LFP: Jornada 23ª

Berto

parece que cuando a un jugador le encasillan es imposible sacarlo de ahi, guti ha sido irregular durante buena parte de su carrera, nadie lo duda, aunque tampoco ha tenido continuidad siempre, pero desde luego que esta temporada solo le he visto como mancha aquella expulsion tonta que recibio su justo castigo por parte de schuster, pero la verdad es que siempre que esta jugando lo esta haciendo bien y algunas veces estelar como ayer, ademas es el maximo asistente de la liga, no veo razones futbolisticas para que no este en la seleccion, pero ya conocemos a aragones y sus coherencias...

roqueman

No #720, precisamente lo que estoy intentando es desprestigiar la estadística, que para mí vale poco o nada, aún así seguramente alguno de esos goles vale más que todo lo que hizo Guti ayer.
De todas formas, ya que veo que tú sí te fías de los números, estarás de acuerdo en que viendo esto http://www.marca.com/futbol/trofeos/zamora_1_0708.html el primero tendrá que ser el titular en la selección no? Supongo vamos.
Por cierto, si la que hace ayer Casillas la llega a hacer Valdés ya estarían los 3 tontos de turno (y algún periódico) diciendo que no merecía ir ni con Malta, quizás esa sea una de las principales diferencias entre Valdés y Casillas, la prensa.

ArcheR

#721, que se lo digan a Valdés, que ya puede ganar una final de Champions, ser Zamora las veces que sea y hacer las paradas que quieras, que los hay que ven mejor a Almunia, Reina o Palop.

eL_aiRMax

#722 si, eso y que casillas para lo que valdes no para ni en sus sueños mas humedos..
valdes esta un peldaño por debajo de casillas y lo deberias reconocer, otra cosa es que no se merezca ir a la selecion..
porque para mi valdes junto a diego lopez son los mejores porteros españoles a dia de hoy despues de casillas

M

#722 Está claro, la diferencia entre Casillas y Valdés es la prensa (lo que hay que leer madre mía).

Y por cierto, los goles de un equipo no dependen solo de su portero, dependen de todo un sistema defensivo, con lo cual, una vez más, haces COMPARACIONES ABSURDAS

roqueman

También dependen de tu equipo las asistencias de gol, de que las metan concretamente, y los goles, que te los den, y aún no he visto a nadie tan tonto como tú diciendo "sí Guti dio 5 asistencias pero gracias a su equipo que las metió para dentro" porque es un argumento de subnormal.
Y por si no sabéis leer, he dicho UNA de las principales diferencias, nunca he discutido que Casillas sea mejor que Valdés, pero de ahí a que haya una diferencia tremenda entre uno y otro o a que el segundo no merezca ni ir a la selección mientras al primero le comen los huevos porque le pegue un balón en el pie hay una diferencia ABISMAL.

MILLER

Acaban de decir en Cuatro que Guti es el mejor jugador de españa de 3 cuartos de cancha parriva.

ahí queda eso.

M

Pero por favor, deja de decir chorradas. Lo dices como si todos lo pases que ha dado Guti de gol los hubiesen transformado, cuando hay veces que da infinidad y no meten uno.

Las estadísticas están ahí, máximo asistente de la liga, y 3 goles.

Está claro que todo lo que para Casillas es porque le da en los pies y los delanteros son malos.. y si, para mi Valdés no es portero para ir a la selección.

eL_aiRMax

#727 y cual es el problema?

DiSKuN

Cuatro = As

MILLER

#729 ninguno

roqueman

#728 Por suerte lo que para ti sea o deje de ser importa una mierda, en cuanto un seleccionador competente coja el puesto Valdés irá mínimo como tercer portero. Y eres tan tonto que volvemos a la misma, estás hablando de que las estadísticas dependen del equipo y tu único argumento para que Guti vaya son las estadísticas, y además dices lo de los 3 goles como si fueran muchos, más después de meter ayer 2 en un 7-0, el mismo Xavi que se arrastra por los terrenos de juego lleva más y más importantes.

Lógicamente para que los pases cuenten tienen que meterlos, es lo que te estoy diciendo, que pareces cortito, al igual que Valdés depende de su defensa para sus números Guti depende de su delantera, pero es que usar eso como argumento es de un retraso considerable.

