LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

weeheee

Mejor es dejar a los jugadores de rositas.

Higuain por ejemplo que no jugo contra el Barcelona de inicio, aqui sale titular y no hace NADA.

JimbojoneS

careto by: as.com xDD

1 respuesta
ArcheR

Con el hecho de que siempre busque alguna excusa cuando su equipo pincha, pues mira, al final hasta te echas unas risas de él y todo, pero coño, no vendría mal que se buscara alguna excusa nueva, porque siempre las mismas excusas ya ni siquiera sorprende. Calendario, jugadores o árbitros, punto.

Innova un poco, Mou!

VENTURIN

joder ahora las hostias van para Arbeloa, pero si hasta hace 2 dias era el ojito derecho y el capitán moral del madridismo

1 respuesta
zdK

Julio Maldonado ‏@maldinisport
EXCELENTE rueda de prensa de Mourinho. Sin excusas, dejando claro que el Real Madrid tiene problemas. Preocupado.

Maldini mola más cuando se limita a hablar de jugadores zambios sub 18.

SupermaN_CK

#694 Hablando y defendiendo al Madrid fuera del campo es TOP, jugando es peor que un dolor de muelas.

1 respuesta
CrS-

Varane y Modric para mi han sido los que han estado mas entonados. Cr y DiMa le han puesto ganas pero no ha salido nada. Coentrao bien. Higuain,Kedhira,Xabi,Arbeloa, FATAL. Benzema sin chispa ni sangre, y Callejon ni se le ha visto salvo en la ocasión.

Como Higuain siga asi, le veo con muchas papeletas para irse, para mi empezo de menos a mas en el Madrid y desde la lesión va a menos.

JimbojoneS

anda q al tripita higuain no venderlo al psg en verano.. xd

SupermaN_CK

Higuaín y Benzemá este año están lamentables, nada que ver con la temporada pasada, no son ni la sombra.

Sergio_Ford

¿El gol de Cristiano Ronaldo cuenta para el pichichi?

1 1 respuesta
TooShort

#700 no, pero ya ha marcado a todos los equipos de la liga.

1
VENTURIN

#696 ya lo sé, pero dentro del campo me extraña tambien porque en los threads de la Roja cuando hay debate Arbeloa VS Juanfran eso se llena de madridistas.

Yo donde nunca lo pondría es contra el Barça porque sale muy pasado de revoluciones y de milagro ha terminado expulsado varias veces

aDryur

Di María cuando juega en este plan da una tirria tremenda joder, no quiere encarar ni una puta vez y cada vez que le llega un balon lo unico que hace es centrarla al area una y otra vez a ver si ocurre un milagro, es desesperante..

Sergio_Ford

Yo al jugador que admiro de verdad es a Xabi Alonso. Es muy bueno. Eso si, la habilidad que tiene para no acabar expulsado ya empieza a rozar lo paranormal.

1 respuesta
VENTURIN

#704 Xabi y Arbeloa son 007

licencia para segar

1 respuesta
kiLLoSaMa

Benzema e Higuain compitiendo con Alexis :P

2 1 respuesta
B

#705 y pegar patadas x detras y pisar tobillos y talones

Sergio_Ford

#706 Esa es una de las explicaciones de porque el Madrid este año tiene la Liga muy jodida. Están fatal tanto uno como el otro. Nos reímos de Alexis, pero no esta mucho peor que estos dos.

1
ArcheR

Ostia, acabo de leer que de los 5 partidos de liga que ha perdido el Madrid, 4 han sido contra los cuatro equipos andaluces que hay en Primera División: Málaga, Sevilla, Betis y Granada.

1 respuesta
B

#709 a final de temporada madrid pide la independencia de andalucia ya veras

Sust0

huehuehuehuehe Acabo de llegar y veo que el madrid ha perdido con gol en pp de CR7 xDDDDDDDDD.

ME MEO.

Ojo al dato: Cristiano es el jugador que más puntos ha hecho perder al madrid con sus goles en lo que llevamos de temporada. Recordman.

Mysterio619

#692 Toda la cara de estar gritando: ¡¿cómo que este gol no cuenta para el pichichi?!

N

Di Maria ha vuelto a callar bocas a todos los que cuestionaban su rendimiento.

Vegon

Duele verlo.

2 respuestas
kiLLoSaMa

ellos nunca lo harian

Pep Guardiola: "Solo el calendario no nos permite estar más finos"

Pep Guardiola ha reconocido que el apretado calendario les impide estar a un nivel más alto

3 respuestas
blackoN

#715 Que en esta temporada aún habléis de Guardiola es para hacérselo mirar, dios santo xDD.

19
josepginer

Con el equipo que tienen y que den esta pena...

N

Mou quejandose del calendario estando en el Chelsea. Mas de lo mismo en Italia. Crack.

Enccel

Iremos por el 2025 y aun se acordaran de Guardiola..cuanto rencor.

Partidazo del Madrid.

5
VENTURIN

#714 el de la clase, el que da 1000 asistencias y blablabla...

Luego a quien quieren echar es Higuain, como senota quien es el caro y quien fue el barato

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • danyes2000