LFP: Jornada 22ª

ISAILOVIC

Buenas noticias para los que estamos en la lucha por Europa

vicka

Ha sido cambiar de entrenador y Ighalo se ha puesto en modo dios :palm:

S

goool

SupermaN_CK

gooooool jojo

sarvadohh

Así perfecto, que no metan más xD

dagored

por que no se esta retrasmitiendo?

sarvadohh

Segundo del Granada :S

GeO-Granada

ganamos!

1
Andy

vaya tela, q despropósito el petrodólares team

-Orb-

quiniela de 10 xd estas que me dan algo.

1 respuesta
GeO-Granada

#2980 eso te pasa por no confiar en nosotros hereje

Scavenger19

Pedro Martin @pedritonumeros Responder Retwittear Favorito · Abrir
Resumen de los 50 partidos de Liga del Málaga de Pellegrini: 19 victorias, 10 empates y 21 derrotas. 65 goles a favor y 78 en contra

1 respuesta
Fdkn

Mister puntuaje dandolo todo.

SupermaN_CK

El ingeniero.

klawi

Que pedazo Masia tenemos de entrenadores.
Viva todo lo que sale de Mahou!!!!

Enccel

El granada os acaba de joder la quiniela a la mayoría fijo xd

2 2 respuestas
Kenny

:palm:

kiLLoSaMa

vaya mierda, 13 aciertos nada, al final 12.

#2986 sip xd

pkjn

Joder, no me esperaba una victoria del Granada.

sarvadohh

#2986 Y tanto xDD

gRaNaln0

joder vengo del campo y ha sido increible, en el partido de ida estuve en malaga y pensaba que la afición del malaga era de las que mas animaban, pero hoy hemos demostrado que podemos estar a su altura, y felicitar a los boquerones que se han desplazado que han sido bastantes y han animado bastante.
Para mi visto el partido y lo que ha parado julio cesar, lo justo hubiera sido un empate, pero a partir del gol del malaga le hemos dado un buen baño. Al final, hemos acabado perdiendo tiempo.
Y puff cazorla, la tercera vez que le veo jugar y ese tio no puede faltar en la selección, y eso que hoy no ha estado fino.

Y el marca parece ser que nos ha traido un fichaje de invierno que nadie conoce:

Avance. El Granada se llevó los tres puntos ante el Málaga gracias a que los tantos de Ighalo e Iñigo Pérez dejaron en mera anécdota el conseguido por Rondón. En un duelo muy igualado, los de Abel estuvieron más acertados y aprovecharon un error defensivo de los blanquiazules para seguir con la racha iniciada desde que llegó Abel Resino al banquillo de Los Cármenes. De esta forma, el Granada da un paso más por la salvación y los chicos de Pellegrini se distancian de los puestos de Liga de Campeones.

kiLLoSaMa

Reiziger: "El Barça puede ganar la liga"

Hombre, si lo dice alguien con esta cara:

Me lo creo.

B

No es para tanto

YonkiLeon

#2982 Tambien tendran que tener en cuenta que cogio al equipo siendo colista, vamos digo yo

weeheee

Bueno, ganar puede ganarla.

Otra cosa es la dificultad que tenga.

X-Crim

que grande el granada joder

B

pues yo si confiaba en una victoria del granada, estoy muy decepcionado con el malaga

Sinso

El Malaga necesita a Baptista como el comer.

23 días después
B

Me estrené en la quiniela este find ey menudo chasco...

2
Tema cerrado

Usuarios habituales