LFP: Jornada 22ª

Mystee

#1290 Te aseguro que animamos como el que mas ...

ArKan0iD

#1288 tampoco nosotros tenemos riesgo de lesionarnos cada semana por unos cuantos meses.

aun asi, cobran una barbaridad xD

Gantorys

el barça jugando al 40%, menos alves que no sólo sabe jugar al 120%

si alves se nacionalizará español sería el suplente de Ramos eh j3j3j

P

Se lesionen o no seguiran ganando dinero igualmente xD

PLeaSuReMaN

sois unos oportunistas por decir que alves es mejor que ramos

pd: turok ya te ahorré tu intervención estelar

Scavenger19

#1293 ya lo está..! no te acuerdas q incluso se tiño el pelo de los colores de la seleccion? lo q pasa q finalmente le convoco Brasil..xD

P

Kien a dixo k alves es mejor k ramos o.O xD

varuk

Anda que no se va a notar a tener Ángulo ahí y no a Joaquín xD.

Me mata Moretti eh, dios no sabe quitr un balón sin agarrar al contrario dios... que tio mas malo y paquetazo.

_BlaZe_

Si no me equivoco Alves tiene la doble nacionalidad, pero al haber jugado con Brasil...

Bueno, gran partido del Barça, hoy la primera parte SI me ha gustado Titi, pero en la segunda no ha hecho nada. Cagada de Xavi en el gol del Sporting, aunque ha sido un golazo. Lo de Henry no era penalti, pero tampoco era amarilla ya que se tira...

Iniesta IMPRESIONANTE y Alves...es de otro planeta. Por cierto, Caceres se ha pegado un MUY buen partido. A ver si con mas minutos coge mas confianza y empieza a demostrar por qué se le fichó.

Iwywnsb

#1288 no te lo digo a malas, pero no sabes lo que gano (que te lo adelanto ya, no son esas cantidades) y tampoco sabes lo que puedo ganar o no en el futuro, pero vamos, que ojala sea algo asi, eso está claro xD.

Y por mucho que gane, si se lesiona es un jugador muy importante que pierde tanto el Barça como Argentina, así que debería no jugar uno de los dos partidos, para evitar sobrecargas.

Hogwarts

Dios, mira que soy del madrid....

Pero cuando hoy me han dicho lo de....
"Ey, sabes cual es el nuevo audi que les van a dar a los del Madrid?
Nop!
El A-12"

Me he tenido que reir... XDDD

werty

yo de busquets odio que intente hacer ruletas, regates y capulladas. Acaba perdiendo muchos balones así.

B

No he visto el partido del Barcelona, pero vamos, nada nuevo. A +12 otra semana xD no nos vale de nada ganar 7 partidos seguidos

¿Y que ha pasado con Toure?

Kenny

Pues nada, se acabo la ilusion para la vuelta a la realidad de contra que equipo juegas.

Un Barcelona como siempre, tocando tocando tocando y volviendo a tocar, logrando una superior en el centro del campo absoluta a base de jugar en corto y muy rapido, y a esperar los chispazos de los cracks, que si no es uno, es otro y te la lian si o si.

De todos no me ha disgustado el Sporting, ha intentado salir jugando cuando podia, y ha logrado montar alguna que otra contra, defensivamente el Barcelona no logro ocasiones tan tan claras como suele hacer y Kike Mateo logro el golito de la honra.

Resultado justo, tampoco vi al Barcelona con ese punto de brillantez para meter 5 o 6. Messi ni la olio, Henry muy poquito... EtoŽo a cazar goles e Iniesta y Alves dando los chispazos necesarios para solventar el partido.

Aun asi, jugando asi, sigo teniendo esperanza de meterle mano al Madrid.

B

#1301 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.joder soy madridista pero es muy bueno!:D

M

Seguimos aplastando rivales... hoy con Oda incluida para ke vean ke no se nos ha olvidado...

#1273 hahahah que carcajada me ha entrao :D

--

Visteis el fuera de juego no pitado a Osasuna de .... ¡¡5 tios!! y 1 metro el ke menos... y encima en un saque de falta de esas que sale la defensa para dejarlos en fuera de juego, vamos, de los fueras de juego más tirados de ver. Yo a ese línea y al del Valencia - Sevilla directamente les retiraba de la competición de por vida, no se pueden tener fallos tan flagrantes y en situaciones tan fáciles.

B

No puedo votar al MJP porque no estoy inscrito pero joder, mi voto iria claramente a Iniesta, que putísimo amo!

B

Vaya tarascada a Silva

JosE_Arcadio

puyol baja para la selección

joder ke rabia

B

¿Se ha lesionado Puyol?

¿Y qu eha pasado con Toure que decian en la sexta algo de el?

LiuM

Puyol jugo lesionado, pero como es un animal, aguanto casi los 90'.

Y Toure no jugo, pero jugo Busquets y se hincho a recuperar balones.

B

Joder Cesar salvando un despeje de Marchena que iba dentro xD

#1311 Es que habian dicho algo de que se habia lesionado y he entendido algo rollo qeu se podia perder gran parte de la temporada o cosa asi

zoKes

Messi dependencia YA !!! Esto no puede seguir asi.

JosE_Arcadio

pues estaba en el banquillo, no tiene mucho sentido tenerle si no puede salir a jugar

en los medios no leo nada

me parece ke no jugaba pq Guardiola repite el equipo que jugó contra el Sporting en la primera vuelta (excepto markez por cáceres)

Por cierto tuve la oportunidad de ver el 1-6 hace poco y aunq metimos más goles no era el barça de los récords aún, hemos jugado muchísimo mejor hoy pero el Sporting ha mejorado mucho.

jGcz

Toure llevaba unos cuantos partidos seguidos jugando y encima tendrá que jugar con su selección, así que supongo que simplemente le ha dado descanso.

PruDeN

dios puto marchena que cerdo joder

Mystee

Ejem ejem menuda entradita de Marchena a Juanfran (para variar recibe él las ostias xD)

vz16

uy uy uy mata, uy uy uy. Marchineitor deja su sello xD

albelda haciendo la espaldinha xD

69SHeiK69

Gol de Osasuna

varuk

Me cago en to tio

Usuarios habituales