Espera, que ahora el último argumento es lo que dicen los Manolos de cuatro, el informativo más lamentable de la historia de la televisión, yo no sé por qué si un periodista ve que no es capaz de hablar sin un telepront o cómo mierda se llama la pantallita en la que te ponen lo que tienes que decir lo hace igualmente, si no sabes improvisar no lo hagas porque es lamentable ver como la cagan día tras día, en los datos de la NBA si no se equivocan mínimo 3 veces montan una fiesta, y en el fútbol se dedican a dar sus opiniones personales y hacer 2 bromas como si hubieran cumplido, pero sí, si dicen algo de Guti va a misa, manda huevos.

GrimMcSlam

#726 Pero saca todos los números joder... saca el coeficiente de paradas.

A Valdés el otro dia cuantas veces le tiraron?? 3? Hizo alguna parada difícil?. Casillas ayer salvó un gol y no le metieron ninguno y fue de sus peores partidos de la temporada.

Salu2^^

edit: Ah y q no te vea sacando unas stadísticas nunca más, ya q tienen tan poco valor.

CalvOr0t4

#732 Estoy de acuerdo, los deportes de cuatro son los menos serios, Lama creyéndose que su palabra es palabra de Dios y Carroña acompañándole diciendo estupideces. La verdad que lo que digan sobre Guti me da tan igual como lo que digan de cualquier otro.

MILLER

a guti no hay que llevarlo por la estadistica, que por la cual ahora mismo debe ser el mejor de españa para saber que españa debe jugar con guti solo tienes que ver el madrid jugar los domingo yver como juega guti y ver que lo que hace el no lo hace ningun futbolista del planeta ahora mismo.

#734 lo que esta claro esque si alguien dice algo bueno del
madrid es por que esta cegado por que nadie puede decir nada bueno solo se puede alagar al barcelona todo lo demas es mentira y esta cegado.

ese mundo en el que vivis es la hostia macho.

roqueman

#733 http://es.youtube.com/watch?v=JSPXaBjpJB8
http://es.youtube.com/watch?v=FUzuxtslNTE

Hay que ver los partidos antes de opinar que si no la cagas, como de costumbre, Valdés el sábado hizo 2 paradones que salvaron el partido.

CalvOr0t4

#733 Justo has hablado del partido en el que Valdés estuvo más acertado xDD!

Akklaim

#727 ¿Y porque lo diga el forofo de Manolo Lama tiene que ser verdad?

Ahí queda eso.

MILLER

y por que tiene que ser mentira ?

ahí queda eso

DiSKuN

#733 joder grim, llevas una racha, la has vuelto a cagar cn valdes xD

roqueman

El MILLER este de dónde sale? Lleva 2 páginas posteando y no ha dicho una cosa con sentido, vaya fichajes que hacéis, el dia que salga uno nuevo diciendo algo coherente y argumentando algo a parte de porque lo dicen los del informativo monto un guateque.

Akklaim

El Miller este de palo tiene menos capacidad de compresión que un mono tití.

AuL3

lo de ser zamora tampoko es algo que sea principal del portero si cuenta el portero pero la verdad Valdes a mi no me gusta no es malo pero comparar las veces que le tiran a valdes las veces que le tiran a casillas y lo que le meten a cada 1, yo pienso k lo de zamora deberian de darlo a un portero sacando la media de lanzamientos que le tiran/paradas que realiza xo bueno.

Davor

Valdes es muy bueno y es el mejor portero de España junto con Casillas. Debería ir a la selección hoy por hoy junto con Casillas y Reina.

Pero eso no quita que diga lo de siempre los Zamora no indican quien es el mejor portero si no el equipo menos goleado. A ver cuando se os mete en la cabeza eso.

Salu2,

1 comentario moderado
Akklaim

#745 Cuando aprendas a enlazar más de dos líneas seguidas con sentido llama al hospital, ya que habrás logrado unos progresos considerables en tu tratamiento.

DiSKuN

#741 , #742 viene del foro de Consolas xD aunke aki ya trolleó hace tiempo en el hilo de Robinho vs Messi

1 comentario moderado
roqueman

No sé cómo es posible que todos los del foro de consolas venga a parar aquí, este, el Matrax, Tontt1...
#744 Me buscas quién ha dicho eso? Precisamente, ni el Zamora es el mejor portero ni el Pichichi el mejor delantero ni el máximo asistente el mejor centrocampista, es lo que quería hacer ver, pero si para alguien Guti tiene que ir por sus asistencias Valdés tiene que ir por sus goles, hay que ser coherentes.

psikotron

Limitaros a seguir el tema del hilo por favor.

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Akklaim
  • LimS
  • MILLER