LFP: Jornada 23ª

Akklaim

Mmm si os fijais la convocatoria que da Marca tiene 17 jugadores, y pone que son 18, asique probablemente se habrán comido el nombre de Henry...esperemos que sea eso xD.

jGcz

sacado de la web del barça:

La llista completa la formen: Valdés, Pinto, Abidal, Espasandín, Oleguer, Thuram, Milito, Márquez, Iniesta, Edmílson, Xavi, Víctor Sánchez, Víctor Vázquez, Gudjohnsen, Giovani, Henry, Ronaldinho y Messi.

espero que arriba saque a iniesta, henry y messi

ArcheR

Pero cómo que Henry no va convocado, qué os habéis fumado?

"El defensa Víctor Manuel Espasandín, el medio Víctor Sánchez y el delantero Víctor Vázquez fueron incluidos en una convocatoria con 15 jugadores del primer equipo: Víctor Valdés, José Manuel Pinto, Gabi Milito, Lilian Thuram, Eric Abidal, Oleguer Presas, Rafa Márquez, José Edmílson, Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Eidur Gudjohnsen, Ronaldinho de Assis, Thierry Henry, Leo Messi, y Giovani dos Santos. "

X

El amigo l4st que taba empeñado con la idea >_>

PD:Sera en el sport.... Xq en la lista de marca estaba

Akklaim

#33 Se lo habían cargado en la lista que da Marca xDD.

B

#23 Pues si , eso lo veo xD. Va a asacar a ronaldinho y gudjonsen otra vez a chupar banquillo el pobre...

Pero bueno, yo de esa decision por ahora me alegro, aunque es triste que Gudjonsen haya estado un monton de partidos con buen nivel, y metan al cancer este, pero bueno, mejor para el Sevilla, supongo xD.

Que lo mismo ahora llega ronaldinho y resucita...

pd: no xD

ISAILOVIC

Apenas me huele mal el partido contra el Racing ademas en el Sardinero...asi que no digo ni resultado

SombrA_

veo un 2-1 en el Racing-Atletico, el factor campo al Racing este año le está dando cantidad de puntos.

JacKk

Los jugadores del Barça B Espasandín, Víctor Vázquez y Víctor Sánchez son las grandes novedades de la convocatoria. :/

Henry claro que está y ya mismo tenemos aquí a los africanos por FIN. Creo que tocará sufrir, a ver si Messi la lía otra vez :)

DeUsIN

Sevilla 3 - 1 Barça
Racing 1 - 1 Atlético Dom - 17:00.
R. Madrid 4 - 1 Valladolid

TazzMaTazz

La verdad es que esta jornada firmaría acabarla con los mismos puntos de diferencia con el Madrid, porque me parece que lo tenemos muuucho más difícil que ellos, pero bueno, espero que Messi tenga una buena actuación y nos salve el culete una vez más xd

ArcheR

Lo más lógico es que este fin de semana perdamos los puntos que ganamos el pasado, y todo vuelva a la normalidad xD

B

Espasandin O_O, la primera vez k oiga hablar de el xD

Akklaim

#41 Tú y todos nosotros firmaríamos eso, nos ha jodido xD, pero la triste realidad es que mañana nos va a caer una gorda :S.

alepe

Es el partido de Ronnie, lejos del camp nou donde se siente presionado, ante un gran equipo y en buen estado de forma (según dice). Ahora o nunca.

PD: Apagad las luces donde os encontreis, acomodaos lo mejor posible y alimentaros de esperanza, a continuación reproducid este video y decidme que sentiis.

http://es.youtube.com/watch?v=b3HNX3JIS_o

Y de regalo tomad este:

http://es.youtube.com/watch?v=m29UXVz7rJQ

kijuna

#43 con ese nombre, o es un crack, o es la risa xDDD

LimS

#45 el video del 27 de octubre de 2006 madre mia que estamos en el 2008 eh, ronaldinho ya no hace eso ni de blas xd.

-

precisamente por eso lo dice macho XD

Atletiko1903

Yo confio en la pronta reaparicion del Kun y la vuelta del olfato goleador de Diego. Espero ganar en el Sardinero. Si no ganamos en ese campo, no aspiramos a nada. Me da igual como este el rival ese año. Hay que ganar si queremos ser grandes.

Racing 1-2 Atletico.

H

Lo tenemos chungo para ganar al Sevilla. El Madrid gana de calle..

Supongo que nos quedaremos a +9 otra vez, únicamente que aparezca el Messías xd

Ux1o

Depor 2 - 1 Getafe

"Aquí non se rinde ninguén"

gogogogogo

LimS

Pues a mi me da mal rollo otra vez el Madrid, la semana pasada me dio mal rollo y perdió 2-0 xDD.

N

Madrid 2 - 0 Valladolid

Barça 2 - 1 Sevilla

Sh1n0d4

BUFFF PARTIDAZO!!

Espero que gane el barsa al sevilla por 2 motivos para seguir presionando al madrid y para ganar al sevilla de gente como J.Navas, Del Nido y eso.

Nandopp

Madrid 3-2 Valladolid
Sevilla 2-2 Barcelona

Sh1n0d4

Ah es verdad que juega Oleguer de lateral XD Entonces Capel o Jesus Navas tendrán via libre XD uno de esos vaya xd

Ayer soñé que a Dos Santos lo expulsan con roja directa. No sé, es la primera vez que sueño con algo relacionado con el barsa XDDDDDDDDD

B

Yo ayer soñe con un 0-3 del valladolid al madrid en casa xD. Y no es coña.

Y el barça ganando al Sevilla, joder seria un +3 nada mas xD

SgtOpio

Real Madrid 10 - Valladolid - 0
Sevilla 0 - Barcelona 10 (Yo ayer soñé que Mr Presas se marca un hat trick)

Sh1n0d4

Cuando Oleguer meta un hat-trick, será considerado ese dia como fiesta en toda CATALUÑA XD

DiSKuN

al final las bajas del barça kienes son?

deco,marquez, dos santos, puyol? alguno mas

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Akklaim
  • LimS
  • MILLER