LFP: Jornada 22ª

koqazo

liga blanca lolololololo s000z

TuR0K_Vva

La verdad es que tengo sentimientos contradictorios.

Viendo el juego del Barça ayer, diría que la liga está más que sentenciada, pero viendo las últimas actuaciones arbitrales a favor del barça y contando con el intento de atraco sufrido ayer por el Madrid vs Getafe , diría que hay alguien que quiere que la distancia se iguale...

2 respuestas
Beethoven

#2222 Cambio de ciclo o de balanza liguera, como te gusta mas?

vappatixihm

#2222 Esque no puede ser q cada vez que el Madrid esté el partido ahí ahí, pam no lo piten un penalty por mano al impune de pepe, en cambio el barça tiene el partido ahi ahi y no le pitan dos penaltys clarisimos

Con esos árbitros es será muy difícil remontar 7 puntos

1
TuR0K_Vva

#2225 cierto es que al Getafe no le pitaron un penalty claro, pero en una balanza global, el madrid salió ayer escaldado...

Penalty clarisimo no pitado sobre CR
Penalty clarísimo no pitado por manos de Masilela
Roja perdonada a Torres

Y pese a este intento claro por parte del árbitro de poner emoción a la Liga el Madrid sacó el partido adelante.

1 respuesta
KuS

La herida de Busquets dan ganas de meter el dedo y urgar xDDD

¿Como se hace un "intento de atraco" por parte de un árbitro? ¿Como queda en intento cuando es él quién pita o no algo? O se atraca o no se atraca xD

TuR0K_Vva

Hombre, se puede intentar atracar, como pasó ayer, que el árbitro miró para otro lado en varias ocasiones para dar vida al Getafe , pero no le salió bien la jugada porque ni la olieron. Si llega a estar la cosa más igualada...

2 respuestas
vappatixihm

#2225 Y pese al intento de robo al barça para que se le fuera la liga definitivamente el barça supo seguir adelante..

Pero bueno me imagino q no habrás ni visto el partido no sé q hago discutiendo xd

#2227 Claro el arbitro quería q perdieseis hasta el punto q un penalty de Pepe q lo vio hasta mi abuela ciega y no lo pita xDD

B

#2227 hombre pero ya que estaba podría haber pitado el penalti de Pepe no? :P

Me mola leer a Turok porque es como la contracrónica del partido xD ( no va a malas eh )

KuS

Si se intenta atracar no se deja sin pitar un penalti tan claro como el de Pepe aunque ya hubiera "mirado para otro lado" con las supuestas jugadas que eran favorables al R.Madrid. Sobre todo si dichas miradas son adrede.

Vamos, que o se atraca o no se atraca.

2
TuR0K_Vva

Es que si llega a pitar lo de Pepe después de lo que no pitó antes...

Tampoco se puede ser tan cantoso no? Pero que vaya, sus intenciones estaban claras.

2 respuestas
vappatixihm

#2231 Lógicamente, su intención era q el Madrid fuera líder antes de tiempo, y pero por suerte el barça supo ganar.

M

#2231 Cuando ha sido el Madrid beneficiado por los árbitros en esta liga?

1 respuesta
Jacob_Conde

#2233 Por desgracia para el Getafe en los dos partidos contra ellos xD.

Bueno, ayer Madrid y Barcelona fueron dos caras de la misma moneda, muchas ocasiones poco gol. El madrid flojo en el juego, no combinaban bien, por suerte se ganó.

Sobre la polémica, sí me parece expulsión de Torres por agarrar a Ozil, no me parece penalty las jugadas de Cristiano y Masilela o como se llame y por supuesto es penalty lo de Pepe. Esta vez en una balanza, pondria al árbitro más a nuestro favor, pero también se equivoco mucho antes del penalty con la no expulsión.

#2235 No me parece claro el penalty a Cristiano y por eso opino que no es, al igual que opino que Torres debió ser expulsado, soy madridista pero tengo mi propia opinión de las jugadas polémicas.

2 respuestas
Fastestwat

Como la gente del Barsa tiene la suficiente cara de hablar de arbitros que van en su contra cuando siguen estando en la Copa del Rey gracias a ellos y pasarán también gracias a ellos...

Lo de Pinto fue la gota que colmo el vaso...

#2234 Unas gafas no te vendrían mal porque decir que lo de CR no es penalti.... tela

1 respuesta
Sirius_spa

Lo que me faltaba por leer...Que el Madrid ayer sufrió un amago de atraco...

Nos quejamos de los periodicuchos, pero alguno de vosotros no os quedais cortos

1
TuR0K_Vva

#2234 Puedes opinar que lo de Cristiano es penalty o no, pero hombre, si te parece penalty las manos de Pepe , las de Masilela que son igual de claras tambien no?

GrimMcSlam

A CR le hacen una zancadilla y esa falta fuera del área la hubiera pitado fijo.

Lo de Ozil es clamoroso y lo de Pepe, también.

M

Si hasta para el Marca no hay penalti ni del Cata, ni de Masilela...por dios.

Masilela retira los brazos y no hay voluntariedad, no como lo de Pepe. Y lo del Cata, hay contacto pero no hay un derribo claro.

GrimMcSlam

Aquí se ve claro.

http://www.as.com/futbol/articulo/ayza-traga-agarron-ozil-penaltis/20120204dasdasftb_38/Tes

Pero bueno, q me da igual. Vamos a dejar el tema de los árbitros q es mu cansino.

Oni

algun link para el sporting - osasuna?

kaza

link??

Thiran

http://amigo49rd5.blogspot.com/2011/12/canal-17-f5-refresh-actualizar-canal-si.html

Thiran

Porfavor...ya empezamos a no pitarle nada a barral XD

Sinso

En el Getafe-Madrid el que diga que no es penalti de Cata a Cristiano que se lo haga ver si no es capaz de diferenciar una carga legal con meterle un empujón a un contrario sin posibilidad de luchar el balón.

El árbitro, Ayza Gámez, aunque creáis que lo hizo mal, realmente acierta, puesto que si no está seguro que ha sido penalti de Cata o mano de Pepe lo que hay que hacer es no pitar, y lo mismo con el agarrón de Torres a Ozil. Por otro lado, acierta de lo malo que es, porque si bien es cierto que el agarrón a Ozil es casi imposible de ver, los dos penaltis son clarísimos.

#2246 LA verdad es que el párrafo está bastante mal redactado xddd quería decir que su """"acierto""" es no beneficiar a ninguno de los dos equipos porque les quita lo mismo a ambos.

1 respuesta
Astro90

#2245 si lo borda con las manos de pepe

1 respuesta
pkjn

Esta bien el partido?

Es que ayer con el Madrid y el Barsa casi me muero :yawn:

Thiran

pocas ocasiones pero partido de puerta a puerta

vicka

A Damiá no le sienta bien madrugar.

PalesTina

Que pintara Carmelo en este equipo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales