LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

JosE_Arcadio

a isco le han crecido las encías por la meseta

y baledependencia

B

Quien roba a un ladrón 100 años de perdón

1 comentario moderado
soulsville

cualquier aficionado al fútbol debería ser crítico con las muestras de corrupción evidentes que se han manifestado desde hace largos años. No llego a entender la burla o la gracia ante esto, de verdad.

Luego a los políticos sí que se los ejecuta, pero es una lástima que no ocurra lo mismo con este escándalo. Defendiendo a Rossel, Messi, Del Nido.... qué pena.

RuLi_pucela

#3624 No hombre si quieres lo celebro poniendo:

Jolin que bien, ya vamos segundos y ese gran equipo llamado Fútbol Club Barcelona pasa a ser tercero. Lo siento por sus aficionados que son muy humildes y respetuosos.

#losmundosdeYupi

1 respuesta
klawi

Mi palabra esta surgiendo efecto. Et...

R4ven

#3628 y tu criticabas a la aficion del racing por respeto y demas? acojonante

Todso

#3624 Dime que te las tenías apuntadas y no las has buscado

1 respuesta
GrimMcSlam

Si yo fuera culé también celebraría el empate del RM.

Es normal.

1 respuesta
1 comentario moderado
KuS

#3628 Podrías montar una barrera con tus #valoraks y parar al Cantábrico tío.

1 comentario moderado
M

Esto huele a título en la última jornada de liga

RaDiuM

Los del Bilbao haciendo amigos.

B

Por cierto ¿que fue de Bale?

1 respuesta
Ethanh4nt

#3630 CLASE 1 INIESTA: se le pita al jugador que marco el gol que le dio un mundial a españa. Y puestos añadir, gurpegui no hizo teatro esta noche no? XDDD Independientemente que c ronaldo saque la mano a paser parece que a gurpegui le han roto el tabique si eso es posible.

CLASE 2: ARAGONës, tanto cuesta respetar 1 minuto de silencio? no se quien decide que se haga pero tanto cuesta respetar ala gente que si quiera hacerlo?

B

Está lesionado.

lxn_

#3645 Bien, está estudiando idiomas ahora

1 comentario moderado
DaMMiT

hicieron en el calderon minuto de silencio por los siguientes personjaes? Javier Uria, Iñigo Cabacas, Aitor Zabaleta.

Pregunta seria.

Todso

#3628 Una cosa es que el club decida no hacerlo, que me parece respetable, y otra cosa es que si se hace se respete.

Pero bueno, no sé de qué me extraño, Luis españolito, dios éxitos a los españolitos, qué bien muertos están los españolitos, no?

raijinz

lo del nuevo san mames este y la aficion también muy bonito, pitando en 1 minuto de silencio. de verguenza esa panda de cosas qe hay en las gradas, sin respeto alguno por un grande del fútbol.

1 respuesta
Enccel

#3638 Que va he visto que antes vappa ha quoteado unos cuantos,como me he ido a cenar estoy leyendo lo que me he perdido del live.

ChanNNged

#3639 Ayer claro que celebrabas la derrota del barça cuando veías imposible que el valencia lograse sacar algo del camp nou, es lo normal. Hoy se han cambiado las tornas. El culé de pura cepa siempre que el madrid no gana, esta contento.

chuckneitor

#3652 No tienen #valoraks

1
1 comentario moderado
InTe

Si al final va a ser cierto que el frío mata las neuronas

Andy

no me gustan los pitos durante el minuto de silencio en honor a una persona fallecida, por lo que lo de san mamés barria me ha parecido vergonzoso.

Pero que vengan aquí a pedir respeto los del equipo que en la grada de su estadio vitorean al asesino de aitor zabaleta casi cada fin de semana, pues es de coña :|

3 3 respuestas
klawi

Esa gente no la conocen ni en su casa. Que minuto merecen? Logica bilbaina.

1 respuesta
Enccel

#3635 Si,es muy normal celebrar un gol de tu equipo acordándote del equipo rival,muy de segundon.

Pero bueno se te perdona.No ha jugado Isco y estas enfadado.

Usuarios habituales