LFP: Jornada 21ª

L

TurokVva el Barca lo esta haciendo muy bien es indiscutible ahora que me digas que el R.Madrid no lo esta haciendo tan mal cuando empata y pierde contra los colistas es un poco grave,si me dices pues perdio contra el valencia,villareal,español etc que estan fuertes vale pero es que han perdido contra el osasuna por que llevan un mes que da pena verles jugar el bajon fisico y lo mal posicionados que estan en el campo es horrible.

1 respuesta
AoShi

#5333 Hombre ese discurso será el tuyo. Aqui todos sabemos lo que hay, mucho tiene que sonar la flaura para que en el primer año ganemos la Champions. El equipo está en construcción y hay formas y formas de acabar la temporada. Evidentemente si nos manda a casa otra vez el Lyon pues...

Claro que se fichó para eso, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabía que iba a ser muy difícil que eso ocurriese en nada de tiempo.

A ver si ahora te vas a creer que los madridistas pensábamos hacer triplete en el primer año de Mourinho. No sé donde has leido que ese sea nuestro discurso. Si te parece mejor pensar lo contrario y que si no ganamos nada este año vamos a llorar sangre pues mira... xD, bien por ti.

2 respuestas
JMBaDBoY

#5372 Yo no he dicho nada del triplete, eso lo dices tú. Lo que no puede ser es ir cambiando el nivel de exigencia en función de lo que vaya pasando para siempre intentar quedarse con una parte positiva.

Casillas ya lo dijo ayer, si el Madrid no gana nada va a ser un fracaso de temporada.

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5371 es que aunq parezca mentira estos partidos son en los que el madrid potencialmente podria pinchar xD Ya te digo yo que en Villareal, Valencia o Sevilla haremos bastante mejor partido que ayer xD

B

No se que sacar en claro de todas las cosas que has dicho la verdad.

Es como decir que es muy grave que el Barça gane a todos los grandes y luego pinche con un recien ascendido. Dificil de coger la verdad.

Porcierto, Iniesta lesionado. Esquince leve en el hombro, descansara contra el almeria seguramente, no creo que tenga problemas para llegar a la liga.

-MushrA-

#5372 Sigue repitiendo las mentiras de equipo en construccion y demas historietas. Ni tu te lo crees.

Alfinal el escudo del Real Madrid tanto equipo en construccion va a ser este:

1 1 respuesta
VipeR_CS

#5356 ¿Y qué tendrá que ver una cosa con la otra? En el caso de Federer, Nadal ha podido igualarle, pues ole sus huevos. Si no lo hubiera podido hacer y se hubiese quedado nº2, ¿significa eso que hubiera sido un fracaso y Nadal un acabado y blablabla?

Esa no es la regla, más bien la excepción. Lo del Barsa es algo que pasará una vez cada siglo, no puedes esperar que otro equipo en su misma linea temporal y en su misma liga aspire a competir con él en estos momentos, porque sería casi un acontecimiento universal donde los astros se alinéan para que suceda.

4
Scavenger19

xDDDDDDDDDDD

TuR0K_Vva

Hombre, si para vosotros este año el madrid no es un equipo en construccion... es que no es ponerlo como excusa, es que es una realidad igual xd

N

Lo malo del Madrid no es que pierda contra equipos pequeños. El problema es como lo hace. ¿Que argumentos futbolisticos mostro ayer el Madrid para ganar?. No mostro ninguna estrategia como equipo para ganar que no sea el pelotazo desde el medio del campo o depender de la individualidad de alguno de sus jugadores. No tienen ningun plan, hasta ahora se han mantenido medio vivos gracias a los goles de CR. Hasta Pellegrini tenia mejor planteamiento tactico que Mou.

