LFP: Jornada 23ª

JMBaDBoY

Jornada que nos deja un siempre interesante Sevilla - Barça y un duelo entre 2 equipos que están arriba, el Racing - At.Madrid.

JORNADA 23 · 10/02/2008

Murcia 0 - 1 Villarreal
Deportivo 1 - 1 Getafe
Sevilla 1 - 1 Barça
Racing 0 - 2 Atlético
Osasuna 1 - 0 Zaragoza
Athletic 1 - 0 Levante
Mallorca 0 - 0 Almería
Espanyol 1 - 2 Recreativo
R. Madrid 7 - 0 Valladolid
Valencia - Betis Dom - 21:00. C+

La clasificación antes de disputarse la jornada es la siguiente:

1 R. Madrid 53
2 Barcelona 47
3 Espanyol 39
4 Villarreal 39
5 Atlético 38
6 Racing 34
7 Sevilla 32
8 Almería 32
9 Valencia 30
10 Zaragoza 29
11 Mallorca 27
12 Valladolid 27
13 Getafe 27
14 Betis 25
15 Athletic 23
16 Osasuna 23
17 Deportivo 23
18 Murcia 23
19 Recreativo 22
20 Levante 13

Los goleadores antes de disputarse la jornada son los siguientes:

16 goles -> Luis Fabiano (Sevilla)
14 goles -> D.Milito (Zaragoza)

SeNte

Partidazo mañana, habrá que verlo, muy importante para el Barça de cara a las aspiraciones al titulo.

Y el Valencia a ver si hace un buen partido en casa, el publico apoya, ganamos y le da más moral al equipo para encadenar una racha buena.

Si el Racing - Atletico queda 1 o X nos ponemos a 1 o 2 puntos de la UEFA y para arriba!!! : )

jGcz

juega oleguer... no te pases capel!

bueno, como dijo zapatero, mientras messi juegue puede pasar cualquier cosa, a ver si le sale uno de esos partidos que se vuelve loco y se empieza a regatear a todo el mundo

Akklaim

Buff muy complicado para el Barça, principalmente por las bajas :S, a ver si Messi y Henry están inspirados.

eDuAr

Sevilla-Barça partido que definiran los destellos de calidad.

SgtOpio

Con un poco de suerte Alves o Poulsen o alguno de los mamporreros de Sevilla dan un par de ostias a Messi y se achica todo el partido xddd.

Fuera coñas xdd
El Barça lo va a tener jodido...

LimS

Yo esta semana apuesto por el Sevilla y por el Madrid.

Go +9 plz!!

Crus

Yo apuesto por el Sevilla y por el Valladolid, el Madrid siempre la caga en estos partidos post-selecciones...

Carranco

tenemos que ganar como sea, y si ganamos y el racing y ath de madrid pierden, pfff vamos coño!!

DiSKuN

el sevilla gana, las bajas en defensa y ataque del barça son muy importantes

MTX_Anubis

Para una vez que quiero que el sevilla gane (bueno sería la segunda en esta temporada xD), espero que no me defrauzde

oOL4sTOo

porque dais por perdido o ganado un partido? si sabeis que al final todo sera por un golpe de suerte o una genialidad? por muchas bajas que se tenga nunca se sabe ostias,es un partidazo y habra que verlo para disfrutar del buen futbol,que gane el mejor,si es el barça mejor aun xD

LiuM

A ver si no la pifian y ganamos estos 3 puntos, que son importantisimos.

Pase lo que pase en Sevilla, si el Madrid pifia sera menos doloroso xD

B

Creo que el valladolid asustara un poco al principio, el madrid ganara por la minima y hast que vuelvan los que faltan.

Y el sevilla-barça, segun qeu dia tenga el sevilla. yo creo que no podran pasar del empate, segun como juegue cad auno. Eso si, Capel vs oleguer loool. Como juegue bien capel vais a sufrir

Kanoute

buen partido el de laSexta, haber si ganamos como el año pasado :D

DiSKuN

practicamente estará milito solo cubriendo las lagunas de Thuram cancerigeno y Oleguer Panfletinho

Akklaim

#16 Intentémonos consolar sabiendo que al año que viene no estará Nigga Thuram y probablemente tampoco el intento de terrorista.

SgtOpio

En cuanto vuelva Puyol de la baja, Milito se la va a mamar en señal de agradecimiento.

Akklaim

Pero que broma es esta, he leído en Marca la convocatoria del Barcelona para Sevilla, y aparte de las bajas ya conocidas, no están ni Deco ni Henry.

Nos va a caer la del pulpo.

LimS

Pone Deco y Silvinho bajas de ultima hora no? Que le ha pasado a Henry??

Crus

Os queda un equipo majo en cuanto a nombres:

Valdés

Thuram/Oleguer Milito Márquez Abidal

Xavi Edmilson/Marquez Iniesta

Messi Giovani/Guddy Ronaldinho

Lo malo es que no tendreis banquillo para reaccionar xD

oOL4sTOo

Convocados:

Valdés, Pinto, Abidal, Oleguer, Thuram, Milito, Márquez, Edmilson, Xavi, Iniesta, Gudjohnsen, Messi, Ronaldinho, Giovani, Espasandín, Víctor Sánchez y Víctor Vázquez.

valdes,abidal,thuram,milito,marquez,xavi,gudjonshen, iniesta,messi,ronaldinho giovanni

,que problema hay?

ArcheR

Respecto al centro de campo y delantera yo pondría:

Xavi - Gudjohnsen
Messi - Henry - Iniesta

Pero, por desgracia, lo más seguro es que Rijkaard ponga:

Xavi - Iniesta
Messi - Henry - Ronaldinho

LimS

Esta es la oportunidad para Ulegué.

#23 Si dicen que Henry no va :S no me aclaro.

oOL4sTOo

Henry no esta convocado tio,xD,pondra al pkt de Giovanni,a ver is hace algo parecido a lo de la pretemporada xD..

Uleguer no jugara,esta preparando c4 en la frontera con francia.

LimS

Y porque no le convocan? Van de sobraos??? o como?

oOL4sTOo

Henry para la champions,o lo mismo Domenech le ha dicho que lo guarde para la Eurocopa ¬¬.

Y Mientras Oleguer construyendo c4...

GrimMcSlam

Esperemos q empaten Sevilla y Barça o q pierda el Barça directamente :D

X

henry si que va convocado :/

Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Gabi Milito, Lilian Thuram, Eric Abidal, Oleguer Presas, Rafa Márquez, José Edmílson, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Eidur Gudjohnsen, Ronaldinho de Assis, Thierry Henry, Leo Messi, y Giovani dos Santos.

oOL4sTOo

LEE #22 es la lista de convocados que pone sport ¬¬

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Akklaim
  • LimS
  • MILLER