LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

DaMMiT

se han escapado con vida... ha sido una lástima.

menos mal que el madrid ha dejado atrás el fútbol rácano de mou y tienen a un tío que va a por el partido metiendo a gente como illarra o varane xdddd

el minuto de silencio? no entiendo por que tendríamos que hacerlo, minutos de silencio solo por la gente de club.

1 comentario moderado
Perurena

#3598 ¿Empujado? Como mínimo le pegan un tiro.

chuckneitor

#3598 No puedes ser menos objetivo verdad? xD

ChanNNged

#3570 no me seas hipócrita que ayer te estabas tirando el cava encima después de la derrota del barcelona. Ayer te reías tu hoy nos reímos nosotros, punto.

1 respuesta
T

jajajaajaj ahora esto es un catalogo de crios llorando

kAm1

skorp1to

stop pls

bryaN1

Ahora resultara que Cr7 ha reventando a puñetazos a todos, eso sí de los cabezazos ni hablemos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 comentarios moderados
Perurena

1 comentario moderado
kakarikez

#3545 pero si nadie de la real hoy ha hablao del atletic. luego somos nosotros los que tenemos la obsesion xdddd claro claro

B

#3595 A mí me insultaron entonces. A mí y a toda la gente de aquí, muestra de respeto no es que sea.

Pero sí, lo del minuto de silencio hay gente por aquí que tampoco lo entendemos. Sólo te digo que parece que se habla de unas cosas y otras no.

MsiveNNd

#3605 punto

jajaajajaajajajajaaaaaoajeoajoajeoajeoejaojeoejoeojoaejeojeeoejeoaej

y vosotros no.

M

Ay q me DESPOLLO.... El Barcelona pinchó ayer y hoy el Madrid aparte de no jugar a nada cuando empata el Athletic están más a defender el puntito q a ir a por el partido... Jajaja y lo de q estaban con 10 sería una excusa muy barata para todo un Madrid.

Jotauvece




¯_(ツ)_/¯

1
Todso

Como apunte: Os soléis quejar de los trolls habituales del foro pero joder, los trolls "casuals" son lamentables, prefiero que sigan los 4 de siempre.

1 comentario moderado
JosE_Arcadio

#3570 el otro día me dispararon en el pie y pensaba q lo iba a perder, hoy me dicen que sólo he perdido 4 dedos.

Soy un gilipollas por celebrarlo ?

zodk

Primero Woody Allen y ahora tú, Julen.

:( :( :(

Ethanh4nt

Marcelo y Di maria estan horribles, tienen que espabilar.

1 comentario moderado
Enccel

#2742 #2792 #2803 jajajajajajajajaajaj

porque no me extraña xDDDD

2 respuestas
KuS

PalesTina

Isco ya esta adaptandose al señorio

1
chuckneitor

#3598 2º Cristiano reacciona diciendo dejame a mi no me empujes y alza los brazos sin apenas contacto jajjajajajajajajajajajajajajajaj Estoy llorando, me duele el pecho os lo juro jajajajajajja

Se sincero, sabes que realmente le ha dicho a Gurpegui: "Haz el favor de apartarte de mi camino por favor, que soy el Balon d'Or"

DaMMiT

pues yo he silbado el minuto de silencio, me la suda 3 cojones aragonés.

minutos de silencio en san mames solo por gente del club, punto.

5 respuestas
B

#3623 Vaya, parece que alguien me entiende.

1
Skorp1to

Vamos a ver, clase básico para entender a San Mamés

CLASE 1, INIESTA:
NO se le pita por ser Español ni marcar un gol que da un mundial a España. Se le pita por guarro piscinero y hacemos referencia a una entrada con Amorebieta

CLASE 2, ARAGONÉS:
No es una persona que se lleve el cariño de Bilbao pero tampoco es que nos alegremos de su muerte. Es español, sí, pero hoy se ha pitado porque no pinta nada en San Mamés ni él, ni su muerte ni la de muchos otros que representan los valors y el seny de la roja o del fútbol del país, por mucho que nos duela su muerte.

El próximo día contaré porqué no hay banderas españolas en San Mamés, eso ya tiene un simposio incluido.

3 respuestas

Usuarios habituales