LFP: Jornada 22ª

bleed11

#359 como iba a chupar si resbalaba antes xD
#360 flor se dice si pasa en un partido como el del getafe, q el madrid solo paso del medio campo para eso. Si le meten el 1-0 al mallorca en copa en el 90 no es flor xq los masacraron a tiros anteriormente.

Victoria justa y sufrida

PruDeN

recortando 3 puntitos a lo madrid de capello, todo bien

frin

Hay culés culés, los huevos de corbata...xdd

SkalS

#363 yo ya daba el partido por empatado, no te voy a mentir

flor +1
puntos +6

kijuna

la flor!!!!

no he visto el partido pero por lo visto la apisonadora ha vuelto xD

dónde estarán los que decían que tenía que dar vergüenza ganar así xDDDD

shortyStyle

#365 A mi me da verguenza ganar así..

FreemAN-

Parece que no os enteráis, flor es cuando gana el Madrid, si gana el Barça no es suerte sino fútbol-espectáculo del equipo más técnico de la historia.

kikonazoo

/Jimmy ON

A MAMARLA MERENGONES!

/Jimmy OFF

Kr4Zy

Se buscan variantes tacticas, 6662564893 , preguntar por rijkard.

Menos mal que hemos tenido suerte que ya nos tokaba.

frin

Tampoco hay que meter mierda por el juego del Barça, porque como dicen por ahi, el Madrid el año pasado jugaba así... xD

roqueman

Parece que no os enteráis, cuando gana el que domina el partido es justicia, cuando gana el que no huele el balón es flor.
Quizás es un concepto complicado? Sacarán algún curso CCC para entenderlo? Qui lo sa.

jGcz

#365 yo lo decia, y ahora encima lo puedo decir con propiedad xD

Scavenger19

bueno, 6 pts por encima!!! aun son partidos de diferencia ;) Esperemos q fallen en el Pizjuan y nosotros ganemos al pucela en el Coliseo blanco y +9 de new!!!
2santos es muy malo xD

twister

el valladolid ganará en el Bernabeu... es recien ascendido :)

frin

Decir que el Espanyol le va ganando al Getafe 0-1 con gol de Jonathan

FreemAN-

"Tener flor" es una expresión que se usa para definir una situación de suerte, pero bueno, meter un gol en el 88' de rebote no es suerte.

¿Un concepto complicado? Qui lo sa.

E

El Barça ha tenido suerte en el gol sí, pero lo importante es que el equipo vaya cogiendo moral y encima le recortamos 3 puntos al Madrid, perfecto.

ArcheR

Freeman, tranquilo, ya pasó, sal a la calle que se te pase el rebote, que se te ve bastante tocado xDDD

bleed11

weno flor o no flor, 3 puntos son.

rikjaard planteo mal el partido y aun encima hizo mal los cambios, pero le salieron bien.

partido mu espeso como la mayoria d este año pero a 6 puntos q oye, cn no tener q hacerle el pasillo al madrid en el bernabeu llega xDD

as

la palabra es agonía

ExHuMeD

Es gracioso ver como se quejan los del Madrid cuando el año pasado apestaban igual o peor que hoy el Barça y encima ganaban en los ultimos minutos

ArcheR

Además, me puedo imaginar perfecto lo jodido que deben estar los madridistas viendo al Barça ganar así, básicamente porque nosotros lo hemos visto muchas veces al contrario, y sobre todo hemos visto perder una liga al Barça por eso, y sabemos lo muchísimo que jode xDDDD

SkalS

a mi me gusto que ganaran asi en verdad... hacia AÑOS que el Barça no ganaba con un gol en el 88, con lo bien que nos hubieran ido goles en esos minutos el año pasado contra el Betis y el Espanyol...

B

#382 hombre todos no, a mi tampoco me jodio mucho porque ya me lo esperaba, me parecia muy raro que el barça en el camp nou no fuese capaz de sacar los 3 puntos y mas contra osasuna jejeje

B

Bueno la liga esta en un momento interesante , aunque yo no veo mucho cambio de un +7 hace un par de jornadas a un +6. Aun asi, el barça hoy no ha demostrado nada, bueno si lo de siempre, una defensa de lujo.

Y hablais del zamora de valdes. El zamora es un titulo que se gana entre la defensa y el portero. Sacad un % de disparos a puerta recibidos - goles recibidos, y eso es lo que demuestra un portero. Vamos, que si fuera que la defensa fuera mala, es para sacar pecho de portero. Pero con la defensa que tiene el barça... vamos xD. Como para ponerlo en un marco.

En fin, espero que contra el valladolid el Real madrid no tenga problemas, en cambio espero mucho del sevilla en casa.

JMBaDBoY

A quién le importa que sea flor o no flor, aquí lo que cuenta es que hemos sumado los 3 puntos.

Sigo repitiendo, ahora lo de menos es hacer partidazos, es hacer lo de esta semana, esperar a que el Madrid pinche y que el Barça sume.

E

#386 Esa primera frase tuya abra ke exarle una foto xDD

jGcz

#385 la diferencia entre el +7 de hace dos semanas y el +6 de ahora es la tendencia que ha seguido, porque el +7 o el +9 se consiguieron sacandole ventaja al barcelona, y el +6 de ahora ha sido recortandose puntos, no se, yo lo veo distinto aunque sea casi la misma diferencia

GrimMcSlam

Pues bien q usábais ese concepto para definir las victorias vs Español, Recre y demás...

...y yo recuerdo al Español llegar 3 veces y meter 3 goles, al Recre llegar menos tdvia y meter otros 2...

Salu2^^

LimS

#371 vamos a ver, el madrid juega totalmente diferente al Barcelona, juega a contras, de ahi que los demas equipos tengan mucha mas posesion y le tiran mucha mas veces.

Y el gol ha sido una flor flipante... balon a no se dnd y le cae el balon a Xavi q remata sin portero xD.

Aun asi es = es partido ganado y fuera, pero vamos JUSTICIA no es, es ganado asi y fuera.

Usuarios habituales