LFP: Jornada 22ª

GrimMcSlam

Vaya CRACK Robben... puffff, madre mia.

Y el puto Bernabéu silbando... esta gente es gilipollas o q??

InTe

Raul esta jugando??? aun no lo he visto con la pelota coño xd

homer_jay

#538 pues las escopetas ganaron la liga pasada con +18 , llegan a ser buenos...

OnlyHyBrid

#543 El barça del año pasado mira como estaba, y mira este año, vamos sin sentido tu comentario.

SupermaN_CK

Ramos está lamentable

B

#544 Sin sentido????A mi me parece que tiene todo el sentido del mundo

homer_jay

Que tiene que ver el Barça?

btomAN-

#543 Nose si es que te crees q no soy merengue o q, pero tu comentario no se a q cojones viene, sinsentido en fin.

DeCorZ

#546 tus replys que son nada mas que para dar mas castaña y seguir discutiendo o para seguir el partido ?

Solo Sabes decir lo mismo que 1 crio de 10 años ...`` y tu mas ŽŽ...

En este madrid hasta que guti no vuelva , no va a jugar ni a la taba , eso si seguro que gana porque los tiene bien puestos

homer_jay

Pero como que sin sentido , los que llamais malos ganaron la liga pasada con diferencia , y haciendo partidazos , muy malos no seran digo yo

SupermaN_CK

Alguien le puede decir a Casillas que deje de tirar tantos balones sin sentido arriba?

B

#549 Te parece algo sin sentido afirmar que su comentario es correcto????

Claro esque el madrid la temporada pasada blablabla y la anterios blablabla, como somos cules y este año nos va bastante bien....Acordaros de los añitos que llevais en blanco.

Y el partido es un toston si.

Rad1kaL

#549 a este madrid le hace falta alguien en medio campo que cree un poco de juego, no se yo si la solucion sera Guti.........De la Red nos vendria muchisimo mejor.

B

que cojones tiene que ver una temporada con otra?, el año que el Madrid gano la liga empatando a puntos...adivinar quien gano el año anterior y que gano ademas de la liga.

PD: Luego os quejais, pero tarjetita perdonada a Ramos :)

A

Madre mia Ramos... esa llave karateka que le ha hecho al jugador del Racing.

OnlyHyBrid

Tiene la misma razón mi comentario tanto como el tuyo.

LmrZ

este tio no piensa joder, le ha faltado darle un poyazo en la cara.

btomAN-

Pero q coño hablas? solo me remito al par d ocasiones q han tenido, y tu vas y me saltas cn la temporada pasada q nose a q coño viene. Estoy hablando yo de la temporada en general? o de la jornada 22?

Si te pones asi la temporada pasada teniamos a robi y vangol y en esta no.

varuk

Acabo de llegar ahora ¿Tenéis algun link para el R. Madrid especialmente bueno o estiais con los de Rojadirecta?

btomAN-

Yo estoy cn este y va d lujo.

http://es.justin.tv/rambo_es

GrimMcSlam

Le hacen falta a Lass y ni la pitan ni pollas ... la hostia colega ¬¬ q asco de árbitro.

A

Placaje con la mano de Lass como si esto fuese futbol americano xDDD

SupermaN_CK

Placaje de Lass xDD

Joder, Casillas hoy me está desesperando!

B

#559 http://www.atdhe.net/live-tv-3090.html

Un pelin de retraso

T

#544 Entonces por esa regla de 3 si el Barça gana la liga los madridistas pueden decir que no la ha ganado el barça y que ha sido el r.madrid el que la ha regalado? total, mira como estan, no han fichado bien, la mitad de los titulares estan o han estado lesionados media temporada y encima al entrenador lo largaron..

Si al final va a ser cierto eso de que si los tontos volasen no se vería el sol

La liga pasada el Madrid la ganó porque jugaron "bien" y tenían una pegada del copon y este año el Barça va camino de hacer lo mismo porque juegan que da miedo y da gusto verles. Las ligas no se pierden, se ganan, y las gana el mejor o el menos malo. Ahora seguir diciendo memeces.

ArcheR

Pero qué coño hace el árbitro, colega?! Pepe empuja por detrás a Pereira y por delante Cannavaro le mete el pie, y para más inri, Heinze no le deja levantarse, y no pita nada xDDD

litusrem

#561 y la de ahora?

Parecía que le estuviesen dando una puta paliza xd

GrimMcSlam

Y Heinze q pollas hace???

#567 El árbitro está empanao joder... ha sido clarísima y ahora ni pita la falta ni saca la amarilla. Es malísimo.

btomAN-

Dnde va Cannavaro?

B

Joder heinze, le ha dado de lo lindo!xDD

Usuarios habituales