LFP: Jornada 21ª

Sábado 28 de enero

18:00 Espanyol-Mallorca / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Rayo Vallecano-Athletic Club / Gol TV / Canal + Liga
20:00 Real Madrid-Zaragoza / Gol TV / Canal + Liga
22:00 Villarreal-Barcelona / La Sexta / Autonómicas

Domingo 29 de enero

12:00 Betis-Granada / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Real Sociedad-Sporting / C+ Liga 2 / Digital + PPV
16:00 Levante-Getafe / C+ Liga 2 / Digital + PPV
18:00 Racing-Valencia / Gol TV / Digital + PPV
21:30 Málaga-Sevilla / Canal + / Canal + HD

Lunes 30 de enero

21:00 Osasuna-Atlético de Madrid / Gol TV / C+ LIga 2

Sastreator

@JuanGGancedo Juan Gancedo
Me acabo de cruzar en coche con Preciado. Se iba solo en su coche y llorando. Este PAISANO no merece esto. Volverá a las 12.45

Decisión tomada: no viene ningún entrenador. Tejada coge el equipo hasta final de temporada.

1 respuesta
sh31k

#2908 Omite la coletilla, es solo para picar a ifrith y grim, :*

#2909 Lo has oido así? Yo no he visto rueda de prensa, pero dudo que haya dicho eso así como lo pintas, si es así, obviamente no estoy de acuerdo con el.

1 respuesta
GrimMcSlam

Has leído lo q he puesto??

Ha dicho que PASE LO QUE PASE la temporada será buenísima xq claro, como han ganado las SCopas y el MClubs...

1 respuesta
falkom

Pues la cosa ahora mismo es saber que hará Preciado, una pena que lo hayan destituido :/

Elektro

#2912 Ah, entonces bien xDD

sh31k

#2913 Si ha sido como lo pintas, tal cual, no creo que ningún culé esté de acuerdo con lo que ha dicho, y menos diciendolo en enero.

I

A mi esa declaración la verdad que me la pela. Me parece más grave venir a quejarse de árbitros precisamente la misma semana que les perdonan 2 penaltis contra el Madrid y otro contra el Villareal.
Y ya lo de comparar la renovación de Pep con ganar la Liga es una broma de las buenas

2 1 respuesta
sh31k

Pues yo firmo el no ganar la liga y que pep renueve mañana mismo xD

Total... ya está casi perdida xD

TuR0K_Vva

Bueno, me alegra saber que en cuanto las cosas vienen un poco torcidas, como deciamos muchos, el Barça (tanto jugadores como directivas) se quitan las caretas...

Esperemos que no tengan la cara, despues de esto, a venir a darnos lecciones morales...

2
alepe

Rosell es gilipollas. Los culés lo reconocemos desde el primer dia. Lo que diga este personaje a mi me la trae al pairo.

Tiene la suerte de ser presidente del mejor Barça de la historia. Ya me gustaría verle en la época de Gaspart o el primer año de Laporta cuando se encontró un grupo que hecho mierda.

N

Ya critique a Rosell cuando dijo que le habian dado un baño al Madrid. Parece que no aprende, vaya personaje.

Elektro

Rossell parecía un tio sensato antes de ser presidente del FC Barcelona. Lo mismo es que el cargo de presidente de equipo de fútbol te agilipolla...se libran tan pocos xD

1 respuesta
g0yu

Pobre Preciado, con lo puto amo q es

alepe

#2922 Rossell parecía un tio sensato antes de ser presidente del FC Barcelona

¿?

Se nota que sigues poco al Barça. Rosell solo parecía sensato cuando formaba parte de la directiva de Laporta. No abría la boca y fichó al tipo que comenzó todo lo que conocemos ahora: Ronaldinho. Pero en cuanto abandonó el club junto a otros en 2005 y empezó a rajar mostró al mundo enterlo lo gilipollas que es. Así hasta que se presentó a las elecciones y hasta hoy.

1 respuesta
g0yu

No por dios! Tevez no!!!!!!!!

Leyendo los rumores para la temporada q viene, con quien os quedais? Van Persie, Hulk o Neymar?

Ulmo

No vamos a descubrir ahora la rueda diciendo q Rosell es tonto, raro es q no añadiera ninguna pulla para LaPorta, al menos eso hemos ganado.

Respecto a lo de la temporada, es evidente q una temporada sin Liga, Champions ni Copa del Rey no puede ser tachada de buena, pero vamos, tampoco creo q sea para ponerse nervioso el hecho de q 1 año no te lleves nada viendo el precedente de los anteriores.

#2917 Creo q te equivocas, al Madrid le dejaron de pitar 5 penalties y 2 claras expulsiones a jugadores del Barça en el minuto 5 de partido.

jocker8

Rosell es medio imbécil si de verdad ha dicho esas declaraciones, cualquier culé con sentido común no pensara igual que él, aunque por otra parte creo que el Barça es el máximo favorito para ganar la Champions y con eso ya si que sería un año buenísimo.

Elektro

#2924 No sería taaaaaaaaan gilipollas como lo es ahora cuando ganó con el margen que ganó xD, por mucho que fuera para cerrar la era de Laporta y sus secuaces.

1 respuesta
GrimMcSlam

Cualquier año en el q ganes la Champions va a ser buenísimo por descontado, pero este mamón se conforma con las SuperCopas y demás.

Supongo q está cubriendose las espaldas por si...

Netzach

#2911 Pobre Preciado.

Soy del Oviedo y hasta a mi me gustaba el hombre :(

2 respuestas
alepe

#2928 ¿Pero tu de vredad crees que la gente que le votó y el barcelonismo en general criticará tales declaraciones?

Los culés tenemos nuestra ceguera particular con este tipo.

#2930 No, tu eres del Madrid.

2 respuestas
Elektro

#2931 Bueno, eso ya son temas diferentes. Siempre vemos la paja en el ojo ajeno, no solo en materia de presidentes, también con las sandeces que sueltan algunos jugadores xD

1 respuesta
Netzach

#2931 Del Oviedo y del Madrid, y en un hipotético Oviedo-Madrid apoyaría a mi Oviedín por supuesto xD

Lo importante de mi comentario es que no me gusta el sporting

g0yu

ha dicho q si no ganamos ninguna de las 3 competiciones q quedan ya es una buena temporada por haber ganado los 3 minititulos ? XD

Y

A algunos parece q todavia os cuesta escribir Rosell, madre mia.

Kedhira, Khedira, Kedirah...

alepe

#2932 De todas maneras supongo que a Madrid habrá llegado los rumores que Pep está hasta los cojones de Rosell.

Y el muy hijodeputa no me deja hacerme socio... ostia neeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!

Que asco le tengo xD

Elektro

Venga, animaos culés, que según Sky Sports hoy se anuncia el fichaje de Gareth Bale por 100 millones de euros y debuta este finde contra la Real xDDD

http://www.skybet.com/cms/breaking-transfer-news.shtm?name=Gareth+Bale via Sportyou

2 respuestas
B

#2895 bien!

#2930 a mi tambien, y como creo que es un error por parte del sporting, como tal lo celebro.

1 respuesta
I

Como van a pagar el fichaje, con butifarras? No se lo cree nadie xD

DarthVader

#2937 xddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • t0rrY
  • PalesTina
  • GrimMcSlam
  • BuLLeT_AZ
  • vicka
  • CaLaTa
  • Gu3v4r4