LFP: Jornada 21ª

H

Mourinho hablando de fair-play HAHAHAHAHAHA que me da la risa.

MaLaBeSTia

La caga con el planteamiento y mareando la perdiz se libra de dar explicaciones lololol

Sonos

Marca ha caido por la cantidad de peticiones que ha tenido, es normal en hostings, pronto volverá.

JMBaDBoY

Mourinho = 0 autocrítica. Mucho hablar del árbitro, mucho hablar de regalar partidos y demás pero no va nunca al fondo de la cuestión.

2 respuestas
Elitest

1 2 respuestas
pkjn

#4499 Imagenes "normales" supongo que no, pero la sobrada que han hecho hace 10 minutos... espero que si.

Aarseth

No digáis que ya hemos ganado la liga, please... luego vienen los owned y los cries superbastos

Sonos

Vaya rueda de prensa de palo.

eL_MiR

NaCh1To

al madrid le hace falta un mediocentro izkierda, con xabi ,, opiniones !?

joseph-

#4431 Pero que dices tio xD, si lo maximo que se puso es a 4

1 respuesta
Y

hecho de menos a turok y a bullet

P

Si es que sí tío, cómo se ha ido por las ramas macho...

KuS

#4504 Es que no se puede llegar al fondo de la perfección: no tiene.

BlackBeasT

Pse,a pellegrini le habrian tirado 200 balas por parte de los periodistas y ahora no hay ni 1 que le diga que si ya no hay liga despues de decir lo que dijo....

NeV3rKilL

#4505 Cómo se va a criticar nadie a DIOS?

Dios es perfecto.

CrossKazama

Pues nada, a la mierda la liga.

sagem9

#4505 jajajajajajajajajajajajajja

M

#4494 Precisamente el Madrid ha perdido la liga por la mierda de liga que tenemos, ahora mismo estoy muy contento porque por su egoismo ya han perdido la liga

Bendita iga de 2ª eh, que el 31 de Enero ya está sentenciada, que grande!

CHiCoMaRTiNi

d alessandro dijo que el jugador mas importante del madrid era marcelo y sin marcelo el esquema del madrid se iba a la mierda y se ha podido comprobar...

1 comentario moderado
PLeaSuReMaN

yo después de ver el triple cambio de hoy tras el gol del osasuna como si estuviera echándose una partida al fifa en el xbox live estoy empezando a pensar que tito mou no va a ser tan bueno como nos lo vendieron xD

Dabra4hire

1
Carranco

es triste que la liga se decida a falta de ... cuantas jornadas para el final ? XD

Wuok4

En Futboleros de MarcaTV va a aver crys bien grandes

JMBaDBoY

En la COPE ya dicen abiertamente que el Madrid ha perdido la liga.

3 respuestas
C

no os dais cuenta que seguis teniendo madriditis? veis más el partido del madrid los del barcelona que los propios madridistas,sois muy tristes,enserio mirarselo.

#4526 la liga la perdimos cuando empatamos en almeria,no hoy.

8 respuestas
M

#4521 Alaaaaaaaaaaaaaaaa lo que ha dichoooooooooooooooooooo

SeeK

#4521 Adiós Zoomgg

alepe

#4521???? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina