LFP: Jornada 22ª

B

Joder, yo venia pensando, el barca estara ganando de saco. Y nada mas llegar... messi por ronaldinho en un 0-0 y yo, what?! xD

GrimMcSlam

Gol de Bojan fijo xD

cl0ud

No entiendo porque la gente es así con Ronaldinho, en cualquier momento te la lía, mete un gol, te soluciona el partido y ya se ha "recuperado el rodillo" como decía uno antes xD

Akklaim

#273 Sí, te la lía en un restaurante de comida rápida, porque en pocos sitios más la puede liar ese personaje.

B

pa mi es impensable que el barça no marque de aqui a final de partido, asi que tranquilos xd

cl0ud

Bueno eso también xD Pero yo creo que ha salido con ganas, y la calidad no se pierde, puede no surgir con tanta frecuencia pero en un momento le sale una genialidad y adiós partido.

T

vaya incompetentes los jugadores del barça.
Aburren hasta a los pajaros.

WiLoW

va a ganar por lo civil o por lo criminal asiq ya pitara el arbitro un penalty trankilos

Akklaim

Yo nose como puede haber personas que todavía piensan que el Barcelona tiene opciones de ganar la Liga por la derrota del Madrid, si somos tan patéticos que no podemos ganar ni a un triste Athletic de Bilbao; o más triste aún, a un Osasuna en casa.

Realmente penoso.

Maleao

#279

GrimMcSlam

Espera para increpar hasta q acabe el partido q fijo q meten al final... todavía queda tiempo :S.

LimS

Eso de que impensable de que marque... no se pero vamos en los ultimos 5 partidos llevais 3 goles, se puede dar el caso de que en este no marqueis.

T

penoso es poco.

Es que vaya basura de partido eh

Que vendan a DECO YA

J

#281 no,no van a marcar dan la sensacion de no querer ganar la liga

roqueman

La mierda que fuma Rijkaard lo vuelve más tonto por momentos o cómo?

Akklaim

#281 Da igual que marquen al final o no.

Qué arregla eso si como dice Lims, no metemos un puto gol al arcoiris.

Hay que hacer limpia cuanto antes.

Edit: Está diluviando, no me había fijado xD.

cl0ud

Mira que yo prefiero que empate el Osasuna para que solo recorte un punto al Madrid el Barça, pero me está cansando el modo este de tirarse uno del Osasuna cada 5 minutos para hacer el paripé.

Crus

Gol de Ronaldinho de falta, en el 90.

J

jojo la que esta cayendo en bcn xd

LimS

Aparte los cambios que ha hecho... el de Henry... bueno... pero Messi? Estaba afixiado o algo? No lo comprendo ese cambio, para mi la ha cagado claramente.

St3in3R

#288 ke sea de penalty.. ke ya esta buscandolo el dientes...

A ver esta falta ahora para el Osasuna...

PD: aunke me joda, me da ke el barça metera...

cl0ud

#290 Decía un amigo mio que igual es que se arruga con el agua y ya lo que le faltaba al chaval xDD

LimS

Ahora saca a Xavi... para mi el mejor centrocampista organizador de España.

EDIT: Me recuerda cuando Schuster sacaba a Saviola en el '86... a si iba a hacer algo el chaval jaja.

Kr4Zy

El rijkard si q es un incompetente, incapaz de innovar algo de cambiar el guion del partido con un movimiento tactico para descolocar un poco al osasuna solo sabe hacer cambio de posicion por posicion, estamos ante la posibilidad en muxo tiempo de acortar 3 puntos y parece que ni le va ni le viene el partido vamos... q pase esta temporada ganemos si puede ser la copa y champions y que venga alguien nuevo y cambie el estilo del equipo porque hace falta ya.

Zapador

Como le pite un penalty al osasuna en el descuento , le da un infarto al "cuco" xd

LimS

Mourinho en el Barça sería un show, pero no me quiero imaginar a Marcelino de tecnico barcelonista... ese entrenador es el mejor de españa!

roqueman

GOOOOOOOOOOL ME CAGO EN LA VIDA JODER QUÉ SUFRIMIENTO!

kikonazoo

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SI JODER! A lo Real Madrid

69SHeiK69

Gol, joder!!! :D

Menos mal...

J

dios mio que sufrimiento xd

Usuarios habituales