LFP: Jornada 21ª

DarthVader

#5425 pero quién habla del Barça¿? xDDD deja la barcelonitiis tio que te provocará una úlcera :cool:

GrimMcSlam

Te he preguntado. Quién tiene el mejor banquillo de la Liga?.

A ver q me contestas.

#5430 Vaya, si está aquí el erudito de los argentinos xD.

Si te metes con alguno, le salta el corralito-móvil y contesta.

Q

La plantilla del Madrid ahora mismo está compuesta por:

  • Casillas
  • Arbeloa
  • Ramos
  • Pepe
  • Carvalho
  • Albiol
  • Marcelo
  • Khedira
  • Alonso
  • Lass
  • Ozil
  • CR
  • Di María
  • Adebayor
  • Benzema

15 jugadores para 3 competiciones... así es muy muy difícil.

B

Ocasiones en la primera parte buenas hubo las suficientes para que normalmente el Madrid meta un gol. Sobretodo al final que el Osasuna estaba sin fuerzas y el Madrid con 2 pases se plantaba en el area.

En la segunda parte creo qeu solo una y bastante flojita.

#5422 ¿Y cual es el mejor? XD

JMBaDBoY

Ya empezamos con los banquillos.

Además de nombres hay que contar con que estén adaptados al juego y tengan algo de minutos. Mascherano está adaptado al Barça y lo hace bien.

El Madrid tiene a Canales que directamente ni le puedes contar, porque si ha jugado 150 o 200 minutos esta temporada da gracias, fuera de ritmo de competición totalmente.

Pedro León jugó algunos partidos, pero ya no juega ni a las chapas.

¿Gago, Granero? Lo siento, no son mejores que Mascherano o Keita.

En la defensa sí que mejoráis, cosa no muy difícil porque está Milito y vosotros tenéis a Albiol y Garay. De Adriano ni hablo porque no me gusta nada y no soy objetivo.

No sirve de nada tener un banquillo más amplio si luego no te rinde como tal cuando tienen que sacarte las castañas del fuego. En el Barça por lo menos sabes que puedes contar con gente como Mascherano, Keita o Maxwell.

1 respuesta
B

400 kilos de plantilla y nos falta medicocampistas,la defensa no saca bien el balon,nos falta un 9,el banquillo joder pues si que esta la cosa jodida florentino.

1
DiSKuN

#5435 y si no, la cantera

GrimMcSlam

Por quién cambias a Villa, Pedrito o Messi? Por Bojan, Jeffren o Affellay... no tenéis otra cosa.

Luego podéis poner a Iniesta en la banda (desperdicio) y poner a Busquets de interior (desperdicio) o Keita por Iniesta.

No me vengais con banquillos ni plantillas q lo q tiene el Barça es un 11 muy muy bueno, pero una baja entre los Pedrito, Villa, Messi, Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Alves se notaría muchisimo pq tienes q recolocar todo el equipo para q sigan jugando los mismos + Keita / Masche.

1 respuesta
DarthVader

Para mí? Yo creí sinceramente que lo tenía el Madrid. Con Kaká, Benzema, Pedro Leon, Arbeola, etc..

Pero me han decepcionado bastante, como dije atrás. Y ahora analizando los equipos quizá para mí el Villareal, el Valencia o el mismo sevilla tengan más soluciones en el Banquillo que el equipo merengue. Ojo, no digo que sean mejores jugadores, digo que han rendido mejor esos banquillos que los del madrid.

CHiCoMaRTiNi

pr si empezo el año que el madrid tenia plantilla para ganar las 3 competiciones y que el barça deberia desechar alguna pq su plantilla era muy larga, incluso el madrid tenia problemas de fichas...ahora 4 meses despues decir que el madrid ya no tiene plantilla...

Scavenger19

Lo que le falta al Real Madrid es frescura y confianza, nunca me cansare de repetirlo. Los jugadores suplentes que tendrian que mover al equipo cuando tengan la oportunidad tienen confianza -1, porque se lleva 6 meses sin confiar en ellos. Por tanto cuando salen entran con miedo a cagarla. Nunca te van a dar un plus. Cuando tengan que encarar la van a dar atras, cuando tengan que arriesgar un pase no lo van a dar, ... Falta de confianza.

Repito lo mismo: Ni antes eran tan buenos ni ahora son tan malos. Se deberian dar mas oportunidades a gente que valga la pena.

1 respuesta
0n1x

#5441 Pero te has preguntado el por qué de esa falta de confianza? Mourinho no creo que sea idiota y lo que está haciendo es decir indirectamente al presidente que para la próxima temporada quiere mejores jugadores en el banquillo.

Y aclaro, Pedro León me parece buenísimo, pero si no le utiliza será por algo. Como pasa con otros.

#5443 Por eso mismo te digo, si no le utiliza será por algo xD

2 respuestas
GrimMcSlam

Lo q le falta es un puto año con el mismo sistema. Q llevamos cambiando 1238912389 años el entrenador.

En el fútbol los automatismos son importantísimos y cada año cambiamos 3 o 4 piezas importantes en el 11 y claro.. así no :S.

Lo dije el año pasado y lo sigo diciendo en este. Pase lo q pase lo único q quiero es q mantengan al entrenador. Solo eso.

#5442 Mourinho será idiota pero es q cada vez q sale PLeon a jugar es un puto cáncer joder. No da sensación de peligro y se dedica a hacer el pase fácil. Ya ni encara ni hace nada.

1 respuesta
B

El Madrid en defensa suplentes suplentes tenemos a Albiol, Arbeloa y Garay que mejoran con mucho lo vuestro para mi gusto xD. Adriano no me convence, Milito esta fuera de forma y el resto te pones a mirar a la cantera, y no creo que Bartra o Fontas sean mejores que Garay a dia de hoy.

Luego de delanteros suplentes el nuestro es Benzema, que no sera el recopetin pero es mejor que Jeffren o Bojan, cosa uqe tampoco es muy dificil. Ahora es Adebayor o Benzema, que siguen siendo mejores que esos dos xD. Benzema como numeor 12 salio varios partidos a resolver y lo hizo bien. Cosa que no se puede decir de Bojan.

En puestos del centro del campo nosotros usamos a Granero, Lass y Gago, ninguno de MCD es mejor que Mascherano desde luego, pero a mi Gago y Granero no me disgustan menos que Keita. A mi Keita me gusta el estilo de jugador que es y lo que aporta, pero no me parece mejor jugador individualmente que Gago o Granero. A Lass no lo nombro, no se merece para mi gusto seguir en el club.

Igualmente el mismo Villareal ha tenido lesiones feas y salido adelante bien, hay otros equipo que tienen buenos banquillos tambien.

Sinso

#5418 ¿Y Mourinho pensaba que el Osasuna no iba a apretar en su campo? ¿No sabía que Marcelo y Alonso no jugaban hasta 1 minuto antes del partido? ¿No sabe que sus centrales no sacan el balón jugado? Si la variante táctica del mejor entrenador del mundo estando en el Real Madrid es jugar como el Blackburn de Shearer dios nos coja confesados. Aunque ya que estaba por lo menos se claro y pon a Cristiano y Adebayor arriba, al menos hubieramos perdido solo el 60% de los pelotazos en lugar del 99%

Sacrificar a Özil no me jodas ni que lo pusiera de LI. Es que no me creo que defiendas en serio que es peor retrasar 20 metros a Özil cuando no está Xabi Alonso que Casillas, Carvalho, Albiol y Arbeloa le manden melones de 60 metros a Benzemá y Di María; todo Hierros y Beckhams poniéndolas.

1 respuesta
DarthVader

exactamente Grim. Eso es lo principal. No es normal el baile de entrenadores desde que entró Florentino a la presidencia, la primera vez. No me quiero imaginar donde hubiera llegado el Madrid conservando a Del Bosque y Makelele.

Scavenger19

#5442 "Si Pedro Leon no juega es por algo"

Te digo yo por que no juega: Porque costó 10 millones y viene del getafe.

¿Que no es por eso? Entonces explicame por que juega Kaka.

Sinceramente, ¿Alguien cree que Kaka puede dar mas rendimiento que Pedro Leon? En la actualidad.

5 3 respuestas
GrimMcSlam

Marcelo en el Madrid, para mi, es el jugador más importante dp de CR y Xabi Alonso.

#5447 Lo q pasa es q Mourinho moja las bragas pensando en q se pueda decir q él recuperó a Kaká.

Yo siempre he tenido paciencia con este jugador, pero lo del otro dia vs Osasuna fue superior a mis fuerzas. Lo mismo mañana se me pasa pero es q hoy lo largaba con la carta de libertad y pagándole las biblias de todos los cristianos hasta dentro de 65 millones de años.

2 respuestas
0n1x

#5447 Eso no tiene explicación salvo que Mourinho siga creyendo en él (totalmente absurdo) o que juegue por decreto.

DiSKuN

#5448 Casillas debe estar retorciéndose en la portería al leerte

2
DarthVader

#5447 completamente deacuerdo. Además Mou no se caracteriza precisamente por contar con la cantera y echar mano de gente joven. Él cree en los fichajes, en los jugadores expertos - vetaranos y de arriesgar con la juventud nada de nada.

CHiCoMaRTiNi

aqui llevamos desde hace 2 meses varios en el foro diciendo cuidadito con el cansancio mou no esta haciendo rotaciones en 2 competiciones, con partidos ganando 4-0 ni rotaba, con la champions asegurada a casi 2 partidos del final de fase de grupo no roto, con partidos del copa del rey mas que ganados no rotaba, pues ahi tienes un Real Madrid muy cansado....

1 2 respuestas
B

#5438

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué hace Casillas de especial? Si le tiran 3 o 4 tiros por partido, en los q más, joder.

Las comparaciones son odiosas y ver a Arbeloa "combinando" con CR u Ozil me da mucha pena. Es q es lamentable joder. Tanta defensa tanta defensa... y lo q necesitamos es un tio q sepa atacar bien no a Arbeloa.

#5453 No esperaba menos de ti y de tus argumentos. Al menos, has demostrado que sabes poner videos en MV... q algo es algo siendo tú el q posteas xD.

1 respuesta
Q

#5445 Para mi el error es no sacar a Gago, que es un jugador que aunque muchos odien, te puede sacar el balón jugado desde atrás. Quitar a Ozil de la zona de arriba cuando es el único jugador que hace algo me parece un sacrificio innecesario.

Con CR jugándosela cada vez que cogía un balón, y Di María haciendo el mongolo y perdiendo todos los balones que tocaba... si encima quitas a Ozil apaga y vámonos.

Desde principio de liga llevo diciendo que necesitábamos 2 mediocentros y cada vez queda más claro que es así.

1 respuesta
Scavenger19

#5452 +1.

Y eso no es lo peor. Lo peor es que se siga sin hacer....No digo nada pero espero equivocarme en el pensamiento xD

DarthVader

Si Mou quiere un proyecto a largo plazo, que ningunee a la prensa, que construya un equipo con base a los valores del madrid (gente joven + cantera + 4 cracks con experiencia) y que tenga paciencia. Eso es lo que debería hacer, y no dinamitar a jugadores con una gran proyeccion como P.Leon, Canales, Morata y compañia.

1 respuesta
L

#5452
exacto aqui decimos desde hace mucho que el madrid esta fisicamente roto y nos caia mierda por todos los lados ahora la cosa ya empieza a cambiar.

B

En champions en la fase de grupo los ultimos dos partidos jugaron muchos suplentes.

En el del Levante saco una alineacion compleamente distinta. El del Atletico no estaba tampoco totalmente decidido y cambio el dibujo.

Scavenger19

#5448 Por fin abres los ojos xD Ahora entiendes mis frustraciones y "enfermedades".....

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Soy_ZdRaVo
  • TuR0K_Vva
  • KuS
  • PruDeN
  • PalesTina