LFP: Jornada 21ª

penetration

El que no debe de estar en las alineaciones titulares es benzema xD que puto paco enserio, anda que entre el y negredo tengo a 1 amigo madridista-sevillista contento... pobrecillo xD

D4rk_FuRy

el dionisios este no se cansa de hacerse cuentas fake?? llevará 20 por lo menos xD.

G

#1590 si uff granero y garay ya me lo diras en champions , al iwal ke guti , marcelo etc . en liga si , muy validos , con otros ekipos delante ya veremos lo validos ke son .

y bueno acudir una vez mas a los arbitros como escusa , solo digno de alguien con una barcelonitis de caballo como la tuya , patetico . como dijo un entrenador por ahi

" los 6 titulos no los hemos ganado por el arbitro , no amigo , hay mucho trabajo ahi dentro "

yo no he dicho ke el madrid no vaya a ganar la champions o ke la vaya a ganar el barca , he dicho ke el madrid tiene pocas posibilidades con lo ke tiene , ya se vera .

1 comentario moderado
maikin

Momento del taconazo de Gut... Alvarez Izquierdo

Scavenger19

#1594

spoiler

pero bueno, dejemoslo aqui porque siempre es lo mismo jeje

2 comentarios moderados
JMBaDBoY

Supongo que habréis leído bien el título del thread, Jornada 21ª.

Gracias.

GrimMcSlam

Q coñazos cn lo del Chelsea colega... :S.

A este paso lo vais a usar más q lo de las 9 Copas de Europa...

derek-

6 titulos se ganan con buen juego y en los momentos que el juego no es bueno, con el arbitro.
Si no le roban al chelsea 3 titulos no los tendrian.

shisko90

yo solo digo q el mejor dc del año 2010 va se drogba, hecharme cuenta q resuelve los partidos el solito ya demas, ya le toca al chelsea ganar la champion, tantos años llegando lejos tienen q dar su fruto

G

#1601 otro pobre influenciado por la barcelonitis y la prensa .

#1602 +1000 drogaba es dios aora mismo , rooney tb esta muy bien pero para mi el negraco es superior . pero ojo con villa y lo ke haga en el mundial porke le puede elevar a los altares .

NoSFeR

Drogba lleva varios años siendo el mejor DC por lo menos a mi forma d ver.

M

que mania con inventar cifras kaka vale 65 ni 67 ni 70, Benzema vale 35 no 40, el Madrid se gasto unos 250 millones de euros no 300...

I

Tampoco anda flojo Rooney este año eh, lleva un porronazo de goles y se esta saliendo

GrimMcSlam

Me gusta más Rooney. Se sacrifica más en defensa y sabe asistir mejor q Drogba. Además me parece mejor en todos los aspectos excepto el físico.

ISAILOVIC

#1586 No la ganareis por culpa de un jugador que llevan 2 personas que juegan al Comunio en su avatar

Yo ojito a lo que digo, que en este post estoy en plan Nostrapacus xDDD

GrimMcSlam

Llegaremos a la final, saldrá en los últimos 5 minutos y meterá el gol de la victoria en un rebote tras tiro de CR.

Está escrito... nº1 ;).

vz16

yo desde que conozco un tal david villa, los demás delanteros me saben a poco :D

R

Eto'o te saluda #1604 y si no Villa.

B

#1604 drogba ha tenido dos años en los que no se ha comido un rosco. hasta esta temporada, anelka le estaba pasando la mano por la cara.

B

kaka no tiene que jugar por decreto, pero es que yo no veo que kaka este jugando mal. Lo que no esta haciendo es rendir al nivel que se esperaba de el o de cualquier jugador que gano el balon de oro y costo 65 millones. Pero esta jugando bien, para ser titular sin duda.

P

madridftw

ANDREz

Joder vaya hostias q esta dando SEGUROLA (grandeeee) al propio marca y a muchos periodistas más. Demostrando una vez, q es de lo mejorcito q hay en el panorama nacional.

Tiempos Miserables

Los otros, los ninguneados

xq se ha nukeado este video? Vaya zas a roncero

#1596 lo de abidal a drogba lo diras de broma no?
una foto no dice absolutamente nada y esa menos.

El otro es el único. Pero vamos q aqui os interesa cuando os interesa,
No se habla de varias cosas de la vuelta:
-La roja inventada a Abidal, q no jugo la final
-La amarilla a Alves, q no jugo la final
-La no expulsion a Essien (que se le podia haber expulsado dos veces, una por tacos en el gemelo clarisima)
-La no expulsion de Alex por poner la bota en la rodilla a Messi
-La papeleta del droga q se tira tres veces, cuando en cualquier campo simular penalty es amarilla, luego deberia haber sido expulsado tb

En este video tienes el penalty ese del q hablas q es patético como drogba cae fulminado



O de la ida:

-De Ballack, entrada con los tacos al tobillo de roja directa, solo amarilla + agresion a Alves + agresion a Iniesta... el angelito se fue con amarilla (luego en la vuelta casi se come al árbitro)
-Del penalty clamoroso a Henry
-Del fuera de juego a Etoo yendose solo contra el portero
-De las miles de faltas no señaladas

Netcore

#1615 vaya PARTIDAZO fue jaja

ManOwaR

#1615 ahora me dirás que no has leido a #1599 ¿verdad?

Mystee

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Maleao

jajajajajajajajaja

B

jajajajajajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales