LFP: Jornada 23

JMBaDBoY

Llegamos a la jornada 23 del campeonato, con partidos que pueden dar mucho juego, como el Sevilla - Villarreal, donde los de castellón llevan una racha bastante buena y se verán las caras contra otro que va bien en esta liga.

JORNADA 23 • 13/02/2005

Zaragoza 1 - 4 Barça b</B>
Valencia 1 - 2 Deportivo b[/b]
At.Madrid 0 - 0 Levante b[/b]
Sevilla 2 - 1 Villarreal b[/b]
Espanyol 2 - 0 Getafe b[/b]
Racing 1 - 3 R.Sociedad b[/b]
Mallorca 2 - 1 Albacete b[/b]
Numancia 0 - 1 Málaga b[/b]
Osasuna 1 - 2 R.Madrid b[/b]
Ath.Bilbao - Betis Dom - 21:00. C+

Y la clasificación antes de que se dispute la jornada es la siguiente:

1 Barcelona 51
2 R. Madrid 47
3 Valencia 38
4 Sevilla 38
5 Villarreal 37
6 Betis 37
7 Espanyol 35
8 Atlético 32
9 Athletic 31
10 Osasuna 29
11 Deportivo 29
12 Zaragoza 28
13 Getafe 26
14 Levante 25
15 R. Sociedad 23
16 Albacete 23
17 Málaga 22
18 Racing 21
19 Mallorca 18
20 Numancia 14

_

Esperemos que la actuación arbitral en contra del zaragoza cese desde este fin de semana, la verdad que es una verguenza como los árbitros están tratando al Zaragoza, esperemos que contra el Barsa no se vuelva a repetir ningún abuso, ni que el árbitro pite penalti inexistente a favor del barcelona como suele ser costumbre últimamente...

Amos mañossssss a x el farsa:D

PD : gracias x la info de cada semana con los partios^^

kijuna

joe, es una quinila mu complicada no? a ver si el madrid tiene suerte y gana por fin en pamplona, si lo hace sera verdad es resurgimiento madridista, si no lo hace y gana el barça, la cosa se pondra mu malita :S

JMBaDBoY

Yo he tirado una quiniela arriesgada, a ver si acierto y me forro XD

#2 Bueno, mucho me temo que esta semana el arbitraje será más a favor del Zaragoza, por las declaraciones que ha hecho el presidente y todo el rollo :/

DaMMiT

haber si el athletic prolonga su racha que no pierde en competicion oficial desde principios de diciembre contra el sevilla (exceptuando la ida de la copa del rey contra el lanzarote que perdimos)

dios solo hizo un equipo perfecto, a los demas los lleno de extranjeros.

AnToNiMo

Zaragoza oé, Zaragoza oé,...

P.D. Ha sido el 6 penalty y expulsion... este domingo otro atraco... ya hemos llamado a la guardia civil por si acaso.

speciaL

juegan el sabado a las 20

No tiene nombre lo que le estan haciendo al Zaragoza, pero como es el Zaragoza pues nada a joderse como siempre. El arbitro creo que han dicho que es carmona mendez, con el que ganamos la Copa del Rey el año pasado :_D!

_CaesaR_

#4 Las declaraciones que hizo son lo mas normal del mundo despues de estos 3 ultimos partidos que a mi el ultimo me hizo levantarme y dejar de ver el partido porque daba pena lo mal que lo estaba haciendo...

JMBaDBoY

#8 Ya sé que las declaraciones son normales, lo que no se ve cada día es el presidente diciéndolo a grito pelado y que por poco se caga en la madre de todos.

Ni lo de 11.000 tarjetas rojas.

AnToNiMo

#9 A grandes males, grandes remedios.
Lo que no puede salir es cohivido y diciendo: "bueno... yo creo... en mi opinion... que nadie se sienta ofendido pero..." creo que actuo con la contundencia oportuna y aun le falto pegar un puñetazo en la mesa.
Si esto le hubiera ocurrido a "otros" equipos estariamos hablando incluso de corrupcion en el arbitraje y demas mandangas asi pues tiene una relevancia relativa.
Es que no estamos hablando de un partido, que han sido tres seguidos... entiendeme, aplica este caso a tu equipo, que por lo que veo es el barça y ahora dime donde estaria... segundo.
Ademas y para terminar creo que se trata de un caso puntual, Solans esta a años luz de ser un Gil y Gil, un Caneira, un Gaspar...

Elektro

jaja, pero k pijo van a ser las declaraciones normales?

Amos no me jodas, si cada vez k no le pitan un penalty o le expulsan a uno al Albacete, Mallorca o Numancia, entonces no habria en el mundo papel suficiente para hacer cartulinas rojas porke estariamos sakandolas todos los partidos.

K ya se sabe k favorecen a los grandes y joden a los xicos, y le recuerdo al ZGZ k esta bastante por encima de ekipos como los k he dixo antes (entre otros), usea k han perjudicao bastante mas a otros ekipos k al zgz y no montan la k monto el presidente, asi k menos kejas y mas jugar, k si esta donde esta es x culpa de los jugadores peseteros k teneis, no por los arbitros.

JMBaDBoY

Por cierto, MARCA ha hecho una entrevista a Carmona Méndez, el árbitro del Zaragoza-Barça.

http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,593854,00.html

Fernando Carmona Méndez será el encargado de arbitrar el partido de la presión. Zaragoza y Barcelona se medirán esta noche en un duelo marcado por las protestas que habrá en contra del colectivo arbitral. A Carmona le ha tocado el ‘marrón’ y pagará los platos rotos. El internacional extremeño está tranquilo y no le preocupa en absoluto el recibimiento que va a tener. “He oído las palabras del presidente del Zaragoza diciendo que el público tiene que meter presión al trío arbitral. Si ellos creen que con esto van a obtener alguna recompensa, me parece algo paradójico, por lo menos en mi caso".

El último partido que pitó al Zaragoza fue el de la final de Copa en la que se proclamó campeón.
Es cierto, ese fue el último partido. Creo que fue el mejor arbitraje que he hecho en mi carrera. No creo que tengan ninguna queja y, además, ganaron el título. Todo eran sonrisas porque fueron los campeones, pero la vida es así. Ahora me van a recibir a tarjetazo limpio para protestar contra el colectivo arbitral. Pero bueno, tiraremos de corporativismo y me echaré todo a la espalda.

¿Qué ambiente espera?
Esperaba que tuvieran un buen recuerdo mío, una sonrisa al acordarse de que les pité en la final de Copa, y todo hace indicar que me encontraré caras largas y un clima hostil. Habrá que sobreponerse e intentar hacer un buen partido.

Imagino que sabrá que le van a presionar desde el primer minuto.
Seguro que será así, pero a mi edad y con las temporadas que llevo en Primera, esté usted seguro que no me voy a dejar influir por nada ni por nadie. Equivocaciones las hubo, las hay y las habrá, esperemos que sean las menos posibles y que no tengan trascendencia. Pitaré el partido como siempre lo he hecho, como si fuera el último de mi carrera.

Si esta presión a la que será usted sometido le hubiera cogido con un par de temporadas o siendo más joven ¿le hubiera perjudicado más?
Pues seguramente hubiera estado algo más preocupado, pero nada más. Lo cierto es que todo este tipo de cosas no ayuda nada ni al arbitraje ni a la competición. Nosotros somos humanos y lo que habría que hacer es ponerse en la piel de los árbitros. Todo el mundo debería tener claro que las presiones externas lo único que consiguen es entorpecer la labor del árbitro.

¿Compensa un árbitro a un equipo cuando sabe que ha fallado?
Un árbitro tiene que saber llevar el tiempo del partido. Ahora, a los quince o veinte segundos de decidir un penalti, un fuera de juego o cualquier otra jugada, ya sabes si te has equivocado o no por el comportamiento que tiene el público. Hay muchos medios y muchas cámaras y los seguidores ven las jugadas o escuchan la radio y si te has equivocado lo notas, pero no por eso tienes que compensar al equipo con otra decisión a su favor. Si haces eso es mejor que te retires porque entonces no sirves para arbitrar.

¿Hablará con los capitanes?
No, normalmente cuando pasan estas cosas, los jugadores te suelen ayudar mucho más.

PruDeN

Zaragoza - Barça -> 2
Valencia - Deportivo ->1
At.Madrid - Levante ->1
Sevilla - Villarreal ->X2
Espanyol - Getafe ->1
Racing - R.Sociedad ->2
Mallorca - Albacete ->1
Numancia - Málaga ->X
Osasuna - R.Madrid ->X2
Ath.Bilbao - Betis -> 1

(...)

  1. 1X
  2. 1
  3. 1
  4. 1
E

Yo no espero nada raro en esta jornada, ganara el R.madrid y el Barcelona.

_

La quiniela con la que me voy a hacer multimillonario y compraré media vida lanzando una OPA hostil y os banearé a todos:

X - X
2 - 2
1 - X

1 - 1

X - 2
X - 1
X - 2

1 - 1

X - 2
1 - 1

1 - X

1 - 1
X - X
1 - 1

GL.

litusrem

#15 pues ya has fallao el primero xD

agus_BS

La putada de la quiniela es que no haya el
pleno al quince

JiMmY

Nada ke objetar, wena victoria del Barca. Me viene bien en ligamanía :)

J

barça... :):)

JiMmY

Madre mía el Valencia, de ser campeón de Liga y UEFA a ser.... esto.

I

Si fuera el Valencia me iria apuntando a la Intertoto.

Chacal_0x

ya me ha fallao el valencia en la quiniela V_V
weno, ahora ke no fallen los 11 ke kedan al menos.

eL_MiR

wen partido del barça. aunke debo lamentarme d mas errores arbitrales. luego diran q al barsa le tan haciendo muxos favores q si tal q si cual.... xo no creo q estos errores hayan condicionado el resultado.

VIVA RONALDINHO (me encanta ste tioooo en serio!)

y0p

#20 demos gracias a tito raineri
Na pero a pesar de nosotros no meternos ni a la UEFA, vosotros con vuestro super floreteam no se que os jode mas si que os quitemos la liga el valencia o que os la quite el Barça ...

S

Sin #20 jaosjaosj

Goldteen

25 comentarios bueno 26 con el mio jaja como se nota k no ha jugao el madrid... creo k deberiais cambiar el titulo de este post y no se xk extraña situacion el resultado del barça se actualiza al momento en cambio los otros tardan en actualizarse k cosas mas raras.

JMBaDBoY

Pues de momento los partidos disputados a las 17:00 han finalizado con estos resultados:

At.Madrid 0 - 0 Levante (FINALIZADO)
Sevilla 2 - 1 Villarreal (FINALIZADO)
Espanyol 2 - 0 Getafe (FINALIZADO)
Racing 1 - 3 R.Sociedad (FINALIZADO)
Mallorca 2 - 1 Albacete (FINALIZADO)
Numancia 0 - 1 Málaga (FINALIZADO)

eL_MiR

gooooooooooolazo d webo!

el madrid con problemas. osasuna bajara el piston? stan muy fuertes! y el madrid... sigue durmiendo en los laureles.

_

Owenn!!!!!!! powaaaa :D

VAMOS GALACTICOSSSSS , LA LIGA SIGUE VIVA!!! :D

I

Toma otro gol xDD supongo q estaran aprendiendo en Pamplona que al Madrid no se le puede perdonar tanto

Usuarios habituales