LFP: Jornada 22ª

FreemAN-

No entiendo por qué el Barça aparece en la clasificación a 6 puntos del Madrid, si los goles a partir del 85' no valían.

w2P_

dios que sufrimiento! ya entiendo a los del madrid por qué celebraban tanto las victorias en los ultimos minutos... esto no es bueno para el corazon

JiMmY

#325 estas ke no cagas conmigo eh, marica xd

De todas maneras sería +8 xd

cl0ud

Valdés balón de oro, ha parado 2 balones que le iban al cuerpo hoy, sobre todo gracias al acoso del Osasuna, uff

Gantorys

bueno un poco de emocion a la liga

M

Pues nada, +6, justa victoria ante un rácano Osasuna... Eso sí, primera parte donde se perdonó mucho y luego pasa lo ke pasa en la segunda parte.

Flor? xDDDD

Fallar 4 ocasiones clarísimas y meter el gol en el 88 es flor? flor es ke te perdonen 10 ocasiones y tú markes la única ke tienes...

Akklaim

#334 Si macho, es Zamora pero es malísimo, uf.

St3in3R

#325 El del cabezazo vale, pero el del "obus"... si le ha ido a las manos xD

laZAr0

We!! al fin puedo postear que con los carnavales poco más he hecho que estar de fiesta, dormir y ver futbol.

Ayer estuve en el estadio del meditarraneo viendo al Almería y la verdad es que estuvo bien el partido, como juegan los cabrones xd. Y nada la flor del madrid debe ser....

El tiro de Iniesta que se iba a la mierda y el rechace la cae en el pene a Xavi... bueno a +6.

ANECDOTA: En el palco del Mediterrano vi a Ramon Calderón y me hice una foto con el y mi padre le dijo " Presidente de ahora para alante a ganarlos todos" y dijo el " Pues no creo que sea jugando asi". xD que máquina.

R

#329 si para ti ganar la liga en la ultima jornada, despues de ganar todos los partidos en los ultimos minutos y esperar a que el barça perdiera s echarle huevos :S nosé pero estas algo equivocado yo creo que la palabra es suerte.

Como llorais madridistas.

An3Lk4

siii dios siiiiiii!!!! merenguele style. sin hacer el huevo hasta el 80 y algo tocando 90 :D

GRANDESSSSSSSSSSSSSSSS

PLeaSuReMaN

madre mía si nos pusieramos a sumar neuronas blancas igual sacábamos un espécimen que fuera capaz de saberse la tabla del 2 xDD

pd: como mola ganar así joder XD

J

de que coño hablais de baño ? xd yo soy del barça y esto para nada ha sido un baño,pero a ver,mucha posesion mucha posesion pero poco chutar a puerta eso no es un baño xd
enfin hemos ganao sufriendo y con suerte,como en sevilla juguemos asi byebye liga

cl0ud

#337 Has pensado que el resto del equipo igual tiene algo que ver en eso?

I

xDDD estos culandras, siempre con que el Madrid marca en los últimos minutos que menuda suerte tiene y ahora que lo hacen ellos si que "vale" porque ellos han creado ocasiones

Estaria cojonudo que la jornada que viene palmaran en el Pizjuan y volvieran los +9

Kenny

Dios, a ver si por fin Villa vuelve a ser el de siempre.

laZAr0

He visto el partido por Premiere y el Barsa en ningun momento casi ha dado sensación de peligro, pero comentaba con mi padre que aun asi podrian meter con los jugadores que tienen en cualquier momento y asi fue, de pava, pero asi fue.

JiMmY

#345 es la tónica de toda le temporada xDD

M

ke haya hecho 2 paradones hoy no me dice nada en absoluto.......dime un portero que no se luzca 1 de cada x partidos.

Lo ke le falta a valdes para llegar a la suela de lo ke un portero del barça requiere,es regularidad,y en eso no es que sea malo,pero no es lo suficientemente bueno.

eLi7es7

Bueno al margen de vuestras discusiones... para mi un buen partido la primera parte del Barça pero lo de siempre, no tienen gol. Deco falla un montón de tiros de fuera del área.

De la segunda parte (malísima) me quedo con Valdes, Dos Santos y Xavi por el gol.

litusrem

Victoria inextremis.

Y lo que más me alegra es la cara que se le habrá quedado a Ricardo. y los jugadores del Osasuna que parecen de papel coño, si es que no se puede ser más rastrero, al suelo cada 2x3 y sin tirar la pelota fuera cuando son sus mismos compañeros.

Li0nheart

ojala el Barça llegara al bernabeu a tan solo 3 puntos.

cl0ud

#352 Ya ves, estaría bien ganar la liga en el Bernabeu.

jGcz

dios, me he quedado agusto con el gol por sumar 3 pts pero sobretodo por ver a los del osasuna con prisas despues de haber perdido tiempo desde el minuto 1

por cierto, por fin dos santos hace algo de provecho xD

J

Ha habido momentos del partido en que he pensado en pasarme de Anti-madridista a Anti-osasun''ista''?
Desde que ha empezado el partido tirándose por el suelo a lo Sevilla, perdiendo casi 1 minuto por saque de banda y saque de puerta... y lo más triste: en el minuto 30 de la segunda parte aguantando en el córner como si estuvieran a 2 minutos de ganar una Champions.
Entre eso, entre que ni Henry ni Messi han tenido el día, entre las patadas constantes de Osasuna, el terreno de juego (como barro) y la lluvia que se ha desatado... se ha puesto muy negro para el Barça.
Victoria que puede valer su peso en oro si no la cagamos las próximas jornadas en las salidas complicadas.

_dGr_

El mamonazo de Ricardo corriendo al plantar la pelota cuando tenía que sacar de puerta x'DDD.

Si quieres ganar títulos, lo importante está, primero, en tener una solida defensa. A partir de ahí, llegará el momento en el que existan bajones y subidones del grupo de delanteros, pero con un buen sistema defensivo, cuando los delanteros fallen no se notará tanto a la hora de aguantar el ritmo del rival o de pasar rondas.

Este Barça, podréis decir lo que queráis, pero lo veo con mucho más oficio que años pasados. No se puede ganar una liga ganando todos los partidos 3-0, porque es bastante inviable.

Ah, y la suerte en algun momento siempre te abandona.

Macca10

Los partidos del barça en casa son jodidos de ver xq todo el q llega se encierra de una manera, q el barça soba y soba a ritmo lento y el rival no pasa de medio campo

Akklaim

#350 Que guste Dos Santos debería estar penado por ley xDD.

eLi7es7

#358 No me gusta normalmente nunca, pero hoy no ha chupado (como de costumbre) y no lo ha hecho nada mal.

StifleR

Aqui la gente habla de flor segun le interese. Osea que Iniesta chuta fuera y le da a uno del Osasuna. Entonces le cae a Xavi y marca. Eso no es flor xDDD

Usuarios habituales