LFP: Jornada 22ª

JiMmY

La flor la flor!

IsL4

Gol del barsa

GrimMcSlam

Ahí está... se lo merecían ya xDDD

WiLoW

estaba claro

B

es que estaba claro

R

GOOOOOOOOOOOOOL :D:D

LimS

En el '88 XAVI, jajjaojoajao para q luego no le saken, PENOSO RIIJKARD

ruben132

Menos mal que marcáis ya xD!

Maleao

Menos mal juas

Akklaim

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE RIJKAARD.

Que cojones celebran los jugadores, ¿Que son incapaces de marcar en 88 minutos? ¿Que no hacen una puta mierda? A la puta calle media plantilla y el desgraciado del holandés.

#312 Yo no confio en la plantilla del Barcelona de este año, pero que digas esas tonterías es de juzgado de guardia por dios, te tenía en mejor estima.

Nandopp

De que flor hablabais culès? Llorad ahora que ganais de gol en el 89', llorad ;)

GrimMcSlam

Espero q no salgáis con lo de la flor nunca mais :)

StifleR

Que hablen ahora de flor xDD

kikonazoo

Madrid style

#312 Si, yo creo que un gol después de 15 ocasiones es flor... El Madrid gana partidos que tiene perdidos, pero es que el Barça tendría que ir 3-0

bXo

GOOOOLLL si señor ostia puta ya que me iba a dar algo joder!!! RIJKARD deja las putas drogas que estas acabado con tus mierdas de planteamientos

ReD-SKL

Ha sido bonito mientras duro

roqueman

Pero qué flor ni qué mierda, flor es ganar un partido en el que te llegan 50 veces tirando un tiro a puerta, de hecho el Madrid este año no ha ganado casi ningún partido en los últimos minutos y unos cuantos así, lo del Barça hoy ha sido un baño con una mala suerte impresionante, distan un rato las dos cosas.

FaiL

Flor.

alepe

Gol a lo Madrid

Es un a mierda. veo jugar al Madrid un partido asi y se que marcaran tarde o temprano, en cambio el Barça no me da esa sensacion :S.

El Barça da la sensacion de que cuando el Madrid pierde, nen vez de tranquilizarse se presiona mas, y eso no puede ser

UnReaL

FLORIPONDIO

Bladun

Que levanten la mano los k criticaban al madrid por meter goles en los últimos minutos!!!!

Si es k donde las dan las toman ;)

NeXiS

no se q kojones dicen algunos de flor xDD no tiene nada q ver xDDDD

kikonazoo

UF!

ruben132

Casillas y Valdés tienen que estar en la Selección juntos sí o sí.

ArcheR

Dios, el corazón en un puto puño xDDDDDD Y los que habláis de flor, sí, desde luego que hoy la ha tenido, pero me vais a comparar al Barça, que hace esto una vez al año con el Madrid, que gana así 3 de cada 4 partidos.

Pienso en Jimmy ya frotándose las manos, con el "+9" escrito para darle a "Enviar" en cuanto acabase y todo jodido con el gol de Xavi xDDDDDDDDD

Y Valdés otra vez cagándola con 2 paradones a un cabezazo del canterano y al obús de Javi García, PAQUETÓN!!!!

R

Estaría muy bien que el barça ganara la liga como el madrid el año pasado, asi sabriais lo que es ganar titulos jugando mal.
de todas formas el barcelona este partido ha tenido muchas oportunidades.

-3

sk_sk4t3r

El barça y su flor.

GrimMcSlam

Habláis de Rijkaard, xo el gol lo ha colado uno de los q él ha sacado dsd el banquillo xDDDDD

Bueno, pues como se preveía a 6 puntos... no pasa nada :).

Akklaim

#326 El Madrid el año pasado le echó cojones, nosotros no le echamos una puta mierda.

Por cierto, qué malo es Valdés madre mía, Zamora el tío pero es que las caga todas eh /ironía off.

Homme

Madridistas estad contentos, Nostrapacus ha hablado:

"Esto me recuerda al año pasado con el Barça creyendo que tenia la liga ganada y el Madrid remontando en el ultimo minuto"

LA LIGA ES NUESTRA xDDDD

Usuarios habituales