LFP: Jornada 22ª

B

Me cago en la madre que parió a Mario, ni un puto partido seguido ha jugado

O esta roto o se expulsa el subnormal

SupermaN_CK

Pero por qué metes a DE MARCOS que no es centrocampista?
Iturraspe?

1 respuesta
weeheee

Hard trolling.

JMBaDBoY

#422 Pues yo veo a De Marcos jugando en el centro del campo habitualmente. ¿Qué es, según tú? xD

T

#419 ¿Ozil y Kaká son defensas o delanteros? Lo digo que aparte de Alonso y Kedhira, siempre acompañan un par más, ya sea Di María u otro. Si miramos asistencias entre Di María y Ozil llevan unas cuantas esta temporada sobrepasan entre los dos la veintena

PalesTina

#412 Que no veo los partidos te lo sacas de la manga xD

Y que seais el 4º equipo menos goleado no quiere decir nada, el año pasado nosotros eramos el 3º y no quiere decir que tengamos una defensa deluxe

Antes al Athletic no le entraban en superioridad por el centro de la defensa y desde luego no entraban en banda facilmente, cosa que este año si

SupermaN_CK

De marcos hasta donde yo sé es delantero, pero hasta de LD lo ha puesto...

Angulo era parecido en el Valencia.

A mi me parece de chiste que pongas su centro del campo mejor que el del Real Madrid.

1 respuesta
B

El Athletic ha perdido muchos puntos tontos en las jornadas en las que aun se estaba asimilando el estilo de Bielsa.. A final de año ya se echaran cuentas, no seria raro que supere con mucho al de caparros.

Aparte no seria raro que lleguen a la final de la copa y ya se vera en europa league.

Lo del centro del campo segun gustos, si cuentas a Ozil me parece mejor que cualquier centrocampista del Athletic.

JMBaDBoY

#427 Un jugador es de lo que juega habitualmente, a mí por ejemplo no se me ocurre decir en la actualidad que Mascherano es MCD cuando muchos meses actuando de central cuando juega.

factonni

tiene un muy buen centro del campo, pero de ahi a que sea mejor que el del madrid...

JMBaDBoY

Bueno, yo del Madrid es que sólo estaba pensando en Alonso y Khedira, tenéis razón en que me olvidé de Ozil. Pero Kaká no compro que sea superior en rendimiento a De Marcos o Herrera jugando de centrocampistas.

SupermaN_CK

Pues Özil juega más para atrás que de costumbre.

Alonso, Özil y Kaka que son los que juegan habitualmente son mejores. No hay debate.

JM tocapelotas.
:clint:
:clint:

vicka

JM ya que esta en un debate pues le da palos al Madrid, no cambia.

2 respuestas
gloin666

Directamente sin la cantada de Gorka en el ultimo minuto en Mestalla ahora mismo estariamos a 1 punto del 3º puesto. Solo esa cantada, sufriendo aun el resto. Y primero haber si cerramos este partido.

M

#433 es como cuando estás hablando de comida y siempre hay que soltar "El puto pescado está asqueroso, que se lo coma su puta madre"

pkjn

No es amor, es una obsesion...

T

#433 ¿Insinuas que JM es dañino para el foro?

1 respuesta
JMBaDBoY

Los que habéis sacado al Madrid sois vosotros, yo simplemente dije que el Athletic me parecía que tenía el mejor centro del campo después del Barça, y luego saltasteis vosotros y maticé, porque me olvidé de Ozil xD

1 respuesta
PalesTina

JM busca compulsivamente la palabra Mourinho en Google

1 respuesta
vicka

#437 Incluso mas que los muchachos de mv.larguero.

1 respuesta
weeheee

JM me recuerda a los politicos.

Tiene ese ''arte'' para mentir y que algunos se lo crean.

Skorp1to

Y sin contar la de Iturraspe sangrehorchata contra el Barça en San Mames...

Esos 4 puntos perdidos contra Barça y Valencia nos van a doler.

Luego los 4 partidos de inicio de temporada que no sabíamos que hacíamos y luego el del Granada que fue muy triste perder ese partido TAAAAN inmerecido, pero esto es fútbol. Por cierto, la posición natural de De Marcos es Extremo/Media Punta, bueno, era.

A mi me jode que Igor Martinez (Y me jodía con Caparros) que no juege, me parece una autentica estrella a años luz por encima de Susaeta.

PalesTina

Ander Herrera no era tan agresivo con Caparros

El efecto Bielsa xD

T

#438 A mi el centro de campo del Athletic me encanta, pero a día de hoy esta muy lejos del del Real Madrid y el Barcelona, eso si, con lo jovenes que son y la progresión que llevan me gustaría verles en unos añitos porque prometen mucho

#439 xDDDDDDDDD

#440 ¡Dejale vivir!

JMBaDBoY

Mi mensaje original:

El centro del campo del Athletic me parece el segundo mejor de la liga después del Barça, Iturraspe, De Marcos y Herrera, canela fina.

Los que habéis saltado con el Madrid sois vosotros. ¿Quién está obsesionado con quién? Además luego ya he matizado que no pensaba en Ozil, si le incluimos la cosa cambia.

B

Aparte, el centro del campo del Valencia, por ejemplo, no me parece moco de pavo tampoco. Otra cosa es qeu dependan mucho en la creacion de Ever y el tio esta siempre ocn altibajos, pero tampoco pienso que sea peor.

Lo que tiene el del Athletic es muuuucho margen de mejora. Muy jovencitos.

pkjn

Lo que se es que el Español pierde con un gol mal anulado ejem, siempre beneficiando al grande :clint:

ISAILOVIC

JM tambien dice que el Bilbao tiene al segundo mejor portero español

El dañinometro esta alcanzando limites insospechados

1 respuesta
JMBaDBoY

Es que el Athletic destila españolía por todos sus poros :clint:

GrimMcSlam

-El Valencia tiene la segunda mejor delantera de la Liga después de la del Madrid

  • Y el Barça qué??.

  • El Barça tiene a Villa y a Jonathan Soriano.

  • Y Messi???

  • Messi no es DC, es extremo o falso delantero. Igual q Alexis o Pedrito.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales