LFP: Jornada 22ª

m9fia

#449 no ves el ejemplo llevado a lo absurdo verdad ? que alguien pone aqui que Franco recalifico los terrenos de Les Corts ayudando al Barça y ya es que era del Barça y que no ayudo al Madrid ?

M

Mira, voy a perder algo de tiempo contigo y todo.

Sabes cual es la condición inicial pactada por Manzano sin la cual no se llevaría a cabo la recalificación? QUE TODAS LAS FUERZAS POLÍTICAS DE MADRID estuvieran de acuerdo.

Bueno... pues NO todas las fuerzas políticas de Madrid estuvieron de acuerdo... y ahí es donde metió mano Aznar para conseguir ke se llevase a cabo a pesar de todo.

Y si quieres saber más sobre el tema... BUSCA Y LEE.

Sobre la recalificación del Calderón... sinceramente no he seguido el caso y desconozco las condiciones, pero no tienen por qué ser casos comparables.

Aparte, que el propio Aznar reconoción en su día, que haría LO QUE FUESE para ayudar al Madrid... y eso lo dijo siendo presidente del gobierno.

cl0ud

#452 Jaja y que coño tiene eso de ilegal? La única que no estuvo de acuerdo fue el PSOE y aun así no acudió a la Comision Europea como los llorones de CiU con el Barça de la mano. Te repito lo mismo, ahora pasamos de que si la culpa era de Aznar a Manzano, y ahora que es que dijo que iban a estar todos de acuerdo y solo fueron PP e IU más las Asociaciones Vecinales xd Qué crack xd

pero no tienen por qué ser casos comparables.

No claro, es que uno es a favor del Madrid y el otro del Atleti. Como van a ser comparables xd

PD: Wow que tío más malvado este Aznar, de esa frase a Vitto Corleone hay 2 pasos, y los 2 están en tu imaginación xd

GrimMcSlam

#451 Pero eso es en respuesta a la gente q dice q el Madrid era el equipo de Franco y demás...

M

#453

en la manera de responder ya veo de ke palo vas, y no voy a perder más el tiempo.

Eso sí, después de la polémica que trajo el caso en su día, negar que hubo ciertas irregularidades en quel asunto, es ABSURDO. Menos para tí claro que parece ser ke lo tienes todo muy claro.

P.D: te recomendaría leer tb algunas confesiones de Aznar a JM García (tanto sobre el caso ese en particular, como sobre el Madrid en general)... confesiones que hizo públicas el citado periodista en su momento. Pero sí... serán inventadas y falsas no?

litusrem

Francoarato!!

m9fia

#454 vamos a ver si asi..

Gente dice que el Madrid era el equipo de Franco y que gano todo por él - se pone un recorte de prensa en el que se dice que Franco quito la deuda al Barça recalificando Les Corts

Por tanto, lo primero es absurdo.

Gente dice que el Barça es el equipo de la federacion, liga adulterada y que Villar esta favoreciendo notablemente al Barça por los votos de Laporta para que saliese presidente - Sale a la luz una foto en una cena con E.Cerezo en la que Villar lleva puesta una camiseta del Madrid

Pero lo segundo en este caso, no te vale para calificar de absurdo lo primero. Es decir, con lo de Franco si te vale con lo de Villar no

_

Me parece un cry bastísimo esto que estáis haciendo con la política pero bueno xD

-OrioN_

Hey, que Calderon tb se llevaba bien con Villar. La prueba el puesto que le ha dado en la federación sin venir a cuento.

Este tema huele un poco ya.

_BlaZe_

Oye una pregunta, ¿Relaño tiene cuenta en mv? Porque joder que articulos se marca el tio...los podria escribir cualquier cryer de los de aqui macho xD

cl0ud

#455 Claro, para que vas a perder tiempo debatiendo si puedes perderlo echando pestes a diestro y siniestro xD Esas supuestas irregularidades no eran sobre una mierda de pacto entre todas las fuerzas políticas, sino a si existieron subvenciones por parte del Ayto o la Comunidad al Madrid, algo que desestimó la Comisión Europea. Que tu quieres seguir con tu teoría de la Conspiración, pues nada, acude al Tribunal Contencioso Administrativo más cercano y denuncia, si no, deja las cosas de adultos para los adultos y sigue con tus chorradas pseudodeportivas para comentarlas en el CampNou con los viejecillos.

M

Llegó el momento...

Sí Bwana

-OrioN_

Por cierto , artículo de Relaño del 2002 (creo) que anda rulando por otros foros, lo weno empieza en el 2º párrafo:

"Ya saben la letanía: los árbitros son del Madrid (aunque pasara lo de Tenerife), los comités son del Madrid (aunque haya pasado lo de Rivaldo y Romero), el bombo es del Madrid (aunque el Figueres le toque al Depor), Aznar es del Madrid, el Rey es del Madrid... Tremendo. Incluso Zidane es del Madrid. Llegados a ese punto, encima el Madrid tiene aliados en las instancias que deberían combatirle. Para un día que no gana, Barça y Valencia pierden, y convierten el empate de Málaga en un resultado apañadito. Estamos ante un complot de tan amplio espectro como el que acabó con la vida de JFK.

....

