LFP: Jornada 22ª

Iwywnsb

muy buen partido de Alves, sobretodo al culminar con un gol, pero lo de Iniesta ha sido de otro mundo xD

ArKan0iD

#1256 y lo tuyo son ganas de tener la ultima palabra incluso sin darme argumentos y encima sin quotear para que otros usuarios sepan a quien hablas. Fin de la discusion tambien..(espero) :)

JMBaDBoY

Bueno, 3 puntos más y 10 victorias consecutivas en liga, seguimos a 12.

Barça - Sporting | Iniesta

maRc

#1233, pues a mi no me va ni con el Firefox ni con el IE :/

LiuM

Oda de Alves, Busquets e Iniesta. Que partidazo de estos 3 jugadores en especial.

soulsville

Oda y ya van unas cuantas.

Hoy Messi ha estado flojo, Cáceres me ha gustado en lo poco que ha intervenido. Iniesta es Dios. Alves > all. Eto'o 21 goles en 21 partidos, SUERTE hermanos.

MJP Barça - Sporting | Eto'o

JosE_Arcadio

ke grande alves xD

iniesta cada 3 minutos te hace una jugadita de estas ke te kedas pero esto ke es

messi flojo? messi normal, ha dado la asistencia del 2-0 y ha jugado bien...

Mystee

http://es.justin.tv/troyanos

Con comentarios del plus

ArKan0iD

#1264 tienes todos los plugins instalados? yo uso firefox y me va a las mil maravillas.

Edit: ahora no me va ningun enlace xD

varuk

#1268 ¡Qué buen link! Gracias ^^

J

Pues nada, otra exhibición. Hace tiempo que vengo diciendo que realmente el Barça tiene a 5 ó 6 jugadores que son los mejores del Mundo en su posición, pero todos decían que era un forofo porque los resultados (Madrid campeón de Liga) no lo reflejaban.
Hoy en día el Barça va camino de ser el mejor equipo de la historia en Liga, y quién sabe si no lo será también de Europa. Esto promete señores, menudo espectáculo.

B

#1264 Que raro tio.....A mi me funciona con firefox perfecto.

Pincha aqui http://www.atdhe.net/live-tv-3187.html

A mi me va deluxe, no se....

#1269 Prueba ahora que ya a vuelto.

speciaL

Madre mía como esta el hermano, imparable!

No viene a cuento pero me ha molado xd

varuk

Joder con el Cesar de los cojones, casi la lia.

Mystee

Que la lie que la lie!

hiponse

Q putada q el Madrid haya ganado todos los partidos desde el Derby si no... pero para diferencia la q hay con el 3º XDD

A

Conclusiones de esta jornada:

  • Corrupcion arbitral del barça, roja de alves y villarato: Al madrid le perdonan tarjetas y pisotones gratuitos.
  • Messidependencia y Etoo es un delantero normalito: Messi no aparece por cansancio y Etoo mete dos golitos.

Eso pasa por ir de humildes, cuando la verdad es que el Real Madrid es un grande como el Barça y le benefician igual :D

varuk

Se nota el hilo este, que cuando no juega el R.Madrid, aunque juegue el Barça, está más parado que nada.

vz16

Angulo titular, que dios nos pille confesaos.

a ver si juega hoy por fin ya carleto y con la vuelta de Albiol nos tranquilizamos un poco en defensa...

ese varuk ahí!^^

DarthVader

Oda.

Barça - Sporting | Alves

Mystee

Diooos que 2 ocasiones >.<

LiuM

#1278 Esta parado cuando no hay la minima posibilidad de meter mierda al Barça. Entonces los del Madrid se van a estudiar. Si hubiera alguna polemica arbitral o si el Barça hubiera perdido, esto seria un circo.

Luego dicen que les gusta el futbol.

varuk

#1279 Hoy no ganamos tio xD, no ganamos.

Iwywnsb

Messi juega el miércoles con Argentina, no? y la semana que viene liga BBVA de nuevo? si es así.. madre mia, que no le dejan descansar nunca. Así ha jugado hoy, cansadisimo, y si sigue a este ritmo.. mal.

hiponse

Pues vamos a necesitar mas a Messi contra el Betis en Sevilla q hoy contra el Sporting...

B

Joder que le pasa a César¿

Mystee

Como salga Guaita os empalamos valencianos xDDD

P

#1284 para eso le pagan al mes lo k tu no ganaras en toda tu vida

maRc

#1272, ese si va, gracias ^.

vz16

vaya borregos en el campo de osasuna, mas que animar y hacer lo que hacen las aficiones normales se dedican a insultar y a berrear como animales, vaya tela :/

pd: se abre la veda, caza a Silva.

Usuarios habituales