LFP: Jornada 22ª

contrak

#2154 Últimamente está muy fallón, cosas que antes metía ya no. Hay que ser crítico, aunque sea del Barça.

1 respuesta
ziordo

Nos van a poner el partido del Madrid? :/

vicka

El tema es Cesc, es un pufo.

Corocotta

#2151 Quita quita solo hace falta que con la suerte que tiene el barça se joda en alguna acción chorra y nos quedemos sin portero.

Que juegue casillas y si los otros 10 pueden ser del madrid también mejor.

Woh

Cesc lleva unos partidos de pufazo total. Espero que vuelva a ser el del Arsenal porque vaya tela...

1
Enccel

Messi estando "mal" ha metido un gol y ha dado una asistencia.

2 respuestas
T

Cesc los primeros partidos como falso nueve cumplía por el factor sorpresa y el acierto de cara a portería, en el momento que se vuelve una rutina evidentemente al no ser un delantero y no ser un jugador precisamente rápido es fácil marcarle. Cesc debería estar más abajo y formar parte de la creación de juego

1 respuesta
B

#2161 +10 a tu objetividad que parece no tener el resto.
#2166 Resultadista.
ha fallado una a puerta vacia.

YonkiLeon

Al menos asi llorara por algo

contrak

#2166 Sí no digo que no, pero hoy igual que contra el Villareal podría haber metido 2 o 3 y las ha fallado y antes esos goles no los fallaba.

Spank

Y lo de Cesc es normal joer, que el Barça tiene una exigencia física que no se ha visto Cesc en su vida, porque por primera vez en muuuucho tiempo le están respetando las lesiones.

#2167 Yo sin embargo veo bien a Cesc donde está, prefiero un centro del campo con Busquets-Xavi y Cesc algo más adelantado de falso 9 y meter a Iniesta en tierra de nadie.

1 respuesta
klawi

Se ha notado la baja de Xavi.
Hoy se ha visto un partido de ida y vuelta, sin que nadie controle el balon.

1 respuesta
vappatixihm

Recordad q el barça en el mes de enero-febrero siempre tiene un bajón y este año con las lesiones pues aun más, pero en marzo será coser y cantar, ya lo veréis

1 respuesta
Andy

coño, han puesto en marca a la novia de un colega. Andaban hoy por ahí xDD

1 respuesta
T

#2171 Pienso que Cesc daría mejor rendimiento ubicandole entre Busquets y Xavi, Cesc es más un jugador box to box y sacaría a relucir mejor sus virtudes, sobre todo llegando en segunda linea que es como marcó tantos goles con el Arsenal

B

#2172 Xavi > Messi

contrak

#2173 En eso estoy de acuerdo contigo, siempre tienen un bajón por estas fechas y aún así la primera parte y parte de la segunda ha sido un paseo...

B

victoria muy trabajada y merecida del barcelona, aunque hayamos sufrido un poco en último tramo. y no podemos perdonar tantos goles, este partido en otros tiempos acababa 5-0.

por cierto, espero que pepe y aitor karanka se retiren pronto del mundo del fútbol. tendríamos una liga bbva mejor.

weeheee

Pues el bajon le ha costado la Liga por ahora.

T

Aquí la falta a Ozil, no se iba solo ¿no?

Y ahí el penalty de Cata, tampoco es xD

W

Vaya día hoy con las manos. He visto todas las que ha habido en el Camp Nou, pero ahora leo en MARCA que también Pepe la ha sacado a pasear xD

¿Efecto compensación por lo de Pinto?

LiuM

Futuro prometedor de los canteranos, han jugado todos muy bien.

Da tranquilidad como meten a 3 o 4 críos y la cosa sigue funcionando a un nivel aceptable.

Que hoy hemos jugado con un equipo poco habitual, no se os olvide.

B

ziordo

gol de Ramos

LiuM

Lo captaron perfect incluso antes de que empezara a sangrar.

tyot555

Que golazo de Ramos

_

Gol de Señor

Spank

La verdad que duele más que verlo, pero es una lesión muy espectacular, es mil veces mejor eso a que se le rompa el cruzado pero ni se vea la herida.

_

Yo me hice un agujero parecido en el gemelo hace y unos años, no dolio nada, aunque en esa zona ni idea la verdad xD

LiuM

Ramos: "es hora de dejar el tema arbitral"

Tiene huevos la cosa.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales