LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) http://livefootball.ws

B

Hoy hay fiesta en la cueva xDDDD

1 respuesta
MSK-

no os metáis en la burbuja, todos los que decís que "pensáis" que el madrid mañana pincha sabéis que no es así, citarme mañana este mensaje si queréis, pero el madrid mañana no pincha ni flipando...

1 respuesta
fylloa

No se que me hace más gracia, si los barcelonistas diciendo que les iban a meter 4 al descanso o los que dicen que es penalty xDD

Tiquismiquis

http://www.mediavida.com/foro/deportes/copa-rey-futbol-octavos-final-vuelta-14-15-16-enero-499010/29#870

Si fuese del Atlético estaría preocupado, porque el Valencia les ha dado un buen año. Resultado muy engañoso, el Valencia podría haber goleado.

xddddddddddddddd

1
JMBaDBoY

Dios Martino picadísimo cuando le han preguntado por el retroceso en la posición de Messi xDD

1 respuesta
GrimMcSlam

El retroceso o el retraso? XD

1
T

#1235 es normal que se pique si igual iba con segundas lo de jugar más retrasado, a fin de cuentas es su jugador

kaza

A ver es lógico que se agarren como un clavo ardiendo al partido de mañana del Madrid, eso dejaría las cosas como están respecto al Madrid y aunque el Atlético gane, en realidad no se lo toman como un rival en la liga.

El problema que si el Madrid gana son dos puntos de diferencia con casi todas las salidas complicadas hechas y ademas ellos tienen que ir al Bernabeu, vamos que la cosa cogería muy mal color.

LiuM

Es que si messi esta arriba y esta liberado de defender ok, pero si lo retrasas no puedes liberarlo porque los que están más arriba no les da tiempo a bajar.

De todos modos no ha sido el peor ni de lejos

Darkveider

#1231 hasta mañana durara la fiesta ya veras...

sh31k

Aquí la peña llamando retrasado a Messi y yo me llevo un agro por decir que Konoplyanka es el primo ucraniano de arbeloa.

ALEGRIA :D

1 1 respuesta
klawi

Con Druida y sus fichajes no se juega.

Zero_G

Normal que Tata golosa se pique si le preguntan por la posicion de Messi. Como si alguien en el FCB tuviese algo que decir en como tiene que jugar Messi. El juega donde le da la gana y punto, las quejas a Leo.

RaDiuM

Cómo me arrepiento de haberme ido a comprar dios , ha tenido que ser orgásmico el live.

Amunt.

Fdkn

Quizá sea porque trollear el hilo de fichajes hablando de Arbeloa sin venir a cuento esta mal y hablar de Messi en el hilo de la liga no.

2 respuestas
GrimMcSlam

#1241 En serio te han bloqueado por eso? XD

Madre mia.

#1245 Aun así me parece excesivo. Tampoco es para tanto...

#1247 Si bloquearan a la gente cada vez q se insulta a un jugador habría q ver cuantos quedaban por aquí.

sh31k

#1245 Llamar retrasado a un jugador está totalmente justificado por ser el hilo de la jornada, aham.

2 respuestas
Fdkn

#1247 Si no es mentira no le veo el problema

2 respuestas
STAN

#1248 Wo! That HURTS

sh31k

#1248 Tienes acceso a algún estudio psicológico o de CI de Leo?

2 respuestas
yooyoyo

#1247 ¿Últimamente Messi no está más retrasado?

No es ninguna mentira.

B

#1250 jajajajajajajajajajaja

1
kaza

Creo que el estudio puede resultar superfluo en algunos casos concretos.

GrimMcSlam

#1250 Existe esto:

XDDD

Joder, tela con vuestro sentido del humor xD.

Volviendo al fútbol, el problema del FCB ha sido de actitud. Se pensaban q iban a ganar fácil dp del gol de Alexis y el Valencia les ha sorprendido.

También he visto al FCB muy cansado, como si estuvieran fundidos (incluso antes de la expulsión de JAlba).

1 respuesta
RuLi_pucela

Ostias que ha perdido el Barça en casa, contra un Valencia de papel y encima con un penalti regalado xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Rosell, Bartomeu y Tata os quiero.

1
I

da igual, desde que lo vean pasarán la escoba so..... who cares

No he podido ver el partido del barcelona pero al parecer no han jugado demasiado bien, un RPV?

1 respuesta
_dabla_

bocachocho

Capi_Salami

Dani alves a soltado puyita a la afición por pitar y no apoyar!!

B

Messi no marcaba en Liga
desde septiembre de 2013

1 respuesta
Fit1

#1256 RPV: 1-1 al descanso con buena primera media hora del Barsa, y en la segunda parte caraja total del equipo y una única jugada en el último minuto de Messi que pudo ser el 3-3, ya que el árbitro se sacó de la manga un penalti y Messi puso el 2-2 en el marcador 3 minutos después del 1-2 del Valencia.

Usuarios habituales