En realidad, eso de la coartada victimista es lo que ha reducido el papel histórico del Barça a su dimensión real: una Copa de Europa frente a ocho. El camino bueno es ignorar las injusticias del azar (una de cuyas formas es el arbitraje) y poner uno de su cuenta los mejores medios. El
camino malo es repetirse como una letanía que al rival se le conceden favores y que juega con ventaja, porque eso equivale, justamente, a darse por vencido. Véase: el Barça mató su racha en Vallecas. El Valencia salió pitado por su afición. Y ahora están más lejos del Madrid que el sábado."

Hay Reñalato como cambiamos de opicnión....

kun294

relaño es de los mejores periodista de España(puede que sea el mejor junto a Jose Ramón)
y eso que soy del atletico

-OrioN_

De la Morena mejor periodista español JAJAJAJA
Pero si es un autentico patan e inculto.

EnDeEsgue
Kenny

Para quien tuviera dudas...

Preciado: "En el Camp Nou saldremos a ganar"

El entrenador del Sporting, Manolo Preciado, ha asegurado que su equipo "saldrá en Barcelona como lo hace en cualquier otro partido, o sea, a ganar", y ha añadido que no habrá cambios en la manera habitual de jugar ni tácticas ultradefensivas, ya que sería "un error cambiar la manera de jugar por el hecho de hacerlo en el Camp Nou".

Preciado, con su habitual locuacidad, indicó que "cualquier escribano echa un borrón, y habrá que estar atentos por si el del Barcelona es el próximo domingo", y ha recordado que "el Numancia le ganó y el Getafe empató, así que por qué no puede hacerlo el Sporting" y recalcó que cuando su equipo sale a defender hace muy malos partidos.

Manolo Preciado

Es decir, nos plantamos alli a lo suicida. Si sale, salio bien y sera considerado un genio, y si no sale no sera mas que un loco con bigote xD

GrimMcSlam

#457 Tienes razón, no me había enterao bien de a qué te referías.

Y Maverick, todo eso q lo has leido en Confidencial Sport? xDDD

_

Pff, pues me parece un error por parte de Preciado, también se puede pecar de valiente. Ya vieron lo que pasó en la 1ª vuelta y salir igual en la 2ª me parece un error, creo que si cambiaran un poco el esquema les iría mejor, también se puede ir a ganar jugando de una manera más defensiva, además el Sporting tiene jugadores rápidos y de calidad como para salir al contraataque, pero bueno, cada partido es un mundo...

Kenny

A mi me gusta el planteamiento la verdad.

El Sporting sabe hace una unica cosa, si en una semana pretendes jugar a algo que no sabes, te va a salir mal si o si, sobre todo el Sporting que es la tercera temporada que juega exactamente igual. Y en estos casos suele pasar, te preocupas mas por destruir lo que hace el rival, que acabas destruyendo lo poco que sabes hacer.

Y la verdad, prefiero perder 5-0 pero que se diga, joder, son un equipo que juega al futbol con dos pelotas y no se cagan en los pantalones, en vez de que palmemos 1-0 con todo el equipo debajo del larguero.

Q

Laporta: "Valdés es el mejor portero de España"

http://www.defensacentral.com/mas_futbol/21976/barcelona-laporta-valdes

No se si reirme o llorar xD

LiuM

Ha dicho que es el mejor portero de la liga. Y actualmente es el Zamora. Lo del mejor de España deberian de quitarle las comillas.
No se que ves de raro.

Y en cuanto a lo de que lo prefiere sobre Casillas, me parece normal. Tambien el presidente del Madrid dijo que preferia a Robben en vez de a Messi. Lloraste o te reiste con eso? A mi me parece normal, sino menuda hundida al de su equipo.

0n1x

Con este personaje es mejor reir, sin duda xD

_

Pues porque no es el mejor portero de la Liga, no al menos por cualidades. Que usáis las cifras cuando os interesan.

Porteros como Casillas, Diego López o Reina son mucho mejores que Valdés.

LiuM

El Madrid es el favorito y el mejor equipo del año pasado porque gano la liga, pero Valdes no es el mejor portero que es Zamora.

Tienes razon, usais los datos cuando os interesa.

_

¿Acaso no es el Madrid el mejor equipo de la temporada pasada? Ya no solo porque ganó la Liga, sino por juego y efectividad. Si niegas eso, eres un enfermizo del Barça y ni merece la pena seguir debatiendo la verdad.

LiuM

Yo hace mucho tiempo que no veo al Madrid jugar bien. Y el año pasado no fue menos. Otra cosa es la cantidad de puntos que sacara o la efectividad que tuviera, algo muy diferente a jugar bien.

_

¿El año pasado el Madrid no jugaba bien?

Te recuerdo que jugar bien no tiene porque significar jugar como el Barça.

LiuM

Jugar bien es dominar el partido de cabo a rabo, teniendo la pelota y creando ocasiones.
Haciendo espectaculo.

No es dejar jugar al rival y meter los contrataques.

_

Ya, pues eso, que en España sólo juega bien el Barça, lo que me esperaba de ti.

Nada chaval, si tú te crees que jugar bien es que no te hagan ni una ocasión y tú hacer 50, eres un iluso.

Usuarios habituales