LFP: Jornada 23ª

--Alpha3--

La verdad esque el barsa no esta nada fino en estos partidos que lleva.. pero bueno peor es el madrid que a tenido mil oportunidades para presionar al barsa y no a echo nada, espero que pasen ya estos años en blanco y ganemos ya algo de alguna vez xD y que tambien ganemos en juego que falta nos hacen porque la mayoria de partidos del real madrid aburren bastante. HALA MADRID!!.

DarthVader

#300 no lo dirás por lo de no tirar el balón fuera? lo mismo hizo el valencia en Getafe, además que lo estaban haciendo continuamente para perder tiempo.
Vergonzoso los equipos que tienen que recurrir a eso para ganar un partido.

Y sí, el barça hizo un mal partido. Lo mejor fue messi. Esta temporada no ganamos a nigún adversario directo. :( ni chelsea, ni madrid, ni valencia.... ni atletico..... ni nada.

Ak3larr3

#302 por eso y por lo de sacar los codos de ronaldinho y algun gesto mas que no me gusto. Lo de Messi me parecio un poco feo. Tenian que ponerse todos los equipo de acuerdo y arreglar ya el tema este que luego se lian tanganas tontas. Si hay que parar el juego que lo haga el arbitro y punto, asi no hay problemas.

PeLu

y pk esta vez no está cañizares k sino, la segunda parte no existe ... XD

E

El acta de Álvarez Izquierdo puede clausurar San Mamés

y0p

#302 si no te parece un gesto antideportivo y feo, lo de tener un jugador al lado y no tirarla fuera, me parece correcto, pero no me compares, el partido del Getafe q el jugador estaba en el area contraria y nadie lo vió; eso lo primero.

Segundo, la entrada de Albelda no hubiera pasado si Ronaldinho no le mete ese codazo, en las imágenes se ve claramente como recibe el codazo y se pica y suelta la entrada esa, que es respondida por Deco con más agresividad aún, con esto no quiero defender a Albelda, ya que la roja es justa pero si digo que se hubiera podido ahorrar esa situación.
Y me sales como que es vergonzo que el jugador se tirase a tierra para perder tiempo, pues más vergonzoso son los piscinaszos de los jugadores del Barça para que les pitaran faltas, ya que la impotencia les podía y la unica manera que podian hacer daño era sacando faltas; si una cosa es vergonzosa la otra también lo es.

El Valencia decis que no juega a nada, pero lo que ha hecho el Valencia tiene mucha dificultad, ya que es dificil no dejar jugar a un equipo como el barça y sí mucha posesion pero posesion en el centro del campo y sin crear peligro.

eaglexP

que gusto da arrasar al rival cuando incluso tienes al arbitro tocando los cojones de forma descarada (como en el partido de la 1ª vuelta vamos). mas verguenza deben sentir los atleticos sin duda xD. dejemos que sigan con sus encumbrados idolos aguero y torres :P

DarthVader

#306

Que no, que tirarse al suelo como tontos para perder tiempo no cuela. Hizo bien messi. Las faltas en el borde del área eran TODAS, pues era la única manera de parar a ronnie y messi, sino mírate los vídeos.

En la jugada de la expulsiones Albelda es = de tonto que Deco. Por tomarse la justicia por su mano.

Lo que no discuto es el mérito del Valencia. Felicidades.

jOrjUdA

Buen partido del valencia, el barça está cada día más irreconocible; como todos la única nota positiva que saco fue la vuelta de Messi, es impresionante como corre con el balón pegadito en los pies.

No creo que todo se arregle con la vuelta de EtoŽo y Messi, ya que no es culpa de los de arriba que los de atrás sean una banda, comandados con Taliban Oleguer (nosotros tenemos a Raul Bravo, pero este no le va a la zaga) y Edmilson, que de central no me gusta nada, ayer tuvieron más de un error grave que les costó el partido.

