LFP: Jornada 22ª

alepe

#209 Todos los campos tienen la misma altura que el Camp Nou.

De todas maneras por 18 euros tal vez valga la pena congelarse de frio xD

kiLLoSaMa

El Camp Nou para eso es lo peor de lo peor, he estado arriba del todo y lloviendo y hace un puto frio y un viento que flipas xD ya podrian cerrarlo un poco

klawi

Pues en el Calderon con el rio al lado y el viento de costado que viene xD.
Aunque se aguanta con el calor del publico ^.

mezod

hoy gana el barça porque los de la real sociedad se pondran a cortar madera para la hoguera

JMBaDBoY

Sólo puede entender la sensación alguien que haya estado en la 3a grada en invierno, lo demás es hablar por hablar. Encima que hoy es uno de los días más fríos de los últimos años xD

En fin, ánimo a quien vaya.

M

El estadio del Levante es lo más frío que hay, está pegado al mar, es super abierto y está a las afueras de la Ciudad, sin edificios al lado. Y me siento arriba xD.

lxn_

¿Como comparas la altura del ciudad de valencia con el camp nou? De todos modos, aunque tengáis localidad en la 3ª gradería comprada, tranquilamente os vais a la segunda y no lo revisa absolutamente nadie, solo lo hacen en la primera.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#218 Casi cuela la trolleada.

4
Sirius_spa

Nunca he estado en el Camp Nou, pero se me hace muy raro que la sensación térmica sea más fría que los estadios de aquí...

1 respuesta
icetor

#220 y si tenemos en cuenta que hay mar en barcelona......

2 respuestas
Exxel

El patriarca Florentino sí que cuida a sus hinchas, estadio cerradito y con las estufas en los techos, toda una gozada ir al 3er anfiteatro en invierno XD (salvo por las gradas de la calle Padre Damián vaya)

Sirius_spa

#221 hasta donde yo se, el mar es un regulador térmico

1 respuesta
dZ

¿ Alguien me puede confirmar si Babacar ha entrado en la convocatoria del Racing ? es el único motivo que tengo para ver ese partido y dejar los estudios de lado a esa hora, asique me interesa :P!

icetor

#223 pues eso deciá, el mar suaviza las temperaturas ya haga mucho frio, o mucho calor.

1 respuesta
Skorp1to

Pues en San Mames, y eso que he ido nevando, lloviendo a cantaros, con un frio de grados bajo cero y la ostia NUNCA me he mojado ni he pasado frio.

Andy

lo que es la leche es que con el tiempecito que hace, no haya ni un solo partido a las 16:00 o a las 17:00. Esperan a que empiece a anochecer. Es la hostia.

1
Skorp1to

Aún así me parece que el fútbol se está volviendo muy maricon entre viajecitos en avión y pollas en vinagre. Coño, en los años 70 cuando tenían que jugar en Alemania la Recopa muchos equipos iban a campos nevados EN AUTOBUSES de mierda y con cuatro mantas hechas por las abuelas de los jugadores.

Me parece un mariconeo tal que se cancelen partidos por el frio... Indignante lo que están haciendo las televisiones y los dueños de la liga con el torneo. This is Spain.

1 respuesta
Sirius_spa

#225 ahhh vale, te había entendido al revés xD

Andy

#228 si te parece viajan practicando el nomadismo y cazando mamuts por el camino

3
Sh1n0d4

#208 Tranquilo, no te esfuerces ... no te van a hacer caso xD

Mall0rk1NNN

han pintado las lineas de son moix de color rojo por si vuelve a nevar, que lo dudo bastante

Yo salgo hacia el estadio, hasta las 9 mamoncetes

JMBaDBoY

#221 Tampoco está tan cerca del mar, y además cuando hay tanto frío el mar es incluso peor porque hace que aumente la humedad, y el frío húmedo es peor que el seco.

1 respuesta
Sirius_spa

Esto sólo nos lo puede resolver keyborito y su climatología xD

#235 Y Zamora?? Es que nadie piensa en Zamora??

1 2 respuestas
icetor

#233 te puedo asegurar que en las ciudades con mar, por lejos que quede la playa, la sensación termica siempre es mejor que por ejemplo en valladolid o salamanca donde te pelas del puto frio que hace en invierno.

de todas formas el camp nou tiene el cesped calefactado como el bernabeu, creo asique no debería ser un problema para deportistas de elite, joder.

2 respuestas
JMBaDBoY

Es que es peor el frío con humedad, y la calor con humedad, porque en ambos casos aumenta la sensación de frío/calor.

#235

Lo siento pero no, he estado en pleno invierno en Madrid varias veces e igual estabas a -2º y ni de coña es comparable a estar por ejemplo a 0 o 1º en Barcelona, muchísimo mejor estar a -2º secos.

Y en verano tres cuartos de lo mismo, hace calor, pero si es seco se puede aguantar más o menos, pero el calor húmedo de Barcelona hace que haya un bochorno de la hostia, sudes como un cabrón, etc.

JMBaDBoY

El Camp Nou no tiene césped calefactado, y tampoco tiene calefacción en las gradas como sí tiene el Madrid.

1 respuesta
Petterrr

Villar debería ir a Alemania a decir que es imposible jugar al furrrbol con frio a ver si le revientan la cabeza ya

1 respuesta
LiuM

Han puesto una manta térmica y lámparas para calentar el cesped y que esté 4-5º más calentito que el ambiente. Esta mañana sacaron el campo y estaba impecable.

icetor

#237 la unica vez que me he quedado tirado por no tener gasolina fue en pleno enero en Salamanca, al lado del tormes y joder no he pasado más frio en mi puta vida, y he pasado inviernos en Alicante y te puedo asegurar que ni punto de comparacíon al frio seco del interior.

y si en el Camp Nou no ponen calefaccion es porque a lo mejor para usarla 3 veces en 5 años cuando haya olas de frio como esta, simplemente no renta. Por lo que tiene más sentido que el frio del interior sea peor que en las ciudades bañadas por el mediterraneo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales