LFP: Jornada 23ª

PLeaSuReMaN

pues sí que las vamos a pasar putas :/

twister

el Espasandin jugaba el año pasado en la Ponferradina en 2ª división y creo que jugo un total de 50 minutos, debuto tras 18 jornadas y nunca fue titular. Ahí lo tienes con el Barça.

Martita-

Creeis que el Valencia retomara el vuelo despues de la clasificacion y ganar en Valladolid? Espero que si, sino vaya tela xD.

B

#60. Bojan, Sylvinho y Zambrotta

roqueman

Hoy palmatori en Sevilla, con defensa de palo y sin banquillo no hay otra, confiemos en el Valladolid.

Akklaim

#60 Los tuyos, los de #64 y Eto'o + Touré.

DiSKuN

q guay, 9 bajas. en fin

Sh1n0d4

disaster XD

Eustaquio

Yo creo que el Barça va a ganar esta noche. Tienen muchas bajas, sí, pero también calidad suficiente con los jugadores que tiene. Además, los jugadores deben estar más motivados ya que acortaron la distancia con el Madrid, y tienen que seguir insistiendo.

En cuanto al Madrid, jugando en el Bernabeu supongo que ganarán.

Ux1o

#63 Yo espero que no.

Elitest

Es un partido muy jodido, pero el Barça tiene que salir a por todas y tendrá opciones de ganarlo aun con 9 bajas. Si sale a verlas venir perderá.

Un empate sería un mal resultado para ambos equipos, así que supongo que irán ambos a ganar y veremos un partido muy abierto y muchas ocasiones.

PD: Oleguer la lía xD

Zapador

Capel se la puede liar a Oleguer.

SeRiaL_k

creo que va a haber pocos goles, una pena en un sevilla - barca pero bueno....

N

Os veo muy pesimistas culés, y creo que vais a ganar, teneis un plus ante el Sevilla, se llama Lionel y se apellida Messi. Es capaz de todo, así que no os deis por perdidos tan rápido.

Creo que la jornada va a acabar igual que ha empezado, +6 el Madrid. Ambos ganan.

btomAN-

Pues yo veo q el Madrid atras hace aguas hoy.. y sin Ruud..Confiemos en RULO.

Elitest

#75 es mañana socio! :P

B4rrakus

Bueno, pues yo espero que esta jornada pierdan Sevilla, Villareal y Getafe y ganen los otros 3, mas que nada a favor del Valencia que tiene que ganar mañana si o si para poder luchar al menos UEFA :D.

eL_aiRMax

tanto barsa como madrid tienen muchisimas bajas y ademas son importantisimas en los dos equipos, asi que no busqueis el victimismo los cules..

espero que el sevilla gane esta noche y el madrid mñn se ponga otra vez con +9

BRaDoLH

Buah giovani titular, enfin.. en vez de poner a guddy y a iniesta arriba o meter directamente a ronaldhino va y mete a este..

litusrem

Hoy toca palmar.

A no espera, que juega Oleguer.

Sh1n0d4

Oleguer HAT TRICK GOES!

IAF

Que miedo da Oleguer defendiendo por donde atacara Capel, terminara expulsado fijo xD

kijuna

uyyyy el sevilla

pobre oleguer, para una vez que juega, le toca el peor partido

ZaGo

Empate del Geta, menudo gol de Uche, espero que vuelva más despierto de la Copa de África :D

Tanguiglio

Que Tumor tenga patas de palo no quiere decir que no pueda hacer penalties. A mí sí me ha parecido

Messi enchufadísimo

Seppukku

Toma atraco al Murcia, así no hay quien compita.

oleguer titular? ...xd

kijuna

lo que está perdonando el sevilla...y quien perdona...(espero que no)

EDIT: joder, antes lo digo...xDDDD

GOOOL

#88 xDDDDD

Tanguiglio

quien perdona marca

co! co! colader!

Santii

PUTO OLEGUER!

ArcheR

Como era de esperar, Oleguer está siendo un coladero. Las mejores ocasiones del Sevilla están llegando por su banda, y para rematar la faena, en el gol se le adelanta Capel como si nada xD

Usuarios habituales

  • kijuna
  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • roqueman
  • Akklaim
  • LimS
  • MILLER