PD: ¿Cuantos años llevais teniendo un equipo en construccion?. Ahora resulta que fichar cracks a precio de oro no es suficiente para ganar, hay que darle dos o tres años para que comiencen a funcionar y poder ganarle al Osasuna o al Almeria.. xdd

1 3 respuestas
borchhhhh

A parte de que el Madrid tenga que irse acoplando por el tema de nuevos jugadores etc ... creo que algunos fichajes ya no son tan buenos como parecian en su dia:

-Canales --> Repudiado
-Peleón --> Repudiado 2.0
-Khedira --> Mucho mas limitado de lo que parecía al principio.
-Carvalho --> Se coloca bién pero cada partido que pasa genera mas dudas.

Di María si me parece un fichajazo y no se si me dejo alguien.

1 respuesta
Scavenger19

Llevábamos un año y medio -casualmente, desde el regreso de Florentino Pérez- escuchando de boca del director de Marca que el Real Madrid tiene “la mejor plantilla del mundo”. A esta copla se le sumó otra el pasado mes de mayo: “Mourinho se apaña con lo que tiene. Si ha ganado la Champions con un equipo de retales como el Inter, ¿qué no será capaz de hacer con la mejor plantilla del mundo?”. Porque, en efecto, nuestro amigo Inda se ha hartado de repetir por tierra, mar, aire y videoblog que “al mejor equipo del mundo tiene que entrenarle el mejor entrenador del mundo”. Y estaba tan contento.

A siete puntos del Barça, las cosas se ven muy distintas: “El problema es que a Mourinho no le trajeron todos los jugadores que pidió”, ha explicado Inda en la imprescindible tertulia matinal de los lunes en Radio Marca. “El Madrid tiene una plantilla justita en cantidad y sobre todo en calidad”.

Si esta plantilla es “justita”, ¿cómo podríamos calificar la que gestionó Pellegrini el curso pasado? Sin Özil, Carvalho, Di María o Adebayor, y con Robben y Sneijder cogiendo la puerta a finales de verano pese a los deseos del técnico. En el colmo de la hipocresía, Inda también se acuerda ahora de la ausencia de Higuaín, que “el año pasado marcó cuarenta goles”. Le ha faltado añadir que, según su diario, eran goles facilones, que no valían para nada, marcados todos ante equipos humildes. Como Osasuna.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#5380 editado

te iba a contestar en serio , pero... hay que darle dos o tres años para que comiencen a funcionar y poder ganarle al Osasuna o al Almeria.. xdd

Netzach

Khedira lo que pasa es que tiene el sindrome del jugador de la selección alemana.

Con Alemania está al 1000% y con su club no, incluso al 100% no es lo mismo.

1 respuesta
Q

#5380 Por favor, insinuar que el Madrid de Pellegrini era tácticamente mejor que el Madrid de Mourinho es, cuanto menos, un insulto a la inteligencia.

El Madrid ayer se dedicó a pegar balonazos para arriba porque nos faltaba un constructor de juego. Sin X.Alonso, con Gago en la grada, y Lass haciendo el mongolo... nadie daba un pase en condiciones en el centro del campo. Pero eso no es culpa del entrenador, la plantilla ahora mismo es corta si, corta, y hay algunos puestos, como el de MC, en el que tenemos problemas muy muy muy serios.

1 respuesta
B

Hace unos meses, el poblema era no ganarle a los equipo de media tabla para arriba.

Cuando se les gano, que no se le gane al Barça es el problema principal. Se perdio y vamos, ya era el requeterecopetin en España.

Ahora, que se tropiece con los pequeños.

De los creadores de... "El Madrid es un equipo ,con una clase media muy buena pero que necesita cracks, que sobrevive gracias a su espiritu" y que luego evoluciono en "El Madrid es un equipo sin espiritu que sobrevive gracias a los cracks".

#5381
-Carvalho --> Se coloca bién pero cada partido que pasa genera mas dudas.

Estas sembraod hoy muchacho xD. Te generara dudas a ti.

1 respuesta
-Raptor

#5382 De quién es ese grandioso artículo?

