LFP: Jornada 22ª

Kenny

#500 Si no digo que sea malo, porque precisamente es la gran virtud de Ronaldo, pero que a veces llega a un punto casi enfermizo, también xD

Todos los excesos, acaban siendo negativos.

Pique en su Twitter

3gerardpique Gerard Piqué
Soy un conejo de fuego!!!

Esta peor que las maracas de Machine

gRaNaln0

jajaaj vengo flipando, hoy ha estado paolo futre en mi tienda entregando los decodificadores de digital plus, y mañana tiene que traer otro más. Algún atletico quiere que le pida un autografo o algo? o si quereis os paso su telefono y le llamais directamente xDDDDD

B

¿Conejo de fuego...?

¿Pique toma drogas?

sidali

Crackdevilla en el hormiguero now ajjajaa

JiMmY

Le han intentado gastar una broma como que Del Bosque había dimitido, pero no ha colao xD

1 respuesta
Hardy

#515 Yo debo haber llegado muy empanado, pero he pasado por delante de la tele, he oído eso, me he quedado con cara de "wtf??" y he tenido que abrir el Marca para confirmar que era fake xDD

-

El jugador del Atlético de Madrid Fran Mérida aseguró hoy en rueda de prensa que ir a Barcelona ahora no es "ningún marrón" y que una victoria colchonera en el Camp Nou este sábado le daría al equipo de Quique Sánchez Flores "mucha confianza".

"Hemos tenido una semana dura, pero el equipo tiene que sobreponerse y vamos a Barcelona a por la victoria al cien por cien, además la baja de Perea nos beneficia enormemente. El míster intenta traspasarnos sus ideas y nosotros tenemos nuestras armas. Jugar en el Camp Nou no es ningun marrón, y menos si se me tiene a mi al mando. Es un partido de once contra once y tenemos que sacarlo adelante, y aunque el Barça es un equipo de nivel mundial Koke y yo somos el futuro de la selección. Me gusta la filosofía de Guardiola y lo está demostrando con su juego: nos hace disfrutar a todos cuando vemos al Barça, algo parecido a lo que logra Raúl García", afirmó.

En ese sentido, el futbolista continuó: "Tenemos armas para meter goles en cualquier estadio. Una victoria ante el Barça nos daría mucha confianza. No hemos empezado la segunda vuelta con buen pie y ahora lo podemos cambiar, como hacía Forlán los años en los que le apetecía jugar, ¿sabes?".

Asimismo, explicó su estancia en La Masía. "Estuve allí ocho años pero os jodeis, según la ley soy canterano del Arsenal. Entré muy pequeño y tengo amigos allí. Tengo que estar agradecido por todo lo que me enseñaron y educaron. Será un partido especial para mí, me consagraré como el nuevo Cesc", reveló.

Sobre su relación con Quique y los minutos que está jugando, Fran Mérida comentó: "Ahora no es momento de pensar en nosotros. Tenemos que pensar en el equipo. Estoy contento, trabajando bien y aprovechando mis oportunidades, aunque sea jugando en banda viendo como dos tuercebotas intentan ocupar mi trono".

Al respecto del estado anímico del equipo, el catalán aclaró que está "bien", "bien jodido". "Sabemos nuestros fallos y tenemos que estar unidos para sacar esto adelante y, poco a poco, escalar en la clasificación, pero no es facil echar a tres tios del campo y otros tres de la grada", dijo.

"En el vestuario se comentan cosas pero eso se queda dentro del vestuario, no vaya a ser que sigamos sin cobrar. Hay que intentar corregir lo que no estamos haciendo bien. La gente está implicada en sacar esto adelante y meter esta camiseta en la Champions, que da más comisiones que la Europa League", añadió.

Crack dentro y fuera del campo.

13 2 respuestas
Fdkn

Como te aburres xDDD

BuLLeT_AZ

#517
:palm:

Aarseth

#517 me he partido la poya XDDD. Cuando he leído lo de que la baja de Perea nos beneficia me he quedad WHAT!? Luego he visto de que palo iba. Te lo has currado jajaja

GrimMcSlam

Documental del mejor delantero del mundo en C+ Liga :O

PeTu

Pique esta como un cencerro xDD

-

Espero que lo hayas puesto a grabar, un jugador asi sale una vez cada 15 años.

1
GrimMcSlam

Pues me está gustando eh??

Eso sí, cualquier tiempo pasado fue mejor xD.

Scavenger19

que buena Knox xDDDD

Si te soy sincero, esta frase me la tuve que leer 4 veces para ver si lo habia leido bien: "Me gusta la filosofía de Guardiola y lo está demostrando con su juego: nos hace disfrutar a todos cuando vemos al Barça, algo parecido a lo que logra Raúl García", afirmó."

Cuando segui leyendo ya me di cuenta de que lo habias escrito tu xDD

BuLLeT_AZ

Piqué cada día que pasa me da más la impresión de que es un niño grande...

1 respuesta
Ulmo

#526 Tiene pinta de ser un poco gilipollas, de esos tipicos q se hacen bromas de mal gusto para luego reirse con la boca bien abierta a modo de rebuznos. No se, me da la impresion q no es del tipo de persona q me caeria bien.

Ahora, como jugador q ni me lo toquen, el top1 del mundo en su posicion sin lugar a dudas.

2 respuestas
NoSFeR

#527 el 1??? que cojones el -1 hostia!

JMBaDBoY

¿Qué ha pasado con Piqué?

Preguntadle a Shakira si le cae bien.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#527
Si, como futbolista no puedo ponerle pegas, pero es que como persona me parece un niño chico. Cada vez que lo veo en prensa me da más la impresión, y cuando lo veo twittear ya es para ir y decírselo xD

1 respuesta
Ulmo

#530 Por suerte el Barça lo tiene bien atado y no dejan q saque a pasear demasiado la lengua.

#529 Desconozco si a Shakira le cae bien, pero al igual q Piqué yo si q me dejaba caer en sus redes.

BuLLeT_AZ

No hay cosa que más rabia me de, que que un futbolista por más feo que sea y más subnormal naciese, tiene a la más cachonda comiendo pene.

Bueno, deportista en general.

Scavenger19

Pues yo creo que me caeria de puta madre. Se uniria a mi grupo de psicopatas para destrozar cosas o echarse unas risas maximas haciendo el loco xD

1 respuesta
Kenny

#533 Mas bien te unirias tu a su grupo de psicopatas. Eso teniendo en cuenta de que Pique te diese su beneplacito, sino preparate para que te hagan bulling el, Bojan y Cesc alguna vez cuando juegue con la Seleccion.

1 respuesta
Crus

Piqué me parece medio retrasado y no parece tener mucha sesera, pero se seguro que si fuera compañero de trabajo me llevaria muy bien con el, porque parece que siempre esta de buen rollo y dar buenas vibraciones.

kijuna

a quién le va a hacer bulling un tío como Bojan? :S

JosE_Arcadio

a Jeffren pq nolito ya le ha pasado por delante

3 1 respuesta
-

Imagenes en exclusiva del vestuario del barça haciendole bulling a Bojan.

http://www.panageos.es/videos/torremegia_3183/torrente-dinero-de-las-emergencias_260046.html

Beethoven

#537 Dios jajajajaja vaya puñalada jajajaj

infrico

#534 "Bojan y Cesc alguna vez cuando juegue con la Seleccion"

JAJAJAJAJA buena esa!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK