LFP: Jornada 22ª

Kenny

#29 Pasar no pasa nada, salvo que te metas en el Fondo de los Ultras, o te toque el tonto de turno que suelen ser bastante escasos, lo demás se queda en los "Vaya chepos que sois, dejar el fútbol y bla bla bla".

Pero si vas para las zonas acotas, no habrá problema ninguno, algunas veces se tiraron objetos ambas aficiones, pero desde que sacan a los radicales separados, el aficionado normal va a ver un partido sin más.

KuS

PARTIDAZO en el Calderón :O

raposo

#30 Osea eras un niño cuando viste eso no? xD Yo no recuerdo nada de 1ª y tal... pero vamos a ver si con suerte en unos años, espero que no muchos, esten los 2 equipos en 1ª y bien posicionados.

#34 A mi eso no me toco, en mi familia no son futboleros, el unico yo xD Asi que espero ver al Oviedo en 1ª y como no que haya buenos derbis.

1 respuesta
Sastreator

#33 Todavía soy un niño jaja
Pero sí, fui con mi abuela y mis tíos. Pero debió ser en el 96 o así. Qué recuerdos

2 respuestas
ISAILOVIC

Es que veo las ventas del Sporting y son comparables a los regalos de Simao, Forlan o Reyes xDD

GrimMcSlam

#30 Ni se te ocurra comparar mamón xD.

1 respuesta
Thiran

#34 Un niño de 1,90 y no ligerito de peso XD

1 respuesta
PalesTina

#21 Sastre era de los peores, y yo no soy precisamente su fan nº1 pero era un suplente con garantias

Este año tenemos a Damian Suarez que con las lesiones y sanciones de Lora ha jugado suficiente como para hacernos perder partidos por tener un coladero por banda

Entre eso, dejar libre a Diego Castro por no renovarlo en condiciones y que a Botia le va mas la noche que a Guti este año estamos en la situacion que estamos

#29 Como no te pongas en medio de los Ultra Boys no te va a pasar nada, que haya rivalidad futbolistica no hace que dejemos de ser vecinos, que ovetense no tiene amigos culomoyaos o que gijones no tiene amigos carbayones? xD

2 respuestas
Sastreator

#36 Era broma xD
Raúl tuvo grandes años a nivel TOP y Sastre probablemente no se crea que haya jugado primera. Aunque a mi modo de ver, cumplió. Los rotos que le hizo Di María a Damián no se los hizo Messi a Sastre..

#37 Cabroncete

#38 El fan nº1 te acaba de citar XD

1 respuesta
GrimMcSlam

#40 Desde q vi la foto de Botía con la "camisa" esa yo ya supe q no era trigo limpio xD.

#39 Ya ya jejeje.

Espero q, al menos, no hayais pagado por el paquete ese.

1 respuesta
raposo

#38 Hombre es obvio si vas ya buscandolas... jajaja

Sastreator

A Botía en vez de ponerle una calle le van a poner un Bar en Fomento

Kenny

Resumen de las consecuencias de lo que ha llegado después de destituir a Preciado

  • Schuster, preguntado por el tema de Preciado, admitió que había una empresa que quería entrar en el Sporting, y Preciado al no tragar con fichajes impuestos era un obstáculo, y claro, no había fichajes, no había comisiones.

  • La destitución estaba decidida, pero lo hicieron todo en una hora para evitar una manifestación a favor de Preciado, aun así, había 100 personas allí, yo uno de ellos. Sabían que si llegaba contra Osasuna, El Molinón tomaría parte y no se han atrevido, prefieren largarlo como el malo de la película. No lo han conseguido.

  • Hoy se ha armado en el entrenamiento de Mareo, han puesto a parir a más de uno recordándole esos cacharros tan ricos que se tomaron en Pola después de encajar 5 goles, y contra la directiva, Policía Nacional y Seguridad Privada en Mareo.

  • Preciado y Mourinho compartieron mensajes, poco después de la destitución de Preciado, como Preciado quiere reciclarse y ver la forma de entrenar de otros, no se sabe de que hablaron pero dicen que es fácil que esté invitado a presenciar algún entrenamiento del Madrid.

  • En Radio Marca, creo que Antón Meana, hay soltado la primera gran rajada contra el Consejo, y ha dicho que no hay un puto duro (pero tenemos superavits año tras año) así como los negocios raros con Doyen y otros.

