LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

kun294

no se cansan de hacer el ridiculo? Luego Tebas y Villar insultandose en una reunión. Que poca vergüenza tienen.

SasSeR_18

El comité de la Liga de Flanders Profesionales LFP

2
elderaine

Deberíamos denunciar a Villar
Villar y su guerra contra Tebas: "Es un gilipollas de los huevos, aquí mando yo"

OLIGOFRENIKO

Una semana más LÍDERES, de la comisión antiviolencia.

Un clásico ya, no se que haría sin poder leer esa lista después de cada jornada.

1
antofi

Pero luego se permiten puñetazos en el terreno de juego, para eso no hay denuncias

tsukiyomi

Pero luego se permiten puñetazos, patadas y lanzamiento de objetos en el terreno de juego, para eso no hay denuncias

Todso

O agresiones a los colegiados =(

shturmovik77

Nosotros nos unimos a la lista de aficiones de 'riesgo', menos mal que yo estoy en otra zona, sino me veo con multa de 3000€ por incitar a la violencia o algo así...

blackoN

Hat-trick de Leo DIOS Messi.

1
ChanNNged

Esperamos que nuestros amigos de la intensidad hagan su trabajo.

KuS

de forma coral y coordinada.

1
tomoki

hay alguien del Málaga por aquí? el lateral será Torres o Boka?

Scavenger19

Sancionar por canticos es apariencia mas que nada. En 1-2 meses como mucho ya no sancionaran a nadie. Todo esto ha sido una moda, una moda que ya esta quedando desfasada. Tanta tonteria con 4 canticos de mierda pero los Ultras (esos por los que tanto tantisimo se ponia el grito en el cielo) siguen yendo a los campos.

thunder_89

Yo ayer vi el mayor de los ridículos. Recuerdo cuando los entrenadores se tapaban la boca para dar ordenes a un jugador en la banda. Luego vimos a jugadores sobre el césped tapándosela para hablar entre ellos, más tarde llegaron los árbitros...

Los únicos que faltaban eran los aficionados y ayer había ya algún grupillo por el Bernabéu cantando mientras se tapaban los labios. Menudo circo están montando, la virgen xD

Li0nheart

a cuanto esta en las apuestas que un partido que va 2-1 añadan 2 minutos de descuento?

2 respuestas
tsukiyomi

Depende del tiempo perdido... Ah! Y sólo hubo 3 cambios , y en la primera parte se añadieron 4

Sensacionalismo del barato

SupermaN_CK

En la primera parte hubo 3 cambios más el tiempo que Beto estuvo con los médicos. Solo añadió 4 xD.

DarthVader

Ramos, James...

Continuad la faena atléticos!

1 respuesta
Zero_G

#48 A Tebas que vas!

Fdkn

#45 soy el primero que siempre se queja de la mierda de descuentos en España pero si con 6 cambios dan simpre 3 minutos de mierda, cuantos querias que diesen ayer con 3?

PLeaSuReMaN

Malísima noticia para el Atleti la lesión de canelita

1 respuesta
kun294

#51
Mala porque no tenemos el penal gratuito y Buena porque no sacara los codos a pasear en las caras de M.M/Torres o Godín.

Maleao

Pues yo veo una victoria y easy del Madrid no sé porqué xD

1
f0restLOL

Barcelona
Villareal
Valencia
Sevilla
Malaga

Tengo mis dudas en el Malaga,sevilla y con algo menos Valencia ( en casa juega bien )

Sobre todo tengo dudas en el partido del Madrid,ya se vera que pase,no se que puede pasar.

werty

#45 no sabía que el descuento se aplicaba en función del resultado.

¿un 5-4 necesita 10 minutos de descuento?

M

Si el Madrid es el que lleva 4 pos claro

Qué preguntas macho

2 1 respuesta
Grimmer8

#56 ¿Cuántos vas a marcar el domingo?

1 respuesta
tsukiyomi

Competición mantiene la amarilla a Marcelo. Puto Florentino, moviendo hilos

1 respuesta
cabron

Joder pero si se ve clarísimo que ni le toca y la falta no existe :psyduck:

Tiquismiquis

No entiendo como no le quitaron la roja a Cristiano.

Pobre Real, solos contra todos.

Tema cerrado

Usuarios habituales