LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

El año pasado el Madrid jugó bien por etapas... hizo partidazos y ganó a todos sus rivales directos justamente.

Eso si, no fue tan regular ocmo el Barça de este año.

_BlaZe_

Lo de Relaño, a mi tambien me parece un buen periodista, pero ulimamente le estan cegando mucho los colores, no se que le pasa :S

Merluza

Al madrid el año pasado daba gusto verlo jugar.

LiuM

"Nada chaval, si tú te crees que jugar bien es que no te hagan ni una ocasión y tú hacer 50, eres un iluso."

Quitame la venda de los ojos y dime lo que es jugar bien entonces. Que te impongan la manera de jugar y tener que estar fino para meter los contrataques de los que dispongas? No se quien sera el iluso.

Y por cierto, en España no solo juega bien el Barça, pero desde luego el Madrid no es uno de ellos, por mucho que parezca joderte.

_

Yo hablo de la temporada pasada, no de esta, donde el Madrid juega de pena. Pero la temporada pasada el Madrid mucha veces dominaba los partidos y creaba muchas ocasiones, 7-0 al Valladolid, 4-1 al Barça, 1-5 al Valencia creo que fue...

Pero no, no seré yo quien te quite la venda, no hay más ciego que el que no quiere ver. Si tú crees que jugar bien es dominar el partido del 1' al 90', allá tú, sólo demuestras la poca idea que tienes de esto.

LiuM

"Pero la temporada pasada el Madrid mucha veces dominaba los partidos y creaba muchas ocasiones"

"Nada chaval, si tú te crees que jugar bien es que no te hagan ni una ocasión y tú hacer 50, eres un iluso."

Primero aclara tus ideas y luego intenta quitarle la venda a la gente. Que te contradices a ti mismo con tal de contradecir a los demas.

GrimMcSlam

Jugar bien es q hagas muxas ocasiones fácilmente y q la velocidad del juego sea rápida y fluida, vamos, pienso yo.

Lo de la defensa ya viene solo...

_

Dominar no quiere decir que el rival no toque balón del 1 al 90, sino imponer tu forma de juego a la del contrario, teniendo más ocasiones. Que es lo que hacía el Madrid la temporada pasada y hace el Barça en esta. Y jugar bien no tiene porque significar marcar muchos goles ni que tus rivales salgan humillados del campo.

En realidad se te nota que no has jugado al fútbol en tu vida y no has jugado bien todo un partido para que te casquen un gol en un corner.

LiuM

#488 Se nota que tienes una deduccion asombrosa jajaja

Si ganas de paliza, ese gol de corner no significa nada. Y si tienes la pelota, es el otro el que tiene que correr para recuperarla. Y si juegas bien, a la larga es dificil perder los partidos. Al igual que es dificil ganarlos jugando mal.

Otra cosa es que sea dificil, pero tu preguntale a cualquier futbolista que prefiere, y te dira que si tienen el balon los 90 minutos, y hacen exactamente lo que quieren hacer, mejor que lo que tu dices, que no se que sentido tiene. Porque para imponer tu estilo, lo primero es tener el balon y luego moverlo con criterio.

De todos modos buen intento de juzgar a la gente a falta de argumentos.

WiLLy2002

algun sevillista por aki, sabeis si fazio va aser titular hoy?, es para el comunio xdd

ThUnDeR

vamos betisssss

#490 creo k juegan duscher y romaric de mediocentros y squillaci y escude de centrales

roqueman

Nada chaval, si tú te crees que jugar bien es que no te hagan ni una ocasión y tú hacer 50, eres un iluso.

Esto va a ser jugar mal entonces, menudo crack.

Kenny

#480 Lee lo que acabas de decir anda... xD

kijuna

quién va a salir por gago??? (vergonzoso lo de las tarjetas...)

btomAN-

Me imagino q Sneijder se metera en la posicion de Gago, y Faubert saldra d inico cn Robben.

jGcz

#480 Para mí jugar bien precisamente es eso. Da igual que juegues al contragolpe, que juegues a dominar, que juegues a balonazo al delantero... sea el estilo que sea, si consigues que no te hagan ocasiones y tu hacer 90 es que has jugado bien, no hay otra.

#495 Decian que Robben o Faubert, uno de los dos solo, con Van der Vaart o Sneijder en la posicion de Gago.

A

No se que le pasa a Relaño. Era de los pocos articulos que leia del As porque me parecia bastante objetivo y casi siempre estaba de acuerdo con lo que decia. Me gusta su forma de escribir. Sin embargo ultimamente esta distinto.. esta soltando cada forofada, ademas escribe sus articulos con una ironia que parece una rabieta de crio pequeño. Hace nada hablaba de que los arbitros siempre han beneficiado a los grandes y no habia que ver cosas donde no las hay. Y ahora es el primero que mete mierda con una supuesta trama conspiratoria arbitral contra el Madrid.

ArcheR

"Nada chaval, si tú te crees que jugar bien es que no te hagan ni una ocasión y tú hacer 50, eres un iluso."

Madre de Dios, menuda frase xDD

DiSKuN

#480 perlita

kijuna

#496 a ver si ponen a faubert, que alguna vez tendremos que saber como juega xDDD

Scavenger19

"Será bueno u otro Bluff??"

jajajajajajajajajajajaja

_

Para perla, vuestra comprensión lectora.

Si para vosotros jugar bien es hacer 50 ocasiones y que no te tiran ni una vez, sois unos ilusos. Porque ningún equipo de 1ª os va a dejar hacerles 50 ocasiones y ellos no tener ni una jugada de ataque.

Sois todos listísimos, como de costumbre.

#492

Tiene gracia que lo digas tú, gracias al cielo.

-OrioN_

Pero pq dices 50???
Supongo que jugar bien es llegar lo máximo a la porteria contraria y que te lleguen lo mínimo a la tuya.Ilustranos.

SupermaN_CK

11 confirmado del Real Madrid:

Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Lass, VdV, Sneijder, Robben, Higuain y Raúl

Habrá algun link bueno para ver el Madrid? Es que no hay ganas de bajar al bar la verdad xDD

Scavenger19

A ver q tal vdv hoy..

rojadirecta.com es tu amigo!

btomAN-

Nuestro amigo Roy vuelve a no estar convocado? joderrrrrrrr

Para cuando un avatar d nuestro amigo roy machoooo

GrimMcSlam

Pufff tdvia kedan 40 minutos xDDD

Loker

joder que rollo de tarde y yo sin poder ver el 6 naciones a ver si empieza el "furgol" ya!!!

JMBaDBoY

Pues al final para mañana el Barça no tendrá tan mala defensa, Puyol tiene el alta y Alves puede jugar.

LmrZ

buenas tardes, juega robben no?

Usuarios habituales