LFP: Jornada 22ª

JMBaDBoY

LEÉME IMPORTANTE: Preguntar en qué canal emiten un determinado encuentro será motivo de castigo. Toda la información la podéis encontrar en #1 .

Llega la 22ª jornada de liga, donde podremos ver un apasionante Barça-Atlético, así como la visita de la Real Sociedad al Bernabeu.

JORNADA 22 · 5 y 6 Febrero 2011

05/02/2011 Athletic - Sporting 18:00h Gol TV/C+Liga
05/02/2011 Zaragoza - Racing 18:00h PPV
05/02/2011 Getafe - Deportivo 18:00h PPV
05/02/2011 Almería - Espanyol 18:00h PPV
05/02/2011 Osasuna - Mallorca 18:00h PPV
05/02/2011 Villarreal - Levante 20:00h Gol TV/C+Liga
05/02/2011 F.C Barcelona - At.Madrid 22:00h La Sexta y Autonómicas

06/02/2011 Sevilla - Málaga 17:00h Gol TV/C+Liga
06/02/2011 R.Madrid - R.Sociedad 19:00h Gol TV/C+Liga
06/02/2011 Valencia - Hércules 21:00h C+

Clasificación

Trofeo Pichichi

Por actualizar.

Trofeo Zamora

Por actualizar.

Trofeo MVP MediaVida Deportes

7 MVP ->

Cristiano Ronaldo (R.Madrid)

6 MVP ->

Messi (F.C Barcelona)

5 MVP ->

Iniesta (F.C Barcelona)

3 MVP ->

Muniaín (Athletic)

3 MVP ->

Pedro (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Özil (Real Madrid)

2 MVP ->

Drenthe (Hércules)

2 MVP ->

Villa (F.C Barcelona)

2 MVP ->

Di Maria (Real Madrid)

2 MVP ->

Carvalho (R.Madrid)

1 MVP ->

Aouate (Mallorca)

1 MVP ->

Llorente (Athletic)

1 MVP ->

Valdez (Hércules)

1 MVP ->

Xabi Prieto (R.Sociedad)

1 MVP ->

De Gea (At.Madrid)

1 MVP ->

Perotti (Sevilla)

1 MVP ->

Muniaín (Athletic)

1 MVP ->

Reina (Levante)

1 MVP ->

Filipe (At.Madrid)

1 MVP ->

Marcelo (R.Madrid)

1 MVP ->

Xavi (F.C Barcelona)

1 MVP ->

Lass (Real Madrid)

1 MVP ->

Camuñas (Osasuna)

1 MVP ->

Toquero (Ath.Bilbao)
Lista de seguidores para MVP
Instrucciones para votar el MVP (atentos, hay cambio de normas)

[media]http://www.ustream.tv/channel/6282376[/media]

Q

Algo curioso que acabo de leer en un foro y no sabía donde poner.

Real Madrid con Higuaín: 10 victorias, 2 empates. 32/36 puntos. 33 goles a favor (2,75 p.p.) y 6 goles en contra (0,5 p.p.).

Bueno dicho esto, veremos como afrontamos los partidos de liga ahora que la tenemos perdida.

PeTu

Se sabe ya a que se debe la mierda de meter todos los partidos el sabado a las 6 en lugar de domingo a las 5? tiene cojones la cosa.

El del plus me parece bacalá, ultimamente el valencia personalmente me parece un poco aburrido... pero ya iban 2 villareal seguidos :¬¬:

1 respuesta
JMBaDBoY

#3 Es cosa de Mediapro, supongo que habrán visto que hay mejores audiencias así.

A

Como esta la lucha por la champions como esta!

torkaland

sinceramente esta muchismo mas emocionante ver segunda divison qe la primera porqe visto lo visto el barsa ganara la liga y estara en la final dela copa del rey y la ganara.

Mystee

A ganar al Mashorca y a ver si salimos de esos puestecillos.

Enccel

pues la 1º esta emocionante a ver quien baja, hay por lo menos unos 8 equipos que van a pelear hasta el final

Mall0rk1NNN

los jugadores fichados hoy ultimo dia de fichajes, podran jugar esta jornada de liga si quieren los equipos no?

#9 oks

1 respuesta
Q

#9 Siempre que tengan el transfer si.

JMBaDBoY

¿No se cierra hoy a las 00:00 el periodo de inscripción? El que no esté inscrito no podría jugar ya.

Zeru

esta jornada pierde el barça contra el atletico y gana el real y ya otra vez a 4. No tanta chorrada de ya esta perdida... que lo parezca vale, pero de eso a que la prensa (y como consecuencia los aficionados) tiren la liga y quieran jugar con suplentes... al final acaban sin plaza directa de champions... xD

1 respuesta
alepe

Esta mas fácil en teoria que el Madrid recorte puntos al Barça que no viceversa aunque despues de la jornada 21 cualquiera vaticina algo xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#12 Si sólo fuera la prensa y aficionados...

#13 El físico de jugadores como Di María o CR sólo puede ir a peor si siguen jugando, no veo por qué en teoría es más fácil que recorten puntos al Barça, la verdad xD

alepe

CR7 al 70% es peligroso si o si y no veo a la Real ganando en el Bernabeu pese al mal juego de Di Maria, Ozil & company. Recordemos que el Madrid no ha perdido aún ningún partido en casa.

El Atlético de Madrid pese a su bajo estado de forma/anímico siempre te puede plantear problemas con el Kun y Forlan arriba.

Aunque como digo yo ya no me atrevo a pronosticar nada con el Madrid de por medio xD

1 respuesta
B

#15 Claaaaaaaaaaaro, y pese al buen juego del Atlético de Madrid (guiño guiño), si lo ves ganando en el Camp Nou...

A mi ese partido me huele a encerrona, irán a que no les cosan a goles, a meter patadas y a poner el autobus en la portería... es un partido para un 2-0 como mucho, no veo al Atlético ni acercándose a porteria...

PD: puedo equivocarme o no perfectamente, al kun se le da bien el barça y esta fresco por las lesiones que a tenido últimamente...espero no tragarme al final de la jornada mis palabras, pero vamos, no tengo ningún problema en reconocerle la victoria si esta se produce xD

kakarikez

0-1 en el bernabeu ¬¬ con tamudazo incluido

FoxWinterMan

Como no ganemos con contundencia este finde veo muy mal la Liga y en general el estado animico del Madrid de cara a los proximos partidos.

Scavenger19

Esta noche los expertos de GolTV pusieron bastante fino a Mourinho (Y eso que le tienen aprecio xD) analizando el partido de Pamplona y, la verdad, no me han parecido muy deshacertadas todas las cosas que dijeron...

kakarikez

en que te parecio que hacertaron???

5
Andy

goazen erreala!!! a ver si hay partido interesante como en Anoeta que les dimos guerra.
al bernabeu ieuuuuu

w4nx1

Este fin de semana Tamudo volverá a escribir historia. Tamudazo v2.0 y liga sentenciada xD

L

Ver el juego del Barcelona que cada vez juegan mas y luego ves la flojera fisica del R.Madrid y veis mas posible que rebaje puntos a que los pierda,eso es fe y lo demas son pijadas.

TuR0K_Vva

CR fundido? En serio, lo de algunos es bastante grave. No hace mucho Messi se paso unos cuantos partidos sin marcar y nadie decia ni mu. En cuanto le pasa a CR, es que está fundido ¿fisicamente?

En serio, da pena leer a algunos xD

4 respuestas
GrimMcSlam

Pero si contra el Osasuna se iba de quién quería en velocidad... el problema del Madrid no es el físico de CR. En mi opinión, ni siquiera es el físico de los jugadores... más bien es otra cosa y se llama rotaciones, bajas por lesión/enfermedad e ineptitud de algunos jugadores (Kaká, Arbeloa, Lass Diarra....)

jGcz

Yo no recuerdo partidos en los que Messi no marcara o no diera alguna asistencia de gol, que no digo que no los haya, pero no recuerdo ninguno en concreto. Siempre te hace algo por muy mal que juegue porque aunque no este bien fisicamente le llega para dar un buen pase en profundidad o meterte un balon en la escuadra.

Y a Ronaldo yo no lo veo fundido, contra el Osasuna cogía una pelota y tiraba para delante dejando siempre a unos cuantos rivales. El que si esta fundido es Di Maria, o por lo menos no tiene la chispa de principio de temporada.

L

#24
Cada dia eres mejor,no todo es marcar goles Messi hace un roll en el campo que Cr ni se le acerca cuantas asistencias de gol lleva messi,cuantos pases da Messi en un partido,cuantos huecos abre Messi llevandose con el a los defensas si tu te ciñes por que juega bien cuando mete gol entonces es que tu y yo vemos un futbol diferente.

Yo a Cr no lo veo cascado pero le esta pasando igual que en Portugal que juega solo y asi es muy jodido ganar.

I

A ver si el Atleti hace de las suyas

Ulmo

CR no esta fundido, el problema es q si tiene q bajar a recibir a medio campo es totalmente imposible q se pegue el jugadón, se vaya de 5 tios y marque gol.

El Madrid tiene un serio problema de conexion entre defensa y delantera, lo hemos comentado varias veces pese a q muchos defendian q el Madrid no necesita a un Xavi pq no tenia porque jugar como el Barça. Pero no se trata de jugar como el Barça, se trata de tener a alguien q meta balones a los tios de arriba y solo con Xabi no es suficiente, y peor me lo pones si encima lo dejas en el banquillo.

jGcz

Es que contra el Osasuna no fue solo Xabi. La otra pieza importantisima para sacar la pelota desde atrás en el Madrid es Marcelo, que tampoco estuvo.

Cuando Alves se fue del Sevilla también se noto mucho.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK