3º equipo más en forma actualmente, y eso que estamos jugando con los suplentes últimamente xD.

N

Vaya Zas! en toda la boca que le dieron ayer a Relaño en el Larguero. Salio con el lloronato y le pusieron lo que el mismo escribio en 2002. No tiene desperdicio:

"El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido."

http://www.as.com/actualidad/articulo/todo-mundo-ayuda-madrid/dasftb/20020121dasdai_1/Tes

Tema cerrado

Usuarios habituales