Preciado... igual acabas de hacernos un favor mucho más grande que lo que has logrado en el campo, y es que por fin se vaya a por los verdaderos culpables de esta situación.

#40 Por el indio si hemos pagado, y por Trejo y por Sangoy, por Diego Castro no que no era Di Stefano.

Y Botia se dedica a follar todo lo que puede y más, este como mucho se lesiona por exceso de actividad sexual, no como otros que ya han tenido que ser arrastrados a casa por no tenerse en pie de la moña.

Thiran

Todo lo de Doyen me tiene el culo inquieto no me gusto nada desde el 1º momento y cada vez me huele peor...

Edit: No os olvidéis de nombrar a nuestro gran capitán el cual no duda en invitarte a un cacharro si tienes una amiga follable XD
#45
si lo dices por
- Hoy se ha armado en el entrenamiento de Mareo, han puesto a parir a más de uno recordándole esos cacharros tan ricos que se tomaron en Pola después de encajar 5 goles, y contra la directiva, Policía Nacional y Seguridad Privada en Mareo.
Eran Trejo, Parrales y Galvez

1 respuesta
GrimMcSlam

Queremos nombres! jeje

#44 Habían jugado los 3??

2 respuestas
Sastreator

Lo del Doyen huele fatal. Casualmente intervinieron en la cesión de Colunga, ya que el grupo "patrocina" al Getafe también.

Entre eso y lo de Sangoy, nos va a acabar cayendo un purazo

ISAILOVIC

¿Reciben 5 goles y se van de fiesta esa noche?

Vaya hijos de puta, hay jugadores que no se merecen la vida que tienen con esos privilegios que les da su profesión, menudos caraduras

1 1 respuesta
Thiran

#45 Si, los 3 titulares y todo el partido sino me equivoco y hubo algún cambio
#49 Sip, fallo mio...aun así también jugó casi todo el partido entro cuando se jodio Gregory al principio del partido

Kenny

No era Botía, era Galvez.

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Vaya panda joder.

Les metía una sanción de 3 meses sin cobrar.

1 respuesta
Sastreator

#49 Correcto, y entró por Gregory si no me equivoco

1 respuesta
Kenny

#50 Se la han metido.

#51 Si, después del choque con Zurutuza.

Scavenger19

Ya esta Grim con la "camisa" de Botia xDDDD

Hombre, cada uno hace con su vida lo que quiera y ¿por que no iban a poder salir de fiesta? Aun asi, muchos deberian darse cuenta que son personas de cara al publico y que tambien hay que mantener cierta imagen y ser profesional.

1 respuesta
GrimMcSlam

#53 Lo de la camisa no tiene perdón macho xD.

Y lo de salir... la eterna discusión.

Son jugadores de fútbol, viven de su cuerpo y rendimiento físico y tienen una responsabilidad con para su trabajo. Un profesional durante la temporada NO BEBE, NO TRASNOCHA, aparte de que come correctamente y cuida sus descansos. Eso es un profesional y no los perros muertos estos.

Lo puedes hacer una vez, si salen bien las cosas lo puedes seguir haciendo... pero ten la decencia de q si tu club va mal y tú estás rindiendo poco o mal guardarte de hacer este tipo de cosas.

A mi se me caería la cara de vergüenza.

Scavenger19

Oye, ¿esta que es su camiseta predilecta o que? XDDDDD

GrimMcSlam

No tio, esa es una camiseta normal de petao xD.

Era otra mucho más julay.

Edit: Ah vale xD Creia q te referías a si esa era la camiseta a la q yo me refería jejejeje.

1 respuesta
PalesTina

La puse yo que la vi en el Facebook de una amiga de mi hermana

Esta en el thread de gifs pero a saber en que pagina xD

w4nx1

Para no perder la costumbre, CR9 goles de penalty.

Ya entrando en tema, a ver si gana el Zaragoza. Aunque sea por dar un poquiiiiiito de esperanza. Pero vamos, que si se salvan me hago el camino de Santiago.

Y Barça-Madrid apunta a seguir igual, salvo empanada monumental del Barça. El Madrid juega en campo de su filial y de su querido socio Ángel Torres. Todo lo que no sea victoria holgada...

1 respuesta
KuS

#47 Algunos no necesitan ni 5, con 1 o 2 tb se van de copas xD

Sastreator

En la última vaya pinta de acabao que tiene

EDIT: Buscas "Botía camisa" en google y te encuentras cosas como esta

Tema cerrado

Usuarios habituales