LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

Singed

#3659 cosas del RH tu
Son la ostia :o

GrimMcSlam

Mira que Luis Aragonés no es santo de mi devoción, pero pitar un minuto de silencio me parece de subnormales profundos.

1 respuesta
T

andy trae mas leña

this keeps gettin' better

DaMMiT

uno muriendo siendo presidente del club, otro fue apuñalado en vuestra casa y otro fue asesinado por la policia mientras celebraba una victoria.

Me da igual que hagan o no un minuto de silencio por ello, pero también me da igual el viejo ludópata.

borchhhhh

Silbar un minuto de silencio es de subnormales sea quien sea y defenderlos aunque sea porque el rival lo hace con otra persona es de ser muy cortito también

1 comentario moderado
-Orb-

Puede estar a favor o en contra del homenajeado pero por lo visto a los bilbainos no les han enseñado algo básico en la conducta humana, respeto.

Luego cuando salgáis de vuestro terruño no esperéis otra cosa que los cánticos conocidos porque os merecéis eso y mucho más.

Dios santo que lamentable.

Fit1

#3658 Pero al final era jarrai o no?

1 respuesta
KuS

#3658 La diferencia es que nosotros sabemos que tenemos esa escoria en el estadio y la consideramos eso: escoria. Poco más podemos hacer contra ello, como comprenderás no voy a ir a partirme la crisma con 250 pelaos porque canten a favor de otro pelao.

Pero nosotros no vamos de que meamos txakoli y nuestros pedos huelen a Txanel.

1 respuesta
B

enhorabuena a los atleticos por conseguir el liderato despues de tanto tiempo!!! estoy empezando a creer. Ahora viene la prueba de fuego hasta final de temporada.

Yo lo que no entiendo es que hagan minuto de silencio si no lo quieren hacer xD

ChanNNged

chuckneitor

Tios, no desvirtueis el hilo, que es lo que pretenden los lider digo madridistas. Sigamos hablando de la expulsión del Balon d'Or

RaDiuM

#3662 es que da igual por quien sea. Anda que no se hacen cada fin de semana en casi cualquier campo y es muy raro oir pito alguno.

Está mal pero razonar con algunos...gL hF barria ya no es virgen

Kenny

Pardeza: "Si alguien hubiera merecido la roja es Gurpegi"

"Pone las manos sobre el pecho de Cristiano, y luego intenta engañar al árbitro porque exagera. La roja es sencillamente injusta", dijo.

Y ni colorao.

PalesTina

Los minutos de silencio oprimen al pueblo vasco

JimbojoneS

la bilis de este thread ha sido epica, jornada 22 para el recuerdo

B

La verdad es que como Madridista en la actualidad le tengo un poco de miedo al At.Madrid el miércoles. Espero que no haya esta actitud, es importante sacar una buena ventaja o nos follan en el calderón.

MaSoBa

Generalizar un poco más sobre los pitos. Siempre la misma mierda. No todos somos iguales ni tan energúmenos y que tengamos que aguantar por aquí que se nos llame etarras y terroristas. Un poco de lógica y no nos metáis a todos en el mismo saco.

2
T

Fit1 se la juega

1 comentario moderado
Spank

Gurpegui es un cuentista y no era roja pero Pardeza le da al whisky.

Txentx0

Lo que yo no entiendo es porque se intenta el minuto de silencio si estaba clarísimo lo que iba a suceder.

1 respuesta
Andy

#3669 pues compartes foro con varios de tu equipo que sí se jactan de lo que pasó. Lógicamente no os meto a todos en el mismo saco.

Pero un ejemplo lo tienes en #3668

2 respuestas
RuLi_pucela

En serio me moderáis #3590 ? Si ha sido una broma hecha desde el ingenio y desde el esfuerzo tios xd

DaMMiT

creo que ha sido el peor madrid que recuerdo en san mames

1 respuesta
MsiveNNd

Gurpegui deja el fúpbol. No puede con la lesión de????

1 comentario moderado
B

#3682 exacto, no han pitado un minuto de silencio en otro estadio si no en el suyo, para eso que no lo hagan xD es absurdo.

B

Ha sido el peor Madrid de la temporada y gracias a dios a que hemos sacado un punto xD.

ChanNNged

#3666 No soy ni del athletic ni vasco, y no es que esté de acuerdo que hayan pitado el minuto de silencio, simplemente estoy diciendo que no hace falta que les llames etarras por que hayan hecho ese gesto, nada más.

Usuarios habituales