LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football

B

All-in a copa+Champions

1 respuesta
Sust0

#721 Sip, más les vale que el barsa no tenga un buen partido y algo de efectividad porque como no consigan echar al barsa suertota xD.

1 respuesta
B

#722 Yo confio en Pojan, que para algo me hice una foto con el xDD

B
Colochile

como monologuista no tiene precio

mezod

entro al marca i vei 1-0 pal granada conm gol de cr97 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dDDDDASDFADFgsdgag mawhawhahwhawmwam,ha,mwhe,ahweh,awhe

13
YonkiLeon

#77 C4s1.

La Decima esta cerca. Ya me quoteraeis este post.

1 1 respuesta
Sust0

De turok sigue sin saberse nada no?

3
JoSe_4ever

Yo pienso que Turok sigue entre nosotros pero con otra cuenta xDDD

Original

vaya descojone con algunos comentarios en marca del gol de cristiano en propia xDDD

¿se lo contareis para el pichichi?

Mira, ya le ha marcado gol a todos los equipos de la liga, cosa que Messi no puede decir.

Ahora entiendo que CR7 es más completo que Messi. Los remates en propia puerta. Jajaj

Jandralla

#714 dios mio...

R4Yd3N

es increible como un jugador profesional puede fallar lo de Benzema, esq no me lo explico me parece algo totalmente increible.

1 1 respuesta
luciacoptero

#732 Yo tampoco me explico que Messi tenga mas valors que Guardiola pero vivo con ello

1
B

Mou ya no sabe por donde salir esta en modo bucle,calendario,jugadores,prensa.

Andy

vengo de fiesta veo el 1-0 con gol de lady boy en propia, me froto los ojos, veo que es verdad y me piro a la cama xD. Vaya pitorreo.

1
PocketAces

@2010MisterChip: #OJOALDATO - Cristiano Ronaldo acaba de marcar el PRIMER GOL EN PROPIA PUERTA de toda su carrera profesional.

@PocketAceSex: Grande Cristiano, rompiendo todos los records.

Ese no le tiene Messi jajajajajaja

Beethoven

Vaya imagen más lamentable esta dando el Madrid en liga...

R4Yd3N

a mi realmente me la suda el partido de hoy, la liga está perdida desde hace mucho, de hecho el ultimo pinchazo que realmente me jodio fue el empate a 2 contra el Espanyol.

Meleagant

A los madridistas os suda tanto esta Liga perdida que al final acabaréis luchando por puestos de UEFA.

2
H

Menudas risas xddd

aux1986

#727 ¿La décima derrota en liga? A este paso seguro que está muy cerca.

vappatixihm

La ocasión que a fallado Benzema la falla Higuain, y estaría aquí todo el comando mourinhista pidiendo que lo vendieran en verano.

1 respuesta
Colochile

vaya obviedad
me extraña que no este como trending topic porque segun acabo el partido vi varios tuits con eso mismo

Feno

Tranquilos que hoy mete Messi dos en propia.

3 1 respuesta
danyes2000

#715 No dejan de ser quejas de perdedor vengan del equipo que vengan.

BuLLeT_AZ

#744
Como buen segundón siempre a remolque. Ya lo demostró esperando en el parking, vive acomplejado el pobre.

LiuM

Ridículo histórico del Madrid de Mou en "la mejor liga del mundo". Empeñado en batir el record de puntos en contra mientras azota a sus jugadores en sala de prensa. Tenía que haber salido karanka pero seguramente este deprimido porque hasta el mas inocente le recordó su falta de personalidad.

GrimMcSlam

Vaya gilipollez.

Isakito9

Gol del Zaragoza. Helder Postiga

-jack69-

Mou está echando un pulso contra los jugadores, realmente por él, que lo echasen siempre y cuando le pagasen la millonada que tiene firmada en el contrato

Usuarios habituales

  • Isakito9
  • GrimMcSlam
  • kiLLoSaMa
  • sarvadohh
  • Enccel
  • JimbojoneS
  • danyes2000