Por otro lado, a mi el valencia no me acaba de convencer, ese juego tan resultadista; jugando siempre atrás con 7 tios, se salva pq tanto silva como angulo tienen bastante recorrido, y arriba juegan 2 buenos. Capello se atrevió a jugar con 2 medios centros defensivos, y tuvo que cambiarlo pq el público se lo comía. Ya lo decía Albelda ayer en el larguero, que a ellos lo que les cuesta es llevar el ritmo de partido,

Las 2 expulsiones claras, Albelda entrando x detrás y Deco por entrar cuando el árbitro ya había pitado (es lo que dice el acta).

En cuanto a los míos.. el RM, menos mál que al final decidí quedarme en casita y no ir a ver el partido.. que triste de equipo, y lo peor es que va a hacer otra temporada a la basura, ni transición ni poyas (si jugaran todos los <25 años.. al menos... )

Ak3larr3

Parte de los problemas en defensa del Barça fueron por el experimento raro de poner a Edmilson de central, en uno de los goles se lo dejo casi en bandeja con una reculada sin sentido dejando todo el espacio y sin ir a tapar, pero bueno, si nosotros lo vemos el entrenador mas que para eso se dedica a ello xD

M

#309 discurso más ventajista imposible...

El Barça no es ninguna banda atrás, eso sí, ayer tuvieron una pájara importante sobretodo en el primer gol, ke lo ves repetido y es increible como los 2 centrales parados mirando a Villa mientras Angulo como pedro por su casa...

Y tampoco se jugó mal... Este partido es un calco al del Chelsea, buena primera parte, controlando el partido, no cerando muchas ocasiones pero tampoco recibiendo peligro, y luego.. pájara en los primeros minutos después del descanso. Tras esos 3 minutos horribles el Barça atacó, creó peligro...

Nose, yo no vi al ekipo mal.

Y de acuerdo con akelarre, Edmilson atrás tiene un peligro tremendo... odio ke juegue ahí, bueno, odio ke juegue en general. Aparte de liarse más de la cuenta con el balón, juega muy de sobrao... y así le va.

KaSe

#306 y el regalito que le dejo Albelda a Deco antes de la expulsion? sisi esa segadita que ve que va frenando y que no va a dar a deco y estira la pierna para darle un plantillazo en la pierna...eso no cuenta no? como no lo ha hecho ronaldinho no sale en la tele

S

#291 pokitos partidos ha visto usted de kanoute

kijuna

para el que decía que la afición del Sevilla era ejemplar, más datos:

http://www.as.com/articulo/futbol/Apedrearon/bus/Atletico/partido/dasftb/20070219dasdaiftb_17/Tes/

Crus

Ronaldinho siempre ha sido un jugador muy agresivo con los codos, parece que os dais cuenta ahora xDD

Lo que pasa que entre bailoteos, goles de falta y malabarismos,... la gente olvida u omite lo de los codos en cada falta que hace Ronaldinho.

GrimMcSlam

Qué ejemplar ni q pollas... si una vez casi matan a un guardia jurado a palos en el campo ¬¬

No me gusta generalizar, xo es q los sevillanos.... pufffff hay mucho mamón por ese lado de Andalucía :S

Salu2^^

J

Los sevillistas son imbéciles el 75%, creerse dioses por ser nº1 según la IFFHSJDKASDJKASDFISDAF, hay que ser gilipollas xDDDDDDDDDDD, ganareis todo lo que querais, pero perdeis neuronas en cada grito que pegais, teneis menos vergüenza que Oleguer.

D

Yo reitero lo q dije hace 2 jornadas:

Esta Liga la va a ganar el Valencia, en la segunda vuelta reciben en Mestalla al Barça, al Sevilla y al Zaragoza, y me parece q nos van a dar la misma crema q al Atleti, y x si fuera poco tienen la suerte d jugar en el Bernabeu contra el Madrid, q ultimamente es una croketa

y pienso q el Sevilla se va a desinflar, mas aun mientras siga en 3 competiciones.

S

y como quieres que reciban al atletico de madrid? con palmas?

te recuerdo que la aficion del atletico de madrid no se metio solo con el sevilla sino con toda andalucia (sobretodo con los sevillanos)

acaso hay que recordar la lluvia de objetos hacia los jugadores del sevilla, la pancarta de "sevillanos yonkis y gitanos" etc etc etc

si usted cree que debemos recibirlos con abrazos vas listo

grimm tranquilo tio niñatos hay en todas partes
me parece patetico que generalices por la actuacion de 2 idiotas
pero relajato chavalote que ya os cogeremos de primo este año y os venderemos humo ajjaajajja

#317 siento no poder estar a tu altura ni a la de los aficionados del real madrid

Crus

#318

Imaginate como iria el Valencia de no haber tenido esa megaplaga de lesiones ...


Lo curioso es que el lider, el Barça, cuando juega contra equipos grandes el peor equipo sin duda, si es lider es porque es el mejor contra los equipos debiles o de mitad de tabla.

Si analizamos sus partidos oficiales contra el top 6 de la liga (Sevilla, Valencia, Real Madrid, At.Madrid y Zaragoza).

En total llevaría:

2 victorias
2 empates
4 derrotas

Y además le toca jugar en casa con el Real Madrid, y fuera contra Atletico de Madrid, Sevilla y Zaragoza, vamos que tiene un partido "facil" y 3 "dificiles"

D

#320 Stoy deacuerdo, a eso puedes añadir los 2 partidos contra el Chelsea, otra derrota y otro empate, y q las 2 victorias (contra Sevilla y Zgz) fueron muy disputadas y en el Camp Nou, es lo q mas me precoupa d la eliminatoria contra el Liverpool, q este año en los partidos más decisivos, cada vez q ha habido un "rival d peso" en frente del Barça el ekipo se ha anulado bastante, sobre todo contra ekipos q no dejan jugar.

Asi incluso es posible ganar la Liga, ganando a los "debiles", con los tropiezos tontos d todo el mundo y un poco de suerte, pero en la Champions eso no va a valer, o Rijkaard deja d hacer pajotes y Messi revulsiona el ekipo, o vamos a durar poco.

Por el contrario el Valencia está saliendo d esa plaga d lesiones, q ahora les hace más fuertes al ver q han salido adelante, anímicamente es un ekipo muy fuerte, técnicamente le saca muchos enteros al Sevilla, y sinceramente creo q Mestalla va a ser un fortín d aki a final d temporada dl q van a salir muy pocos puntos. Las unicas salidas incomodas q les kedan son el Reyno de Navarra y el Bernabeu, x tener en casa, tienen hasta el derby contra el Villarreal.

Li0nheart

Yo sigo pensando que esta liga la gana el Barça pero ya no como las dos anteriores que fueron por meritos propios... si no por demeritos de los demas.

Por arriba hay uno que dice que el Barça le kedan 4 partidos chungos contra los de arriba....

En liga el Barça pierde esos 4 partidos y seguiria arriba luchando por el titulo.

Una liga no se gana en esos campos ni ganando al Madrid.

penetration

"Por el contrario el Valencia está saliendo d esa plaga d lesiones, q ahora les hace más fuertes al ver q han salido adelante, anímicamente es un ekipo muy fuerte, técnicamente le saca muchos enteros al Sevilla, "
permiteme dudar eso ultimo... frase que has dicho ^^

D

#323 Permiteme decirte q los colores te ciegan.

penetration

#324 no stoy diciendo ke el sevilla sea mejor tecnicamente que el valencia, solo digo ke este ultimo no le saca ni mucho menos tecnicamente tantos enteros como dices al sevilla.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • Maverick
  • ANDREz
  • Fistri
  • JaDeN
  • litusrem
  • Eustaquio