Q

#5384 Khedira es mediocre en su selección y es mediocre en el Madrid. No nos podemos permitir tener un jugador tan limitado técnicamente en el centro del campo.

1 2 respuestas
Netzach

#5388 Poder podemos, llevamos años con jugadores mediocres en el centro del campo.

TuR0K_Vva

Joder, ya quereis matar a Carvalho tambien? Cuanta sed de sangre tienen algunos xDDD

borchhhhh

#5386
¿Miento si digo que Carvalho ha tenido fallos importantes desde Navidad?

Ojo que no quiero decir que Carvalho sea un mal fichaje que aquí lo malinterpretais todo. Lo que digo es que empieza a verse que no es tan ideal como parecía en su momento.

L

Yo me acuerdo cuando llego mou iva a ser un repaso lo que se le iva a dar al barcelona que si dodotis que si pañuelos despues de la jornada 13 es vais a encontraros con 11 juanitos en le bernabeu esto no va a quedar asi,jornada 21 bueno estamos vivos en copa del rey y champions y la cosa se desinfla por momentos.

#5380
eso es exactamente a lo que yo me refiero no es que pierdas contra el colista si no la imagen que queda de un equipo que no sabe a lo que juega,ayer si el estadio es cubierto abollan el techo de tanto patadon al area,tienen estilo de juego nulo un dia juego asi el otro asa,el otro meto 3 cambios de golpe,el otro paso de meter delantero luego el colega se quejaba de las alineaciones de Preciado pues el colega no va mal encaminado.

Scavenger19

#5388 estoy contigo. Yo es que desde que llego no le he visto NADA. Un jugador de Real Madrid no puede vivir solo de ser un escudero. No le debe quemar el balon en los pies.

AoShi

#5373 Es que yo no voy cambiando el nivel de exigencia. Me parece muy bien que se pelee por todo, de hecho debe ser así, otra cosa es las posibilidades que hay de cada cosa.

Te lo repito otra vez, yo me conformo con algo de estabilidad y que se haga un buen papel en europa. Obviamente si se gana mejor, eso está claro. Si nos elimina el Lyon también está claro que va a ser un fracaso, igual que si nos elimina el Sevilla.

Lo que pasa que aqui ya estais alguno que se os cae la baba ante la posibilidad de que no se gane nada, que echen al entrenador y así un bucle infinito de inestabilidad en el club y demás.

#5376 Sí me lo creo, entrenador nuevo, muchos jugadores nuevos. Dirás que lo digo todos los años, coño si es que no dura ni 2 temporadas cada entrenador, es normal que lo diga porque es así. No hay más.

B

Yo no se que hace Mourinho que no ve que Gago o Granero son compañeros infinitamente superiores a Lass para cualquier pareja.

Lass hace feo a cualquier compañero que le pongas. Para mi es un error que Mourinho no se entere de que Lass es una maquina de hacer correcalles.

JMBaDBoY

A mí lo que más me sorprendió es Mourinho diciendo que el Madrid no se mereció perder, pero que luego el Osasuna mereció llevarse un resultado positivo por lo que hizo.

Además ya se detectó desde después del Barça-Madrid, autocrítica = 0. ¿Tanto le cuesta asumir alguna responsabilidad? Parece que siempre sea culpa de los otros y eche balones fuera, ya que claro, él es "The Special One" y es imposible que se equivoque.

2 respuestas
DiSKuN

#5396 a ti no te recuerda a Cruyff en esos momentos?

AoShi

Claro claro, y si dijese que hemos sido nosotros que hemos regalado el partido porque hemos jugado fatal sería desmerecer al rival, desde luego sois la polla xDD.

1 1 respuesta
Netzach

Joder #5398 como lo has clavado.

TuR0K_Vva

El madrid, perdio, no jugo a nada pero... realmente creeis que se merecio perder? Lo mas justo hubiera sido un empate.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina