LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

lxn_

¿Alguien medianamente objetivo me puede dar una explicación de porque no iba a ser roja un puñetazo de Cristiano a la boca de un rival?...

GrimMcSlam

Es que es de vergüenza q los árbitros sigan cayendo en las trampas de jugadores como Gurpegui o Ander Herrera con el historial de interpretación que llevan a sus espaldas.

1 respuesta
ziordo

lamentable escorpito defendiendo a los radicales de los pitos

RuLi_pucela

Pasamos del tercerones, al corrupción arbitral, girando por la cueva, hasta llegar al Skorp1to Vs Atleti. Yo me bajo aquí ya que no pinto nada.

KuS

#3496 Luego dices que no puedes dormir. Toma anda, sabor a menta.

tremens55

Lo de cristiano arañando cual mujer ha sido épico

chuckneitor

Florentino despierta, que han expulsado a CR por agredir a 2 jugadores el otro equipo... xD

Geck0

Olvidaba la vara d medir merengue para las rojas, debe haber algun hueso roto xDDD

B

#3512 jajajajajajajajajajajajajajajaj

ojo!

apareció grim!!!!

1 respuesta
ISAILOVIC

#3496 ya ha rematado este delicioso thread

Les eliminamos y para agradecerlo nos ayudan empatando contra el Madrid. Y ademas los merengues llorando por el arbitro

Tremendo...va a favoritos

1 respuesta
STAN

Por qué no baneais a Skorpito? Si no le cae bien ni a sus "amigos".

B

No hay forma de poder leer los comentarios de Turok en un apartado especial, asi echamos la noche hasta que empiece la SuperBowl

MsiveNNd

¿Puñetazo?

Putas nenazas, por dios.

KuS

#3520 Que menos del segundón que estar a servicio de su amo.

GrimMcSlam

Lo mejor es q el primero q empuja a CR es el del Athletic... y se va de rositas.

1 respuesta
CaLaTa

No es dia hoy para hablar de la bula del carnicero de Tolosa, no?

antofi

#3519 bueno tu no apareciste despues del owned de la copa

1 1 respuesta
JimbojoneS

van a recurrir o intentarlo? o no hay nada que hacer? xdddddddddddddddddddddddd

circus

Zero_G

LA MISTICA DE SANMAMES

Pegar palos a diestro y siniestro como si nada. No pitar penalti por mano y acambio le planta una roja a CR. Y finalmente no deja sacar la ultima falta.

PARA FLIPAR

1 respuesta
PalesTina

Parece que si no hay sangre no hay agresion xD

alepe

Para mi si que es roja, Gurpegi exagera y tal pero CR7 golpea al jugador del Athletic.

Lo realmente grave es que en ese lance Iturraspe que va a buscar como un loco a CR7 no se gane ni amarilla.

Y después tmb tiene delito que Ander se haya ido de rositas con la leña que ha dado.

M

huele a triplete del atletico

B

Turok, despierta que Skorpito te va a quitar el título de trollaso del año.

ChanNNged

el athletic ha merecido más y ha sido claramente superior al Real Madrid

zodk

Si no hay fallecidos no es agresión.

1 respuesta
B

#3527 Estaba bloqueado por nuestros queridos y estupendos admins, si quieres te la comento en privado también ;)

TooShort

El madrid debe ser que o roba o le roban, parece que nunca gana ni pierde de forma legítima.

Vaya basura de equipo de chorrocientos millones.

1
B

Esa mierda de Ronaldo como mucho ha sido de amarilla, peor han sido los empujones y cabezazos que le han dado a él por todas partes.

DonDemencia

Cuanto ano enrojecido. Si no se ve agresión por parte de CR es que los madridistas son Lee Sin

TuR0K_Vva

#3529 coño, la mano de Mikel Rico en el area. Ya se me habia olvidado.

Suma y sigue

Usuarios habituales