LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

Elektro

#2249 Hombre, dudo mucho que vayas a cobrar dinero por una quiniela en la que aparece el Valencia 2 veces xD

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2248 creo que ningun cule este apenado y le da igual que el madrid gane la liga, pq nosotros no hemos dado la talla este año en liga, es como irnos a la guerra y quemar nuestros barcos muchos partidos fuera de casa han ido a verlas venir....pr es algo normal cuando se gana tantos titulos que se pierde el hambre

S

Es decir cuando ganáis es que sois los mejores y cuando gana el Madrid es porque el Barca no tiene hambre, ok xD

Gracias Barca por permitirnos disfrutar de estar a 7 puntos, eres un club muy generoso. Amen.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#2253 hombre si teoricamente la liga española se juega en enfrentamientos directos y ahi el barça le ha cascao un 1-3 al madrid, pues si, y creo que todos hemos visto que esta liga la ha tirado el barça como el año pasado la tiro el madrid perdiendo con pequeños...

1 respuesta
B

#2197 si el madrid hubiese ganado al barça estaria a 13 puntos

2 1 respuesta
bleed11

El problema esta temporada es la cantidad de primeras partes tiradas a la basura, aparte de que no se cuantos partidos necesita Guardiola para darse cuenta de que Alves de extremo es desperdiciarlo

urrako

Qué putada no estar ayer por Madrid para ver el Rayo - Athletic. Seguro que luego había buen ambiente en el local de Bukaneros.

alepe

#2255 Error. El Madrid no puede ganar al Barça. ¿No lo viste la semana pasada? Ni a su mejor nivel.

B

eso es lo que me hincha mucho las pelotas de cierto sector de la aficion cule, su egocentrismo. el madrid lleva ritmo de hacer 99 puntos y marcar 133 goles, siendo ambas cifras record en la liga española. pero nada, es el barça que tiro la liga

5 2 respuestas
Zero_G

#2259 Me lo as quitao de la boca xd

A final de temporada (si dios kiere) le daremos las gracias al barcelona por el record de puntos y goles, sin su beneplacito no podemos hacerlo.

malarrasa

Enhorabuena al madrid que ya casi tiene la liga en el bolsillo , y por supuesto lo merece como bien dicen por aqui con cifras de escandalo.

B

De todas formas sí, son 7 puntos, pero el Barça va a volver a ganar al Madrid en liga... contad con que son 4 XD

1 respuesta
S

#2254 Es que para mí no se juega en enfrentamientos directos. Que son importantes? sí. Pero la liga son 38 partidos y aún no hay ningún equipo que haya ganado los 38. Se premia la regularidad y en definitiva, el que haga más puntos (descubriendo la pólvora xD).
Yo no veo a un Barcelona sin hambre ni mucho menos, pero veo que no controla los partidos como años atrás y esto no es sólo la motivación de la liga porque le ha pasado en las 3 competiciones en según qué partidos. A los culés no se os debería olvidar la máquina de crear ocasiones que era el Barca antes y que no lo es ahora aunque siga siendo un super equipo.

PD: Y todos dan por ganada la vuelta en el camp nou, cuando el Madrid empató allí en sus dos últimas visitas y no siendo inferior precisamente.

BuLLeT_AZ

#2259
Y solo han sido necesarias algo más de 12 horas. La semana que viene es un plan de Pep para el año ganar otro triplete por que se va Mou del Madrid si gana Liga y Champions. xDDDDD

1 comentario moderado
GrimMcSlam

#2262 Se vió en la vuelta de la Copa q va a ser un paseo para ellos.

kyux

Porque ya da la gente por sentado 2 cosas : Que el madrid ya a ganado la liga y que el madrid va a perder contra el barsa en el camp nou?

1 respuesta
sidali

Se ha vuelto la página donde sigo los marcadores o ya van 2-0 en el minuto 2? LOL

CrS-

En 3 min de partido ha metido 2 goles zurutuza. Real sociedad 2-0 Sporting min 4.

asterix021

estoy flipando

pierdo la fe con el sporting

B

#2267 pues no lo se, pero asi estamos.
la liga no son los enfrentamientos directos entre 2 equipos, la liga son 38 jornadas en las que 20 equipos reciben al resto en su estadio y visitan el de los demas. y el equipo que mas puntos consiga, gana la liga. un equipo A puede ser mejor que el equipo B en el enfrentamiento directo, pero el equipo B estar mejor preparado para ganar a los otros 18. que es lo que esta pasando ahora mismo.

pero claro, en esta liga de mierda es normal que unos y otros pierdan la perspectiva, esta montada para 2 y no para 20 como deberia ser

CrS-

Vaya tela el zurutuza. En 5 min de partido ha metido 2 goles y ahora lo sustituyen porque se acaba de romper el tabique nasal en un choque con gregory parece, como soltaba sangre dios mio.

1 respuesta
B

#2272 epico. llego, meto dos goles, me parten la nariz y me voy

pkjn

Zurutuza 19!

C

vaya pique tiene Juanma Castaño con el Sporting xddd, ha entrado en ira

pkjn

Lo extraño es que este año estan peor que el anterior creo y todavia no se habla de Preciado

B

Preciado es el que menos culpa tiene la verdad.

El Sporting cada año le quitan algun jugador importante, poco a poco ira pa atras y este año si aguantan es milagro.

1 respuesta
pkjn

#2277 Si eso yo ya lo se me refiero la prensa, aficion, etc

PalesTina

La aficion no esta ciega, se pidio un 9, un lateral y un centrocampista en verano y se trajo un mediopunta lesionado y un lateral mas malo que el cancer

Si a eso le sumas que los jugadores estan perdiendo la regularidad del año pasado no veo que la culpa sea de Preciado

Aqui la prensa no tiene tanta relevancia como con los equipos grandes, y mas vale que siga asi, porque tenemos unos impresentables que hacen que Diego Torres parezca mourinhista

1 respuesta
Elektro

No me jodas Zurutuza! Para una puñetera jornada que me vas a puntuar bien en el Comunio te partes la napia en el minuto 5? Pero que mamón hostia xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4