LFP: Jornada 22ª

B

#388 Pues yo veo al barça peor equipo del de el +7, por mucho que haya ganado, y eso a cambio de dos jornadas... vamos, me da una impresion en los partidos bastante lamentable xD

JiMmY

#368 ya hay ke ser retrasado para poner eso cuando os sacamos 6 puntos xDDDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#385 no ha demostrado el barça hoy nada en la 1ª parte?

OMG

B

#393 Que si etoo no esta y messi no los mete, el barça no mete goles.

Eso hasta el 88

Sh1n0d4

BIEN XAVI!!!!!!!!! :D

kikonazoo

#394 Y si quitas a Iniesta y Deco el Barça no juega a nada...

Y si al Madrid le quitar a VN y a Casillas llevaríais 12 puntos menos.. si es que manda huevos

DiSKuN

#394 y si kitas a la defensa nos caen 8

B

#396 Ya, pero con esa tonteria llevais vosotros todo el año. Y ya que decir del sport y cosas asi, poneindo fotos de las "alineaciones del barca y del madrid".

Asi qeu no me vengais con capulladas.

#397 Que si que si.

#399 Y ya van 3 xD.

Me gusta me gusta que me respondais asi, todo el año llevais asi jojojo. y de 4 post 3 son respondiendo a esto. Sentid un poco de vuestra propia mierda.

A ver el count en cuanto se queda.

SkalS

#394 y el Madrid sin VN y sin Casillas ya me diras, esque lo que hay que leer...

kikonazoo

Yo solo digo que como os devolvamos la del año pasado se van a cerrar MUCHAS bocazas, más de las que nos cerrasteis vosotros poruqe sois más y más fantasmas

DiSKuN

#398 es que no e slo mismo decir que el barça no ha hecho nada a decir que necesita mas gol o necesita a eto'o, pero trankilo, tu llevas la razon.

P.D: ser cule no significa leer el sport y hacerle caso

#400 tu tp flipes porke dudo que pase eso xD la semana q viene palmamos en sevilla

B

#401 Si vamos, lleva unas semanas el barça inflandose a goles... uqe no veas xD.

Y yo te vuelvo a decir, que si que si. Ahora mismo estais tan basados en Messi vosotros que nosotros en casillas o en van nislteroy.

Claro, y el madrid hizo un partidazo contra el mallorca pero ah, perdio. ¿Que habeis demostrado teniendo qeu ganar en el minuto 88? ¿una primera parte con ocasiones? xD.

#400 Ummm el madrid no llego a estar tercero y el segundo era el sevilla? es qeu entonces devolver esa seria que el barça quedara tercero xd.

Y la mia, aun no recuerdo haber dicho que la liga este ganada. Que bueno, nada quita que esto este infestado de gente que no apra de poner la diferencia y ese es todo el post xd.

GrimMcSlam

Q somos más??? Pero si esto está infectado de culés! XDDDDDD

FreemAN-

#400 ¿Que somos más madridistas? xDDD

Lo que pasa es que la mayoría de los culés han desaparecido misteriosamente, un fenómeno paranormal.

-

acabo de llegar y no he visto el partido del atleti :( lástima la lesión del Kun, pero bueno de lo malo es "solo" para 10 días...

DiSKuN

#402 esta prohibido marcar un gol en el 88' ? no conocia esa norma. Por cierto, no generalices, lo que haga el madrid me la trae bastante floja

B

#403 y #404 es segun la semana, si el madrid empata o pierde esto se llena de cules, al contrario se llena de los del madrid. Aun asi yo creo que hay un par mas de merengues xD.

#406 ¿Quien ha dicho eso?
Lo unico que he dicho es que el barça, con la plantilla de hoy, no ha demostrado nada. El gol es tan valido como cualquiera.

Lo unico que digo es que ganar en casa a osasuna de 1-0, pues que quieres que te diga, lo ultimo qeu hace es demostrarme un equipo ni una primera ni segunda parte, ni que un equipo pueda llegar lejos.

DiSKuN

no t lo discuto, falta de fortuna y de gol, pk trankilamente podrin a haber caido 2 en l aprimera parte. no siemrpe se puede ganar por 3-0

por cierto, has visto el partido o solo el resultado de marca?

w2P_

al principio de temporada si me preocupaba el juego del barça, pero viendo como esta la clasificacion, que gane sea como sea... si se juega bien dpm, y si no pues nada, pero lo importante son los 3 puntos

BRaDoLH

Bueno el barça ha ganado pero la verdad el partido me ha parecido aburridillo, parte de la culpa la ha tenido el osasuna con su filosofia de perder tiempo y de jugar tan rastrero, igualmente se ha notado que messi estaba cansao..

B

#408 Si lo he visto, me he perdido unos minutos de la segunda parte. El gol... xD

Lastima lo del getafe : /. Al parecer no le han pitado un penalti.

#410 Puede estar cansado, pero meter a ronaldinho por el... xD

DiSKuN

#410 messi aun tiene q cojer el ritmo

P.D: el espanyol se h acargado al getafe. me ha jodido la kiniela

H

Cada vez me da más asco ver a este Barcelona.. psé..

mikail

Alguien sabe k tal ha jugado ronnie?

M

#414 no ha hecho nada destacable, solo una falta y perder balones, en su línea.

-

#414 ha jugado media hora y no ha hecho nada.

DiSKuN

en su linea, deprimente xD

jGcz

al menos antes salia y nos metian, ahora por lo menos nuestra porteria se mantiene igual cuando sale xD

LiuM

El Barça ha tenido mas ocasiones que el Osasuna, lo que pasa que una vez mas, no querian entrar, hasta que al final entro, con algo de suerte en la jugada, eso si.

Es cuando menos curioso que los madridistas hablen de suerte, cuando han sacado puntos y puntos, con estadisticas del partido totalmente en contra, que no es el caso del Barça, que ha llegado mas y tirado mas.

Aunque en este foro, que gane el Barça y no haya algun tipo de polemica o comentarios metemierdas es bastante complicado

#415 En primer lugar dudo que hayas visto el partido. En segundo te invito a que veas las estadisticas del partido, por si estabas echando cuentas y no te fijaste muy bien. "una falta y perder balones" y se queda tan pancho jajaja

kikonazoo

Soy yo o a Ronnie se le vuelve a ver algo más delgadito?

Usuarios habituales