LFP: Jornada 22ª

Mystee

GOOOOOOOOOOOOOOOOL! SISISISISISSISI

vz16

me cago en la puta, somos unas madres en los balones parados pfffffffffffFFFFFFFFuuuuuuuuuuuuUUUUU

hiponse

Igualito al q le metió al Barça XDD

#1322 solo a balones parados?

varuk

Y la semana que viene el Málaga... qué destrozo.

SgtOpio

Vaya liga de pandereta, la ostia xD.

El Barça, no hace falta decir nada más.

El Madrid (jugará mal de cojones, no lo niego), 7 victorias seguidas.

El resto de los de arriba, dan una de cal y 1 de arena (cuando no dan 3)...

Kenny

Guaje... soluciona eso que no puedes dejar que el Osasuna gane xD

varuk

Si es que no tenemos medio campo copón...

Madre mia si es que no saben sacar el balón xD.

vz16

Joder, que buen jugador es Azpilicueta, este tiene que fichar por un grande pronto

joder moreti tiene un centro impecable.

Mystee

Kenny no juegues con fuego que Villa hoy no va a mojar cohones!

JosE_Arcadio

como si otras ligas no fuesen igual..

la italiana el inter pitado en casi cada partido y líder pq los otros pinchan uno de cada 2 partidos xD

la inglesa el liverpool sufriendo para no empatar contra equipos de mierda, el chelsea ya ni marca, el arsenal sin cesc no es nada y el manchester sin hacer demasiado líder y le falta un partido.. así se les cuelan everton y aston villa

Por lo menos este año los 6 "grandes" se mantienen sin ke nadie se cuele como los 6 primeros

TazzMaTazz

Anda que decir que el "codazo" de Messi es agresión y roja directa tiene delito. Y lo bueno es que lo dice todo convencido.

JosE_Arcadio

ui villa

B

Uoooo morientes salvador!!!xD

varuk

Dios menos mal, que ya salió Angulo del campo.

vz16

ojo que entra morientes y vicente, remontada, esto huele a 1-2

vamos joder!!! vamos!!!

SgtOpio

#1330 Fíjate en las diferencias de puntos de una liga y otra xD

B

Me cambio al partido entre Kobe y Lebron xq menudo toston el Valencia

KuS

A ver si acaba así que a nosotros nos viene bien. Ya podría haber pinchado Villareal también joe XD

M

la mejor liga del mundo es la liga española, por lo menos es donde mas emoción veo en los partidos. Yo veo un partido ingles y me quedo sobado. Y no hay tanta diferencia de nivel entre los grandes de europa, si acaso el k despunta es el barsa ahora mismo pero los demas..... pues que quereis que os diga el madrid puede ganar a cualquiera de esos y viceversa.

varuk

Como haya muchos partidos como estos... en verano se irán Villa y Silva casi seguro, y no hablemos si no nos metemos en la Champions.

ErNeStIn

me cago en la puta el emery de los cojones.. a veces empiezo a pensar que el valencia le viene muy grande y se deja llevar por la mierda del vestuario!!!! pero ke leches hace albelda jugando?? si no sabe dar un pase en condiciones?? que coño hace fernandes en el banquillo??

sin peste de cambios y alineaciones que hace emery aveces.. me da hasta risa xD

varuk

Qué protesta la gente, si no la tira su propio equipo luego que espera ¿Que la tire fuera el Valencia? psss

JosE_Arcadio

#1336 y el barça no estaría como está en cualquier otra liga? jugando contra catanias o west ham uniteds?

y el madrid tmbn staría arriba en cualquiera de esas ligas, aunq sea por juego inferior al barça

vz16

#1340 ssssshhh trankilo tio, que este año nos metemos como sea ahí, eso esta claro. A este equipo le falta afinarse, no sabe presionar, ni sabe aguantar las presiones, y cada vez juega peor fuera de caasa, emery correjirá esto y ya verás como a final de temporada acabamos bien joder xD

#1341 tio, hoy albelda ha recuperado mil balones, ves una opción mejor ahí?? ponemos a baraja-fernandes y vas tu a recuperar los balones y aguantar la presion??? esque yo flipo con algunos xD

SgtOpio

#1343 Si estoy contigo en eso. Lo que te digo es que salvo Madrid y Barcelona, el resto están hechos polvo xd

ErNeStIn

#1344 yo no he visto nada bueno de albelda hoy.. ha perdido unos cuantos tambien xD joder que puta peste de hombre enserio.. no me gusta nada.. prefiero a baraja y eso que tampoco lo hace muy brillante.. me gustan muchisimo mas fernandes - edu o baraja - fernandes.. albelda es un cancer y mejor en el banquillo

JosE_Arcadio

#1345 bueno y a principio de temporada se conseguían una burrada de puntos y staban todos igualadísimos y el barça por perdonar 5 puntos en los 2 primeros partidos no fue líder hasta vaya usté a saber...

ya pillarán rachas tmbn atleti villareal o valencia (sobre todo los 2 primeros que valencia parece que la va a pillar negativa ahora mismo xDD) y sevilla cuando se vea libre de cmpeticiones frente a otros que tienen ke jugar champions o uefa tmbn se notará

esta liga es una fiesta y el mismo equipo ke estaba tercero en puntos después de no perder más de 3 partidos o así en toda la primera vuelta puede verse vapuleado por Sporting o Racing, el líder puede verse obligado a remontarle al colista en un partidazo... etc etc
#1348 si el público es el ke viene siendo me parece ke pitarán más al madrid ke al barça xD

B

ya me imagino otro Madrid - Barça con aplausos para Messi... y un madrid encerrado en su propio estadio xDDD

varuk

dios nooooooooooooooooo

Mystee

Jojojojn ROBERTO! PARADON!

Usuarios habituales