LFP: Jornada 22ª

TuR0K_Vva

2004? Hmmm...Pues la fechas me cuadran con la llegada de Laporta al poder y el trafico de influencias para hacer que Villar se mantuviera en la silla del lider... :clint:

1
PalesTina

En el 2004 aun no existia el futbol, querras decir desde el 2008 xD

Hwo4rang

Buenas! Agun sopcast del canal + para el sevilla?

pkjn

Gooooooooooooooooooooooooooooooool

Valerooooo

Andy

el sevilla se mete en problemas... vaya racha

factonni

joder como las lia el sevilla macho, y yo que tengo a 3 jugadores en el comunio ...

chicharito

buenas chicos;me podeis pasar algun link??

Andy

goooooooool navassss

factonni

vamos

pkjn

fffffuuuuuuuu

Ux1o

Carne de Segunda.

LiuM

Siempre nos pasa igual, cagon dios.

La pingadura no mereció la pena por el empate, porque en temas de romperse los huevos a presionar y correr hemos estado muy bien. Nos metieron practicamente la que tuvieron, vaya fallo de Ivan Hernandez cubriendo un centro por detrás :palm:

Destacar el partidazo de Rivera.
Un empate que no ayuda una mierda, pero el equipo trabajó bien y deja "buenas sensaciones". A ver si encadenan unas victorias y nos dan una alegría, porque el campo estaba al 80% diría yo, la afición más no puede hacer.

B

#2303 el que desaparecerá? Simplemente me hizo gracia, no se que mierda ves tu ahí aparte de la opinión que puedas tener de lo que posteo yo.

1 respuesta
Enccel

#2323 Veo la mierda que posteas nada mas.

3
ruben132

Dios Borja Valero en la izquierda más solo que la una xDDD

Enccel

Dios mi padre viéndolo en el +1 y voy yo to contento diciéndole que iban 1-1 y quien metió y todo jajaja se ha cagado en mis muertos

3 respuestas
Tenazas

el partido está muy muy abierto

PalesTina

#2326 Que dañino eres

factonni

#2326 xDD que putada

Ux1o

#2326 /votekick

Tenazas

Borja Valero tiene que estar hasta los cojones de sus compañeros, lo pueden dejar siempre solo si le ponen pase largo y no lo hacen

Tenazas

gol de Camuñas xD. Menudo chiste de defensa

ruben132

El Sevilla cuesta abajo y sin frenos, y eso que no han hecho mal partido, pero es que se han inmolado en la segunda parte.

vicka

Gritos de sirena para Marcelino.

chicharito

lo que no puede ser es que se este jugando con defensa de 3 para tener mas control de centro del campo y el centrodel campo esta vacio sin apoyos. Marcelino fuera ya¡¡¡ hasta los huevos...

1 respuesta
Ux1o

#2335 ¿Firmas el empate?

dag0n

vamos villarreal!

CrS-

Marcelino ya puede ir despidiendose xD.

PalesTina

Algo me dice que Marcelino vuelve al Sporting antes de la jornada que viene xD

ruben132

¿Sonará Míchel? xDDDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales