LFP: Jornada 22ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

lxn_

No me lo digáis, ¿todo el mundo apuntando al Ancelotti? XD Algunos nunca aprenden

1 comentario moderado
B

#1549 Roncerdo ya lo hizo a mitad de partido xD

C

#1578 Ana Botella?

Mensey

Me alegro muchisimo por el atleti, que juego madre mia, les tengo muchisima envidia, pedazo de entrenador , pedazo de plantilla...de un cule.
Ahora me retracto de todo y quiero que el Barça vea el modelo del Atleti a seguir xD

1 comentario moderado
neveS

#1564 me piro pero no aparezcas tu mañana en el partido del Barça

hamai

#1588 Noterayesprimoxdxd

Sneyk

JackSparow

Singed

#1588 siiiiiiiiiiiiuuuuu, la banda de presidiarios te ha dejado a tu super equipo fuera de copa y ahora os ha follado. Cómo de mad estás? vas a sacar ya las copas de europa y el minuto 93?

1 respuesta
frikypowa

El atleti solo sabe jugar al pelotazo

mezod

a ver que hace florenvito con los 1200millones de ACS

KuS

Salen los toreros al ruedo de nuevo :_D

-Orb-

#1601
Yo estoy perfectamente, los que no deberían estarlo son los jugadores y sobretodo el entrenador.

Basicamente cobran por trabajar y hoy han hecho peyas como en cada partido vs el Atletico.

1 respuesta
Perurena

#1588 Acepta la derrota sin faltar tío.

KuS

¡ESOS PRESIDIARIOS!

Enccel

#1484 hoy tampoco mereció ganar el atleti? Jejej

1 respuesta
B

Joder entre el siiiiiiuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y algunos comentarios me vais a dejar sin manitas.

Ahora es el momento de citar a #147

SFC

Vaya risa de partido. Meada total

klawi

Si el gol de Saul lo mete Isco ya sabemos lo que pasaria.

Ese Isco que hizo que Serbia Sub-21 nos eliminara y no jugamos los JJOO ni europeo. La mentira del futbol español.

Perurena

Mira, como #147

1 respuesta
Fit1

#1588

Singed

#1605 pues deja de llamar presidiarios a los jugadores del ATM, que parece que no estás perfectamente... como era eso... "en la derrota orb se pone mad y no da la mano"

1 comentario moderado
AleXxXxX_25

#1608 hoy si, baño y masaje jeje pero sigo pensando q en la copa nos tiraron 4 veces entre los 3 palos :P

1 comentario moderado
vappatixihm

Dejar de quotear a #147 porfavor, que el pobre suficiente tendrá con la derrota de hoy

#147
#147
#147

hamai

Hostia #147, no lo vi. Pta logica tt

Me encanta como sonrie Gabi, ese chico se merece todo.

ekeix

Grande #147

Tema cerrado

Usuarios habituales