LFP: Jornada 23ª

Urdazi

por que cojones sigue tirando los penaltis torres?

esque no me lo explico joder

ruben132

TORRES CATACRACK

Ux1o

Imaginaros un penalty fallado de Torres en Suecia.

he he he

S

al carajo perdedores

#268 envidia
#276 si vieras mas partidos de kanoute no dirias semejante tonteria
el año pasado jugo igual de bien pero no marco tantos goles

los goles son importantes si, pero el trabajo de kanoute es igual o superior

p4l0m0

jdr...ke pena me da ya el atleti...y eso ke soy del atleti...

AbrA

#274 d envidia no creo q tenga, dice la verdad.

kijuna

#270 si si xDDD

botellas de wisky no, sólo de pepsi. Y los balones aparecen y desaparecen...

y los jugadores pegando palos y luego tirándose cada vez que les rozan...no soy del atleti, pero me dan asco equipos así de marrulleros

Por cierto, algún árbitro se va a atrever a espulsar a Ronaldinho? cuántos codazos da por partido?

RuLi_pucela

ronaldinho es el niño mimado de villar

ISAILOVIC

#279 Perdedores, idiota, mentiroso, bazofia de equipo...

Doble racion de respeto por favor

GrimMcSlam

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sevilla nº1 en Europa!! jajajajaja

Dios el Barça, tanto q se reian del Madrid... y solo llevan 4 puntos más en Liga ¬¬.

Suerte chavales ^^

Salu2^^

kijuna

los insultos son los recursos de los que no tienen argumentos, o de los que no dan pa más que creo que es tu caso ;)

Mi equipo está muy mal, y qué? que tiene que ver mi equipo con el sevilla? acaso no se puede opinar del Sevilla?

no sé si te creerás que el sevilla cae simpático o gracioso, pero el Sevilla es uno de los equipos más asquerosos, y no creo que yo sea el único que lo piense...

Y no hablamos de hoy, donde también lo ha sido con alves y navas cayéndose todo el rato como si les hubieran matado, con palop amenazando a torres y lanzándole miradas mientras va a sacar, con alves pegando a Agüero cuando el balón ya se ha ido, con otro que también ha pegado a Agüero al pasar por detrás...

siento que te moleste tanto, no sabía que una opinión de alguien que no conoces te hacía tanto daño :(, lo siento.

J

¡¡Pero que decís blasfemos!! ¿No os dais cuenta de qué hablais del Sevilla? El equipo nº1 según la IFFHSABCDEFGHIJKLMÑOPQRSTUVWXYZ, asociación de renombre y gran prestigio, desde luego, se os debería caer la cara de vergüenza.

ISAILOVIC

#282 Estoy hablando de respeto, no de R.Madrid o Atletico de Madrid. Si quieres una discusion privada con kijuna le pides el MSN y le pones verde por ahi...pero mientras lo hagas aqui cualquiera se podra meter en la discusion

Me gusta esta frase: "y perdona si pierdo el respeto pero si lees post anteriores veras lo que opinan los aficionados del patetico de madrid"...que es algo asi como...perdona por perder el respeto...pero en el fondo me la sopla y le sigo perdiendo

Triple racion de respeto por favor

Crus

El Madrid esta mal, muy mal, pero tiene arreglo para estar un poco mas decente, basta con echar a Emerson al asilo, y asi al menos jugariamos con 11 tios en el campo.

GrimMcSlam

Venga si... usemos a Emerson como chivo espiatorio...

En fin, una vez mas demostrais q stais desesperaos por exarle la culpa a algo o alguien.

El Madrid está mal ENTERO. Se salvan Casillas (o CASILLAS) y S.Ramos, Torres, un poco Helguera... y nada más. Y eso, chavales, es muy poco.

Esperemos q espabilen al menos contra el Bayern y que pasen este mes y medio como puedan.

Yo, y aunque me lleve más disgustos q el copón, sigo confiando en mi equipo y espero poder celebrar algo este año ^^

Salu2^^

J

#287

¿Y Raúl? ¿Raúl no se salva :O:O:O? ¿Quien eres? ¿Por qué le robas la cuenta a Grim?

Es ironía, estoy de acuerdo con lo que dices, yo creo que del Madrid se salvan Higuain, Gago, Helguera, Torres, Ramos y como no, SAN CASILLAS. Emerson, Cannavaro... por favor, larguense a un equipo de barrio, que dar palos lo haces igual en un equipo profesional que en el Frutero F.C.

UnReaL

Hasta las narices de nuestra liga ... da bastante asquete en general.

El nivel está muy por debajo de años anteriores, no se juega a nada y para colmo los jugadores son todos unos falsetes y no aportan nada al "fair play"; perdidas de tiempo, tirarse al suelo para que el rival la tire fuera, codazos, teatro...pff

Sobre todo me jode este segundo aspecto. Y es que después de ver bastantes partidos de la premier, que le da mil patadas a nuestro futbol tanto en calidad como en fair play, no me corto al decir que el futbol español APESTA actualmente.

B

lo estoy empezando a pasar mal con el barça :( a ver si el miercoles que voy al camp nou me alegran

H

Lo de Kanouté es como lo de Forlán, una temporada buena la puede tener cualquier jugador, con forlán me harté de decir que todos sus putos goles eran de empujarla y la mitad mérito de riquelme y la peña se me echaba encima, ahora demuestra que es un delantero normalucho.
Kanouté más de lo mismo, la mitad de los goles de empujarla, en 2 años me lo contáis los sevillistas.

GrimMcSlam

Raúl no se salva tampoco xq su trabajo es meter goles y no los ha metido. Igual q V Nistelrooy, Robinho o Reyes... ninguno está bien. Ni ellos ni Guti, ni Gago ( q x muxo q digais no se keda cn nadie :S) etc...

Q no ostias, q asi el Madrid no va a ningun lado. A ver si se dan cuenta q el Madrid NO PUEDE jugar así?? Es q no dan para más o q? :S:S:S

#291 Sabes lo q es un punto de inflexión en la carrera de un futbolista?? Pues eso pasa xaval, no será el primero ni el último q se "hace bueno" dp de una buena temporada como esta.

Salu2^^

Li0nheart

#287

Pienso igual que tu y ademas soy del Barça.

El año pasado eran casi todo alegrias y este año casi todo desgracias.

Contra grandes fuera de casa 0,1 el Barça.

Me aferro a que me Messi re explote y que Etoo el solito se vaya por velocidad de la defensa.

Si no.... añito en blanco xD

Sh1n0d4

lamentable el barsa hoy

-Sore-

kanoute es dios, su seg temporada en españa y ya esta crujiendo a todo cristo... la temporada pasada tb se salio pero fallaba muxo , daba muxos palos y en general no tenia el mismo acierto d cara a puerta... x cierto creo q va bota d oro en europa aora mismo

y vaya vendabal d futbol el del sevilla, le a dado un señor repaso incluso cn 1 menos... una autentica makina d acer futbol, juegan d memoria... parece q el sevilla 2006 a vuelto... ya se empezo a ver contra el steaua..

solo ai q leer lo q dijo aguirre , para q un entrenador diga sto ya tiene q ser gordo el baño jajaja

"Nos borraron en la primera parte. Con uno menos pudimos maquillar, pero no pudo ser. Son justos vencedores. Están muy fuertes, están ahí por méritos propios. Los felicito. Nosotros estamos en formación y ellos ya llevan tiempo conformando un gran equipo. Nos queda mucho por llegar al nivel del Sevilla. No hay tiempo para lamentos"

ANDREz

eso de las conversaciones esk se m ha rallao el pc, es un bug o sois unos hijosdeputa? xDDDDDDDDDD

kijuna

#293 hoy he oído que el barça no gana fuera de casa desde el 19 de noviembre o algo así :s

#295 sois los reyes del mambo xD

#296 que conversaciones?

joder este año la liga apesta, como decían antes, lo de los teatreros y las perdidas de tiempo me saca de quicio

en fin :(

Koketso

"solo ai q leer lo q dijo aguirre , para q un entrenador diga sto ya tiene q ser gordo el baño jajaja"

Aguirre es de los pocos entrenadores que admiten la realidad, y no hacen como Capello

ANDREz

#297 ayer puse "yo de ese partido ya he hablado, pero vamos que es cuanto menos curioso que salgan 10 gremmlins de la cueva a criticar al barcelona cuanto antes no han dicho ni mu cuando su equipo ha hecho la puta risa."

Y cuatro personas lo repitieron calcao xD

Ak3larr3

Terrible segunda parte del Barça, en la primera aun jugo algo pero la segunda para llorar, tanto en juego como en deportividad que casi es peor.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Maverick
  • ANDREz
  • Fistri
  • JaDeN
  • litusrem
  • Eustaquio