LFP: Jornada 22ª

Ux1o

Leo en twitter que es el Madrid el que está #a10 títulos del Barça.

Ahí lo dejo xD

Fdkn

Pero que no les deis bola, que acusan de robo ficticio tios del equipo que ha robado los ultimos 3 partidos que ha jugado.

Toca apoyar a la real y rezar porque no sea el 4º robo consecutivo

T

hola
me llaman tello
y tengo un musculo q m llega de los cojones al cuelloo

AleXxXxX_25

Vaya alineacion de Guardiola jeje si el Barça gana todos los cules oohhh dios mio q cantera Mou no da oportunidades a la cantera etc.... q el Barça empata (cosa q no creo) pero q hace Pep sacando esta alineacion hemos perdido x su culpa etc etc... jaja se les ve d lejos antes de empezar el partido :D

Enccel

Sin el PP este Madrid no estaría ni en Europa.

#1257 Obviamente menciono lo que me sale de los cojones,como comprenderás campeón!

#1260 Si piensas que el comentario de abajo iba en serio con lo del gobierno tienes un problema mental muy grave.

1 1 respuesta
vicka

Veo miedo en los ojos de la culerada.

LiuM

Cuando lloráis no os fijáis tanto en lo del otro bando.

A ver si ahora el barca no pierde mas puntos y empezamos a carburar.

Morkar

hasta el final, vamos real (sociedad)

B

la barca

el barça

CrS-

#1265 Sisi, que el fail ha sido bueno en los 2 aspectos, pero bueno vuelve a intentarlo, no ceses en el empeño :clint:

1 respuesta
Spank

Bueno, perdió el Betis ya me quito la camiseta del Madrid y me pongo la del Barça, que hay que barrer para casa xD

vappatixihm

Bueno, pues nada, Pepe parece que es impune. Puede pisar a gente, a hacer penalty a hacer teatro que nunca le van a sacar tarjeta..

1 respuesta
B

El Campo Nuevo está helado. Hoy morirá algún "soci"

Enccel

Después de este atraco histórico al Getafe,a disfrutar un poco de fútbol!

#1270 Mucha carita graciosa pero haces el ridículo igual.

2 respuestas
vicka

10 segundos de silencio en el Camp Nou.

St1lO

ganar un partido jugando mierdoso vs getafe yo no estaria contento como los de aqui .

1
daimped

Que mal benzema, menos mal que le quitaron, porque se la podría haber jugado al madrid

Mensii

minuto de silencio por mourinho

1
-Orb-

Terrible charco en el que se ha metido #1274 que alguien le ayude a salir, gracias.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Uiiiiiiiiiii!!!

SupermaN_CK

Atraco histórico al Getafe, ojo al dato!! jajajajaaj

Dios, en serio te lo crees? Hablamos del agarrón a Özil que era de roja o del penalty a CR?

a10

1 respuesta
CrS-

#1274 Ridículo? xDDDDDDDDDD. Ridiculo otros que vienen aqui a decir robo por penalti de pepe, cuando han perjudicado mas al madrid. Bueno te dejo ver a tu equipo tranquilo :)

Fdkn

#1280 xDDDDDDDD me parto

Andy

hostias xd

T

#1272 Lo mismo pasa con Alves en cada partido, hace 100 faltas y rara es la vez que le sacan amarilla, si hablamos de teatro... no hay ni pampe...

PruDeN

Ya a tirado mas la Real en medio minuto que el Castilla en todo el partido.

2
Enccel

#1279 Dame un consejo que estas acostumbrado,va.

#1282 De verdad te piensas que lo digo enserio? :s

1 respuesta
PalesTina

10 segundos le ha durado intacta la cadera a Adriano xD

SupermaN_CK

#1288 Espero que no, te tengo por un culé objetivo..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales