LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

kaza

#1195 Digamos que el mejor del Barça fue el arbitro, esto creo que te resume bien el partido, pero ni con esas jajajaja

VENTURIN

Venga que si ganamos nos ponemos por encima del verdadero rival

#1181 Pues ojo con sus miradas

1
LiuM

#1197 no voy a entrar más a vuestros baits, cuando lo dije estaba bien dicho.

Como veras durante y al fibal mi opinión fue diferenye

MsiveNNd

tembleque

for1z

Al igual que Mark Lenders y su tiro del tigre. Messi tiene la mirada asesina. Temibles!

Feno

Abominable la pasividad. Me desquicia, hoy se iba media Liga.

mongandante

Tranquilo LiuM, con el espectáculo lamentable de Arthoid en el live de lo tuyo no se acordará nadie pasado el tiempo

1
LiuM

Por cierto de donde salió eso de mirada asesina que repetís como bots? Siempre tuve la curiosidad

1 respuesta
raijinz

for1z

Gerardo ''Tata'' Martino.

Comentó que veía a Messi con mirada asesina tras su vuelta.

1 respuesta
kaza

#1208 Fue una frase del Tata que salio como portada en los panfletuchos propangandisticos del Barça.

LiuM

#1210 joder xd

sherz

Veremos este comentario que validez tiene mañana

4 1 respuesta
Fdkn

#1196 Claro hombre, te recopilo tu shameful display entero para que puedas meditar:

#564 #693 #728 #1041 #1099 #1136

Pero no, como demuestras en #1191 no buscas excusas hablando del Madrid continuamente

3 1 respuesta
kaza

Que alguien le ponga a Lium el gif de "es momento de dejar de postear" jajajajaja

LiuM

#1213 otra cosa no, pero puedo decir con la cabeza bien alta que a mi pocas veces me leerás hablar de árbitros.

WaLaS

Mientras todos habláis de puntos, que si el Madrid gana mañana o no, que si 1º 2º o 3º... el problema y la máxima preocupación que deberían de tener los aficionados forofitos hasta la muerte, es la sensación del Barcelona, los goles que ha encajado recibiendo un tío solo rodeado de 4 tíos que lo miraban, las sensaciones desde el banquillo, haciendo calentar a un medio defensivo como SONG en el minuto 90 y cuando vas perdiendo, justamente necesitando gente de ataque o de creación, cuando necesitas 'arriesgar'.

1 comentario moderado
Aegar

El mayor mal que tiene el Barça ahora mismo es:

  • Directiva

  • Cuerpo técnico

  • Messi

  • Y otros 4 o 5 de la alineación titular

Escuece sí, lo sé.

#Anims

3
Capi_Salami

Espero que mañana ganen real Madrid y atlético solo para decir....."nuestro rival es el atlético de Madrid"

-Orb-

#1218

JMBaDBoY

Empieza la rueda de prensa de Martino.

1 respuesta
Capi_Salami

#1222 en donde la dan?? Esports3?

kaza

Ese gif decía yo jajajaja :___D

Empieza el show de Tata golosa, no os lo perdais ;)

JMBaDBoY

Ni idea, supongo. Yo la escucho en rac1.org

WiLoW

Pocas veces me veras hablar de árbitros dice si os regalan algo cada jornada.

Capi_Salami

Ahora mismo la están poniendo en esports3

kaza

Lo están echando por espn, la cara que tiene os la digo yo ----> es un poema jajajajaja

ISAILOVIC

Saludos al Nostrapacus de #6

Ojala mantengas la linea todo el fin de semana xdddd

1 respuesta
JMBaDBoY

#1229

Lo peor es que puede ser perfectamente que Barça haya palmado hoy, mañana palme Madrid y vosotros ganéis xDD

Usuarios habituales