LFP: Jornada 21ª

M

GONZALOOOOOOOOOOOOOOOO COMO FALLAS ESO!?!?!?!?!?

Cuttlas

Madre mía... hablando del arbitro del osasuna-barça.... :palm:

-Orb-

ale se acabo la liga, gracias por participar.

gg bb

NeV3rKilL

Las ruedas de prensa de Mou son de todo menos inesperadas. Este tío siempre dice las mismas sandeces.

KuS

Madre santísima que cry más basto y que capacidad de autocrítica más nula tiene el niñoespecial macho O_O

drEk

you cry cry cry

#4464 JAJAJJAJA

lemos

#4464 JAJAJAAJAJAJAJA

M

Yo creo que a Inda no le afecta, porque según él no es aficionado del Madrid y solo siente simpatia hacia Osasuna, ya que nació en Pamplona xD

JMBaDBoY

Qué lamentable lo que hace Mourinho, sacando al árbitro del Osasuna-Barça cuando no pinta nada.

Qué rabioso y qué picado está.

1 1 respuesta
Wuok4

Buenos, ahora os podeis centrar en copa y champions a por la decima mou go go AHAHAHAH

Eleghor

Sólo le faltó acabar diciendo, "Fácil de digerir".

vicka

Marca a la mierda jajajaja

Madreeeee que mete el primero el Villarreal.

eDuAr

Yo con Mou flipo,no hay un partido en el que haya hecho algo mal el Madrid,la autocritica NO EXISTE para este tipo.

CHiCoMaRTiNi

yo no hablo de arbitros perooooo xddd ese es mou

DuCKMaN

N3mex

ahora pep dirá que aún no han ganado la liga xD

1 respuesta
pkjn

#4464 Mola meter mierda sin consecuencias

1 comentario moderado
Eleghor

Qué le pasa a MARCA.COM? :\

joseph-

Soy yo o Manolo Lama le esta metiendo mierda?

K

#4486 Matematicamente, no.

Soy_ZdRaVo

Mou: "el madrid ha tenido muchas oportunidades para marcar" y nombra la unica de benzema.

p4l3rm0

Es el puto amo, otro partido que ha fallado en el planteamiento que ha puesto y otro que se libra totalmente de culpa mareando la perdiz e hipnotizando a la serpiente. En verdad es el nº1.

Knelo

Bueno, el madrid otro año mas no puede evitar que la liga sea un monologo del barsa. Me gustaria ver donde estaban todos aquellos que hablaban de una liga de 2.

Actualmente con la plantilla y juego del barsa, es una liga en 1 sola direccion. Lastima que los intentos del madrid por que no fueran asi, son otra vez en vano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Hexar

No se que estais escuchando pero a parte de la mención al arbitro osasuna barsa ,pero la verdad que le esta lanzando bastantes flores al osasuna con que se ha esforzado mucho , la gente solo esperando aver cuando empieza a lanzar mierda por la boca.

Woh

La liga todavia NO esta ganada joder, un poco de humildad.

Explained

yo no vi la primera parte, pero la 2 parte era todo el rato retrasando el balon a casillas, por que no estaba alonso desde el principio ?
esa era la estrategia de mourinho ? intentar sacar al osasuna de su area ? pues vaya estratega esta echo y mas triste es el comportanmiento de muchos de los jugadores del madrid una falta de motivacion se estan jugando la liga y los tios a medio gas o es que ya no dan pa mas como si estubiera cansadisimos.

encima va y gol del osasuna y yo segui viendo la defensa empanadisima , super estresada y nerviosa.

les puede la presion a estos jugadores y si en un partido de liga contra el osasuna y al ver que van perdiendo no aguanta la presion para salir adelante tocando y jugando ya q no te van a dejar jugar al contragolpe pues cuando llegue un equipo fuerte de europa nos va a meter un meneo.

Ux1o

Una pregunta a los moderadores:

¿Es motivo de punish postear fotos/imágenes/paints?

1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es q el Madrid ha hecho una segunda parte lamentable (lo único q he visto)...

No nos merecemos otra cosa q esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina