LFP: Jornada 22ª

vicka

#2562 La abuelaaaa bebeeeeee, la abuela fumaaaaaaaaa

2
Fdkn

Yo soy bien-pensado y espero que ese post de JM iba dirigido a los culés que están aqui trolleando y no a los madridistas que queremos ver a nuestro equipo gane o pierda.

SeeK

Pero si ha dicho una realidad. Gane de 3 o gane de 10 estará a 7 puntos. :S

Er_XaVo

Los del AS son unos cachondos con las fotos xD

btomAN-

Vaya trolls estos cules.

Ch3yN

Para el que pedia sopcast: 94913, sonido árabe pero una calidad de lujo.

YonkiLeon

canguelo en can barça, podeis hacer unos pedidos en comun y tal..

LoBezNo

http://rojadirecta.es/goto/planetagoles2011.blogspot.com/ este link os va con sonido? Solo veo la imagen y no sale el marco con los controles ni ná :s

1 respuesta
RuLi_pucela

#2562 Es es como decir: ¿Para qué queréis tantos tripletes? Si el Madrid va a seguir siendo el mejor club de la historia.

O trolleamos todos, o la puta al rio.

JMBaDBoY

#2575 Con el Barça sucede lo mismo, presentar eso como hecho diferencial para intentar dejar en mal lugar a los aficionados del Barça no sirve de demasiado.

Lo de los 7 puntos lo he dicho sin ninguna mala intención, simplemente veo a muchos haciéndose mala sangre y parece que el Madrid haya remontado la distancia o algo, cuando los aficionados del Barça deben estar bastante tranquilos con la distancia que hay respecto al segundo y no estar por aquí en plan "la Real es una banda", etc.

2 respuestas
sonic_2005

#2588 si yo tengo sonido

M

Que se supone que es ese gesto de Kaka? Comiendo bocas? Callando bocas? Por un gol a la real? Que le den el segundo balon de oro al hombre ya!

2 respuestas
slakk

pues nada, me voy que el futbol acabó ayer, a ver si hay algo por al tv

borchhhhh

Esta noche empezaremos a leer ya que la liga es muy posible etc y probablemente lo escribiran los mismos que redactaron noticias de "hay que centrarse en copa y champions".

1 respuesta
Exxel

#2592 es un """corazón"""

YonkiLeon

#2590 se te ha entendido que te referias a los del madrid, no a los del barça, creo

Palantre

#2572 En realidad esta empatado, pero como el premio pichichi lo da marca y el director es inda (del madrid) pues le cuenta el gol

1 respuesta
JMBaDBoY

Me refería a los aficionados del Barça obviamente.

Ch3yN

#2592 /facepalm

NeOGeN

#2590 no intento dejar a nadie mal, solo intento dejar claro lo que llega a molestar leer ese tipo de comentarios de los cules, que ya uno se mosquea.

1 respuesta
sacnoth

#2594 Los mismos que nunca debieron haber dicho que la Liga estaba perdida, pero es que eso vendía periódicos.

K

#2597 ya, pero la bota de oro no la da el Marca no? xD

1 respuesta
YonkiLeon

#2602 no, la da un complot judeo-madridista

Fdkn

Yo creo que si se moderase a los culés que entran solo a meter mierda y cizaña con un poco más de mano dura cada partido del Madrid no seria insoportable en el foro.

Ayer en el partido del barça yo estaba aquí y se respiraba mucho mejor ambiente, y así todas las semanas.

3 respuestas
SeeK

#2600 VENGA YA HOMBREEEEEEEEEEEEEEEE!

kas

Me va fatal el link de C+ :( Chupa mucho para la calidad que da no?

A

que hace la retrasada mental del acontecimiento planetario hablando de futbol?

1 respuesta
B

#2604 en eso te doy la razon

kyux

porque le dan 24 a CR y no 25? lol

2 respuestas
Kenny

Pajin hablando de futbol :palm: :palm: :palm:

Pegarle un tiro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • vicka
  • Fdkn
  • KuS
  • Scavenger19
  • CsNarsil
  • SeeK