LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Fit1

Ostia puta, finde perfecto, me lo gozo xD

B

#3469 Puedes citarme eh, cagón

#3475 Que habéis sido inferiores al Athletic y os habéis llevado un punto. No creo que haya sido mal resultado para vosotros.

Skorp1to

#3453 Que no pinta nada un minuto de silencio por que muera una persona.
Si es allegada del club vale pero que yo sepa Aragonés ni ha jugado ni a entrenado con el Athletic.

Un minuto de silencio que entiendo que lo hagan en el calderón o con la selección pero aquí no pintaba nada.
Mañana se muere mi abuelo, hagamos un minuto de silencio también en Villareal-Osasuna

1 2 respuestas
KuS

#3452 Pero es que ya no es bocazas o gafe.. es no saber ni sumar XD

ziordo

tiene toda la razón turok, el athletic solo ha hecho que colgar balones a los centrales del madrit

otra cosa es que no se permita el boxeo en el campo y hayan tenido que expulsar al púgil luso

vappatixihm

La expulsión de Cristiano más clara no puede ser.

Por un golpecito de nada se enfada y primero le agarra de los pelos y le da un puñetazo, después se encara con Iturraspe y le da otro puñetazo, espero que le caigan un buen puñado de partidos de sanción, sino sería una vergüenza.

2 respuestas
Ethanh4nt

No se que hace la gente hablando de robo, lo unico discutible es la roja a cristiano, pero es que no debio sacar la mano a pasear y punto. El arbitro yo creo que quitando la expulsión estuvo fatal para ambos equipos siendo excesivamente permisivo en las faltas, no tenia el control del partido en ningun momento. Buena primera parte del bilbao que tuvo controlado al madrid aunque sin generar peligro, y en la segunda parte mejor el madrid hasta la expulsión aunque el bilbao aguantó muy bien. Yo no se que tendrá valverde pero alli donde esta hace equipos super competitivos.

danyes2000

En la cueva se esta calentito hagan sitio que vienen los merengues

CaLaTa

Ah, veo que ha llegado Turok. Ya tengo entretenimiento hasta que empiece la Superbowl

sherz

Gurpegui se ha debido desmayar por las secuelas de las drogas, GJ Ayza

Ethanh4nt

#3486 JAJA le fractura la nariz y le arranca el ojo.

MsiveNNd

El mismo golpe le da gurpegui y no se tira cual rata culé.

La escuela de busquets

kAm1

#3483 Es una de las personas más importantes ligadas al fútbol en este país. Tu abuelo no pinta nada.

Pero veo que lo defiendes, vallanomeloexperaba

1 respuesta
chuckneitor

Si esto no es expulsión que me maten

1 respuesta
BinHo

menudo finde lleva sherz , se lo está currando mucho xd

1 respuesta
Skorp1to

Me encanta ver a todos los del Atlético empalmados con el mundo y saber que cuando se les acabe la racha llorarán y querrán quemar su estadio.

4 respuestas
daxete

#3483 es un homenaje a un icono del futbol nacional y san mames no es la catedral donde se respira puto futbol??? porfavor no hagamos demagogia

CaLaTa

Un respeto al abuelo del cachorro de Lezama.

B

Cuanto ciego por aquí... no me voy a pajear hoy porque no hemos ganado, si no...

klawi

#3495 Da mucha pena, pero se le quiere.

MsiveNNd

#3486 Por un golpecito de nada se enfada y primero le agarra de los pelos y le da un puñetazo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAAAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Enserio, para.

alepe

Skorp1to tiene para todos hoy.

Atentos.

B

#3496 Ya quemaran la gabarra de tanto oxido que tiene xD

Txentx0

Viendo el video esta claro que es roja. Cr toca el punto debil de Gurpegui. La nariz, ejem ejem, y este se desploma.

Como el talon de aquiles pero para la coca

Skorp1to

#3493 Si muere mañana Guardiola también tenemos que hacer minuto de silencio? Será por personas allegadas. Sinceramente, ¿Quién dictamina que una persona es merecedora de un minuto de silencio en un campo ajeno o no?

1 respuesta
weeheee

Creo que junto con el mechon, se ha llevado un cacho de cerebro tambien Cristiano.

KuS

Vaya mierda de expulsión por cierto xD Entiendo que a Gurpegui le moleste que le arañe la modeli, a saber que uñas llevará, (tope vasco ahí por cierto xD) pero vamos luego lo de Iturraspe es de risa cuando es él quién lanza el cabezazo.

STAN

#3496 Hazle fotos a tu estadio en obras pagado por toda Europa, un beso.

Escoria de afición rompiendo el minuto de silencio.

TuR0K_Vva

#3494 si lo de CR es expulsion lo que hace Iturraspe tambien

el doble rasero ha quedado demostrado, no podian permitir que el Madrid se alejara del protegido de Villar y eso ha beneficiado al Athletic

no nos olvidemos que ayer el Barça ATRACO pese a perder

un escándalo... un escándalo... florentino despierta

2
kAm1

#3505

Luis Aragonés es allegado a España. Bilbado está en España.

1

Usuarios habituales