LFP: Jornada 21ª

B

Lo que viene a decir es que el Osasuna con la segudna parte que hizo, poco mas te queda que decir que por lo menos se merecio rascar puntos.

Tambien dijo hace una semana qeu si el Barça se pone a mas de 6 puntos, adios liga. Y dudo que se plantee siqueira hacelro.

VipeR_CS

#5396 Osea que si dice que es demérito del Madrid le echamos mierda porque parece que nunca es mérito del rival.

Si dice que es mérito del rival, no tiene autocrítica y nunca es culpa suya.

Entiendo, ingenioso argumento.

3
JMBaDBoY

No, yo no digo eso. Pero podría reconocer que se equivocó poniendo a Lass o Khedira, o que se equivocó dejando 3 defensas atrás y jugando al patadón parriba contra un equipo físico y que ese juego lo domina a la perfección, como es el Osasuna.

Son cosas que no se entiende que un estudioso del fútbol como Mourinho pueda hacer. Y luego se equivoca y no dice ni mu en rueda de prensa.

No saltéis con cosas de "demérito del rival" que mi argumentación no iba por ahí.

M

Un resultado positivo para cualquier equipo que se enfrente contra el Madrid, excepto el Barcelona, es el empate

B

El Madrid si hubiera materializado las de la primera parte pues seria otro cantar, pero no lo hizo. Hizo una primera parte que no estuvo tan mal, y en la segunda parte estuvo en varias ocasiones a punto de recibir el segundo.

Para mi el Madrid merecio perder por como jugo la segunda parte, en la que le perdio la cara totlamente al encuentro.

1 respuesta
L

Lo mejor es que intenta pasar la pelota en sus declaraciones echando mierda en el partido que jugo en el campo del osasuna el barcelona que si no se pito un penalti que ivan 0-0 que si bla bla.
Qu e se dedique a lo suyo que es entrenar a su equipo que de momento da pena verles en el campo

-Raptor

A mí Mou me está demostrando que es un cagao. Hace 1 mes, Granero era la pareja ideal de Xabi Alonso (que para mí, teniendo lo que tenemos... es el mediocampo que pondría). Granero es el único con calidad en mediocampo después de Xabi Alonso y sabiendo que Osasuna iba a salir a morder y a cerrarse bien... por qué cojones no pone a Granero que te pueda mover el equipo de un lado a otro? Que te distribuye no mil y dos mil, sino infinitamente mejor que un híbrido perfecto de Lass-Khedira...

POR QUÉ CARAJO NO LE DA ESOS MINUTOS? Supongo que será porque se llama Granero, no es internacional y su nombre pesa una cuarta parte que Khedira (por decir un mc).

1 respuesta
wooper
Sinso

#5385 Claro que es problema del entrenador. Es su problema porque manda a Casillas que saque todos los balones en largo. Es su problema porque ordena a los 4 de atrás que se harten a pegar pelotazos sin sentido para los jugadores de Osasuna. Es su problema porque sin Xabi Alonso, el peor entrenador de segunda regional te dice que el jugador con más fútbol del Madrid es Özil, y en lugar de ordenarle que baje a manejar el partido y que sean Cristiano, Di María o Benzema los que resuelvan el partido esperas que mágicamente les caiga un balónazo de 50 metros en condiciones de superioridad a los cuatro atacantes.

Por supuesto que el responsable es Mourinho.

#5407 Supongo que no pone a Granero porque el 99% de pases que da tarde 4 segundos en hacerlo y es para darla 5 metros en horizontal

2 respuestas
DiSKuN

Pues si Granero es lo mejor que hay después de Alonso, entonces el problema es más gordo de lo que creía.

JMBaDBoY

#5409 Es lo que digo y casi nadie cuestiona. Ayer el Madrid hace la segunda parte que hace por órdenes de Mourinho. Es inexplicable que luego el entrenador no reconozca nada y lance balones fuera.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#5405 pr si ayer el madrid no tuvo ninguna clara, clara que recuerde la de benzema que tiro fuera del area, ha sido el partido con menos ocasiones del madrid de este año....yo no se pr ayer el madrid jugo de pena y eso lo dice cualquier madridista con dos dedos de frente, ayer jugasteis sin centro del campo organizador y pusisteis un equipo algo defensivo contra un equipo que juega al pelotazo y se cierra, todos los expertos incluso lo dicen que mou se equivoco en el planteamiento pr claro son los mismos que lo encumbraron con el planteamiento de sevilla que fue casi el mismo y criticarlo ahora es ventajista...

lo que se esta demostrando es que sin Pepe la defensa es un coladero...

1 respuesta
Sinso

#5411 No es sólo ayer, el partido contra el Mallorca es idéntico, sólo que el Mallorca es un desastre como visitante y el Osasuna es muy fuerte como local

#5412 EL planteamiento contra el Sevilla es una eliminatoria a doble partido, un 0-0 hubiera sido un buen resultado porque el Madrid en el Bernabéu ha ganado todos los partidos, pero en esta liga perder dos puntos y ponerte a 6+gol average (7 en este caso) es prácticamente decir adiós.

Además, el Sevilla sabía que si no ganaba el partido lo tenía megajodido para llegar a la final, y si a Osasuna le dices antes del partido firmar el empate y una buena parte encantados de la vida. Los partidos no son comparables.

L

Ahora cambiando un poco el tema.
¿Veis a este R.Madrid hacer algo en champions?

1 respuesta
DiSKuN

Parar, lo que se dice parar, la de Benzema que Ricardo saca buena mano y una de CR que tiene el pase de la muerte y el amigo chuta con poco ángulo al muñeco.

1 respuesta
B

Tampoco puedes tener 3 suplentes de garantias por posicion la verdad.

Para mi el mejor detras de Xabi Alonso en esa posición es Gago. Ya desempeño bastantes partidos esa funcion con Schuster. Y como acompañante el año pasado hizo un final de liga muy bueno contando que se tiro la practica totalidad de la primera vuelta sin rascar pelota.

Granero es un buen jugador pero tiene 2 problemas:

1- No te va a ayudar a crear jugadas rapidas excepto en contadas ocasiones. Tiende a saborear demasiado la bola y parece que si la coge siempre se tiene que llevar a uno para pasarla.

2- No se sabe de que juega todavia. Un dia es inteiror, otro MCD, otro MC y otro mediapunta.

Igualmente pienso que algunos estan quemando muy pronto a Khedira, que tacticamente es un jugador que da mucho mas que Lass por ejepmlo, , que con un mediapunta de las caracteristicas de Ozil tampoco necesitas siempre un MC (aunque esta claro que no puedes sacar un Khedira-Lass y esperar que lo haga todo el) y que si la gente piensa que Granero, Gago y Khedira son unos pacos de cuidado, seguramente dira lo mismo del que fiches.

Porcierto, ¿No tenia un MC de la ostia el city sin ficha actualmente por que no le gusta a su entrenador?

#5415 Tambien le tira una buenisima al otro palo y la salva por los pelos yn o llega benzema al rechace (aunque estaba en fuera de juego).

1 respuesta
DiSKuN

#5416 esa no la cuento porque Ricardo no la toca, y si la toca Benzema, o solo el hecho de querer tocarla, es fuera de juego.

Q

#5409 El Osasuna estaba presionando arriba. Nuestros centrales no sacan precisamente bien el balón jugado y ninguno de nuestros mediocentros es capaz de crear juego. A esto le sumamos que no está Marcelo que muchas veces iniciamos el juego por su banda y que Ramos no es un lateral como para hacer eso... pues tienes que terminar así, no queda más remedio.

Lo que no puedes hacer es sacrificar a Ozil y que tenga que jugar en medio de los centrales cuando es a día de hoy nuestro único jugador que puede hacer algo diferente arriba y el encargado de dar los pases de gol en 3/4 de campo.

Lo que Mourinho no iba a hacer es arriesgarse a perder balones cerca de nuestra área.

Para mi lo peor que hizo ayer Mourinho era dejar a Gago en la grada, sin X.Alonso tiene que ser titular si o si.

1 respuesta
Scavenger19

¿Hablas de Ireland? XD!!

GrimMcSlam

El problema es q carecemos de un MC creador alternativo a X.Alonso (no cuento a Lady Gago).

DiSKuN

Si llega Ireland ya si que se convierte una casa de putas el vestuario xD

DarthVader

Yo solo digo q pensaba que el Madrid tenia el mejor banquillo de la liga. Y me equivoqué.

3 respuestas
werty

#5414 lo veo llegando a semis, de ahí ya no creo que pase.

CHiCoMaRTiNi

los preocupante del madrid es el R madrid en el bernabeu y el madrid fuera de casa

R Madrid en casa 31 GF y 5 GC

10 partidos jugados 10 ganados

R Madrid fuera de casa

17 GF 13 GC

11 partidos jugados 6 partidos ganados 3 partidos empatados y 2 partidos perdidos

GrimMcSlam

#5422 Si no lo tiene el Madrid quién lo tiene?? El Barça de Bojan, Adriano y Masche?

3 respuestas
werty

#5425 te olvidas de milito

#5427 qué dices, si ahora le da minutos a kaka xDD

Scavenger19

Ireland es muy bueno pero esta MUY loco.

#5422 Y tiene un banquillazo, el problema viene cuando no les das minutos y llegas a mitad de temporada con jugadores sin ritmo de competicion (y aun asi se sigue sin darles minutos xD).

1 1 respuesta
B

#5425, al menos le damos mas uso que vosotros.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo les veo el mismo uso, cuando salen... paquetean y la cagan xD.

1 respuesta
DiSKuN

#5428 y no nos rinden tan mal, salvo algún caso.
#5429 si pero es que ya has demostrado durante años que tu entender de esto de fútbol, poquito.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina