LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

T

#2040 Tio, con poner en el buscador TazzMatazz y segundones tienes 20 replys donde llamas al R.Madrid equipo segundon xD. Y segundon, bajo mi punto de vista es un despectivo. Y lo llevas diciendo años, desde la era Rijkaard, vamos, que no es algo nuevo

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2039
Y yo gallegoparlante con más acento que Nancho Novo. Será que odio el resto de lenguas de España. :palm:

1 comentario moderado
Sonos

#2032 dejalo estar porque tampoco vas a verlo con el prisma de los catalanes. Realmente para los que no lo entendeis, sin intencion de parecer borde o irrespetuoso, os haria falta viajar y vivir una temporada en otras comunidades como cat o eus. Puede que no compartais algo pero veriais lo importante que son estos ideales.

Igualmente y logicamente estais en vuestro derecho de quejaros, pero tampoco hay una ley que les prohiba hablar como quieran, y sigo pensando que tampoco pasa nada, le dais demasiada importancia.

1 respuesta
Sirius_spa

Acabo de ver la expulsión del Espanyol-Mallorca... Madre mia, que lamentable

Sinso

#2043 vaya ganas de llamar la tención que tenéis algunos

  • vaya que te cagas y cambias la imagen ahora eh? xd
BuLLeT_AZ

#2044
Si he estado en las dos, es más, has estado conmigo de charla en la Euskal. Pero por mucho que me entiendan, cuando estoy con otra gente hablo castellano por educación y respeto. Y, más importante que ello, por que cuando te comunicas tienes que intentar llegar a la mayor gente posible, cosa indispensable en una rueda de prensa de un equipo con reputación internacional.

Que luego quieran que entre ellos internamente se hable, pues muy bien. Pero de cara al publico a mi me parece una falta de educación y respeto alarmante en una entidad deportiva, y más usandolo de manera politica como lo hacen.

1 respuesta
TazzMaTazz

#2041 Si lo dices por la intención de despreciar no creo que encuentres muchos. A mi el Madrid me parece un equipazo y cuando somos superiores, somos superiores, pero de la misma forma cuando no los somos no tengo ningún problema en reconocerlo. Y es verdad que en los últimos años el Madrid vive más de los pasillos, de la casta y la remontada épica ante el Barça que de ser mejor equipo y punto, hay mucha obsesión en el madridismo con el Barça.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

Iturralde es el bufón de los arbitros jajajajajja

T

#2048 Bueno, yo creo que decir, sois los segundos, a los segundones se denota ahí la entoación que se quiere darle, en la Liga de Capello ya hiciste un comentario similar cuando el Madrid ganó 3-1 al Sevilla, dijiste algo así como "que celebrais los madridistas, habéis pasado de ser los terceros a ser los segundones en discordia" y de esto hace años, hoy vuelves a lo mismo, y entre medias sigues refiriendote al Madrid como segundones. Creo, bajo mi punto de vista, y sin acritud que es demasiada fijación y obsesion por tu parte en recordar la posición del Madrid. Yo si mi equipo fuese el mejor en la actualidad desde hace unos añitos como es el caso del Barcelona me limitaría a disfrutar de sus éxitos y no ver la posición que ocupa el Madrid y recordárselo a sus aficionados. No por apagar la vela del vecino hará que la tuya alumbre más

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Dicen en la Sexta que Messi ha soltado una buena rajada. ¿Alguien sabe por que va?

tyot555

"No me gusta hablar de los árbitros pero a veces son soberbios y te amenazan con tarjetas". Eso es lo k ha dicho messi segun marca

Zero_G

El nivel de moderacion roza limites insospechados.

Que pasa que aora no se pueden poner imagenes burlando el +7? Dios mio que mal que mal!!

Danico

Que pasa todos los trolls han vuelto a la cueva?

2 1 respuesta
D

Pero lo dice Messi, no ocurrirá nada.. Él no es prepotente como C.Ronaldo, es un chiiico muy bueno.

-Orb-

Xavi gracias por regalarnos la Liga, espero que nos de la enhorabuena y sepas perder.

Sonos

#2047 Miremoslo de un modo directo, si es lo que los socios quieren? De todas formas si le preguntan en castellano responde en castellano, otro tema es la chupipandi montada con la prensa catalana. Total, que es una máxima del club, y como digo, no va a cambiar y seguira molestando a algunos.

Quiza no sea una buena comparación, no del todo cercana o trascendente, pero y esos jugadores que llevan años en españa y aún contestan en su idioma natal? Total, libertad de cada uno. Ser respetuoso o no ya son valores de cada uno medidos con escalas muy personales, por eso digo que a veces tb falta tolerancia.

1 respuesta
Sonos

Que ha dicho Messi??? necesito salseo

Thx #2060, no lo vi, se me fue la wifi, sera por los gif de bilis corrosiva xd, btw, hoy tampoco he visto un arbitraje especialmente malo, solo malo como va siendo habitual.

1 respuesta
Woh

#2054 estás viendo que si pones ese tipo de imágenes te ocultan el post y tú linkeas eso.

Chico listo, luego nos preguntamos por qué nos ocultan las cosas.

1
tyot555

#2058 Lee #2052

1 respuesta
TazzMaTazz

#2050 Joder, que buena memoria tienes para recordar un comentario mio de un partido en concreto de la liga de Capello, ya me gustaría eh.

A tan lejos no llego... puede que lo dijera pero seguramente fuera en contestación a algún merengue que se había columpiado antes xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2057
Te lo expongo de otra manera: La persona que está de lado de Guardiola supuestamente será la encargada de prensa. Pues esa persona ha dicho "Primero en catalán, luego en castellano".

Tras un partido con una relevancia como este (quedando el Barça a 7 puntos, contra un rival que en las ultimas fechas ha dado muchisima guerra...) y obligando a eso, las primeras preguntas que va a ver la gente van a ser de los periodistas cercanos al Barça con lo que estas con una actuacion partidista para que se te baile el agua. Por que no creo que un periodista de The Guardian (por poner un ejemplo) te domine el catalán o, al menos, lo entienda. Con eso estas intentando dominar el trabajo del periodista a algo que te venga a cuento.

Y por otra parte no creo que tengamos de discutir el afán politico de tal acto. Por mucho que lo quieran los socios, politica y deporte no deben ir de la mano. Por que a mi personalmente, todas las actitudes parecidas que me vienen a la memoria no son para hablar bien de ellas (Hitler y los deportistas arios, por ejemplo).

Lo de los jugadores, pues si no son capaces de expresarse no lo veo mal, pero creo que no es el caso de Guardiola la verdad.

T

#2061 No lo digo a malas ni mucho menos, igual que puedo acordarme de ese comentario tuyo puedo recordar comentarios de 2004 de Esdrumuda, de otro user o de quién sea. Son comentarios puntuales que en un momento determinado leo y me hacen gracia. Lo que pasa es que lo de segundón a mi me llega al alma, porque lo veo tan despectivo que no me gusta nada xD

Yo soy muy madridista, y algún día como hoy puedo pinchar un poco, pero sin mala saña. Por lo general no hablo del rival, creo que cada uno tiene trabajo suficiente hablando de su equipo. En el fútbol puede pasar cualquier cosa, y cuando alguien escupe arriba termina por caerle luego encima :P

N3mex

#2151 http://www.marca.com/2012/01/29/futbol/equipos/barcelona/1327793562.html

Supongo que esa xD

N

Que partido mas MALO del Barça. No me gusta nada la actitud de los jugadores en un partido que era VITAL. Que se vayan olvidando de la liga porque asi no la pueden ganar.

Me gustaria que al menos tuviesemos la actitud de luchar todos los puntos hasta el final como ha hecho el Madrid otras veces, pero me da que esto va a ser una caida libre. Ya veo un pasillo al Madrid en el Camp Nou.

Felicidades al Real Madrid y sus seguidores.

X-Crim

drmasia: La culpa de que no ganemos la tiene Coldplay. El último disco es flojillo. No motiva

N3mex

Xavi:" Los del madrid no saben perder"
Messi: "Hay árbitros soberbios y que amenazan con tarjetas"
:wtf:

1 respuesta
Sonos

Jur jur esas comparaciones que comentas son una ida de olla. Ya te digo que no es política. De todas formas, oye, un periodista sabe a donde va y a lo que va, por lo que sabe cuales son las reglas del juego y si no le gustan ya lo hara saber, porque ese es su trabajo. Estas formas de actuar del barcelona, lo vuelvo a decir, estan avaladas por los socios, por mal que se vea.

1 respuesta
Woh

Como el Barça haga pasillo al Madrid no me quiero ni imaginar como estará esto xDDD.

1 respuesta
Mysterio619

Hemos tirado media liga esta noche, ya pueden ir dándosela al Madrid. No solamente porque creo que van a tener pocos tropiezos, sino porque viendo como jugamos últimamente lo más probable es que nosotros tengamos más.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4